CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

WiNnEr

Hoy no quiere funcionar esto, despues de 2 dias funcionando perfectamente, no hay manera de conectar :s .

Una cosilla que si que me encantaria saber es como puedo ver el "chat", es decir, ver lo que me han escrito pero no me dio tiempo de leer, en el cs abrias la consola y hay salia todo, pero aqui ni zorra idea :s (igual soy mu torpe).

OhYeAh

Para cuando una proxima actualización para que jodan mas el juego, digo, para que lo hagan decente?

Alguien sabe una fecha o algo?

benitogb

me jode tela 3 cosas:
1- lo de matar con el cuchillo es totalmente irreal, parece que mata desde su casa coño. Y luego cuando quieres hacerlo tu, fallas.
2- los imbeciles que van con el cuchillito balistico perjudicando seriamiente a su equipo.
3- Cuando robas la bandera enemiga hay un compañero tuyo al lado. Bien. Pues en lugar de escoltarte hasta tu base se quedan tumbados en el circulo de la bandera enemiga esperando que maten al compañero que lleva la bandera. Si no fuera porque juego en basico me lo cargaba.

Xakanova

Eso da = que sea MW2, BO o Tetris, gente subnormal la hay en todos lados.

Hoy en extremo estaba a punto de sacarme un artillero, y uno demi equipo se quedo delante de la puerta por la que iba a salir, se me quedo mirando media hora y me disparo. En fin al menos se gano un "Saquen a ese hijo de perrrrra de mi vista"

vinilester

Como ya estoy acostumbrado a sufrir y convivir en los publicos en cualquier juego, a mi me da igual todo lo que haga el tato o el inepto de turno. Pero por favor, que no me bloqueen, ME CAWEN DIOS, QUE NO ME BLOQUEEN, que eso si que es verdad que hace que se me erice la nuca.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, COMO OS ODIO PUTOOOOOOOS BLOQUEEEEEEEEERS.

xD

PD: Y cuando te empiezan a pisar el RC... JE... que puta mania con pisar el cochecillo, que te lo dejan mirando pa Cuenca y ya no sabes si el morro es lo de delante o el culo lo de atras....

Bueno, ahi puede ser que sea mea culpa, porque en la vida real me pasa lo mismo. Es subirme en mi coche, y el resto de conductores ya son para mi unos hijoputas que ninguno sabe conducir hasta que me demuestre lo contrario. Me transformo xDDDDDDDDDDDDD

1
goloso

El problema lo tienes tu vini :D

vinilester

#2526 xDDDD. No lo niego. Es algo que me supera. Querer salir de un sitio donde tienes una nade en los pies, y al girarte verte a un anormal que no te deja retroceder.... me mata, nunca mejor dicho.

De hecho, en el Dod Source, cuando quitaron los bloquers y los kekos ya no se podian estorbar, creo que fue por la cantidad de veces que me cague en ellos aqui en MV, y llego a oidos de Valve xDDDDD

1
Mr-Badness

#2527 eso es algo que le pasa a todo el mundo xDDD
los típicos campershijosdeputa que se ponen detrás tuyo y cuando tienes que hacer un retirada estratégica no te dejan pasar, o hay una puerta e intentan pasar 5 personas a la vez

goloso

A mi ke me kiten todas las armas del juego y me dejen el comando con el doble cargador y el estela (el stoner tb me vale). Que cantidad de mierda de armas hay dios mio.

aiaiai

Este juego para wii debe ser un poco malo no?

vinilester

#2529 Idem, pero con AK.

Sanxx

Yo me quedo con la Galilo, el commando tiene poca cadencia

WiNnEr

Y yo con la Aug de momento, pero la commando y la ak aun no las pude probar soy nivel 37 :)

vivora

Yo cada vez que hago prestigio siempre sigo el mismo patron, mp5+fuego graneado, ak74u+fuego graneado lvl 17 y lvl 50 otra vez prestigio. Aunque la comando la probe y va bastante bastante bien sobretodo de lejos, pero para mapas pequeños no hay nada mejor que ak74u

Lestrandge

A nadie le gusta la famas? joder si para mi es de las mejores xD

ak47>famas>ak74

AnTiChRiSt

A mi por orden son: comando, ak47, famas o ak74, y como mucho la mp5k ke te sale alprincipio, esas 5 , las demas me han durado 2 rondas todas

Chimpance

AK47 y como mucho galil

weeheee

La famas alomejor hace ''poco'' daño , pero te tira 298392183912 balas por segundo.

OhYeAh

La famas es casi una railgun xD

HG_Tevez

la mejor arma para mi es la famas, esa arma no es normal XD

edgar23

Bueno acabo de pasar al 4 prestigio, con 3 días de juego y 3 o 4 horillas.

Veo a gente en el prestigio vete a saber cual... yo flipo

goloso

Ya sera pa menos edgar. 4 prestigios en 3 dias? de donde

edgar23

Joder no lo veo tanto. Ya que me tiro partidas de todos contra todos haciendo el inutil con el cuchillo balístico para hacer algún video.

Suelo jugar cuarteles y en cuarteles lo minimo que suelo hacer es 50 bajas normalmente. Así, pillando los cuarteles y siendo el primero en desactivarlos se sube como la espuma.

Despues digo exactamente el tiempo que tengo de juego.

NuRoN

Hay algun modo para que ninguno de la partida pueda tener la mira esta automática?
Soy nivel 8 y solo puedo entrar en la primera opcion de las 4 que hay, (no me acuerdo como se llaman), no me refiero a modo extremo como en MW2, sino modo normal pero apuntar automatico... Se puede?

vinilester

A mi me han vuelto las petadas. Y ahora si que es verdad que no tengo ni zorra por que.

Solo se me ocurre el cambio del cable-router, pero teniendolo configurado como el anterior, no tiene sentido...

edgar23

#2544 Lo de la mira automática lo tiene quien quiere. No hay ningun modo que no lo tenga.

benitogb

Esto es una verguenza. De esto es de lo que me quejaba en un post anterior. Lo he subido en video para que lo veais. El tio me apuñala como a cuatro metros, parece que tuviera los brazos de mazinger z. Deberian arreglar eso en futuras actualizaciones. Es irritante y encima luego quieres hacerlo tu y te comes un mojon. Es el mismo video desde perspectivas diferentes. Pausad el video justo antes del momento en que me acuchilla. Vean y comenten.

edgar23

Diooooooooos en mi vida lo había visto tan extremo...

Menudo fallo, en 0coma está acuchillandolo a 4 metros.

En el segundo video, del segundo 1 al 2 lo vas parando y se teletransporta.

ruben132

Mi hermano grindea XP en servidores Only Nuketown. Es una puta barbaridad. En cada partida, 10K de XP, con la clase "Ramborusher"

Está empezando a hacer prestigio y en medio día ya iba por el 42 xD

NuRoN

#2546 pués tocará ponerse el autoaim este... pq anda q no se nota.
También puede ser que yo sea un paquete xD