CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Chas

yo tb le he metido caña a servers nuketown, para 1 rato esta way es 1 no parar. Pero al final siempre acabo cansandome y volviendo a ByD sin lammeradas xD

DiS4Bl3D

a alguien ma sle parece que es una basura como han hehco el respawn? es increible te matan y sales delante de un tio!
Me parece q tienen que pulir muchas cosas aun, sobre todo referente a las conexiones en multiplayer.

benitogb

Yo voy por el nivel 35 del prestigio 5. 6 dias jugados. Solo juego tomar la bandera y la verdad no se gana tanto como en cuarteles o demolicion.
#2554 un par de horas o asi.

vinilester

#2553 Hostia puta. Cuantas horas le echas al dia?

mryitan

estoy trabado en la campaña cuando cae el avión ese y hay que investigar las pistas del avión, recojo una cintas al lado de "reznov" pero luego no se que más tengo que hacer porque los dos soldados que me acompañan, rezno y otro están parados yno hacen ni dicen nada. No se que tengo hacer. alguien me ayuda?

benitogb

Nivel 14 del sexto prestigio. Es curioso pero hago mejores puntuaciones en los primeros niveles con la MP5, que en los ultimos con cualquier arma mejor.

vinilester

Pues yo le estoy pillando el gusto al famas, porque cada vez que he empezado un prestigio estaba deseando llegar al nivel 38 para pillar la AK, pero me estoy dando cuenta que el famas la supera.

reaction

sexto prestigio? madre mia, si yo soy nivel 35 del primer prestigio y tengo el juego desde que salio, tengo 1 dia jugado y 4 h me parece, de todas formas aun tienen que sacar un parche y arreglar el tema de la conexión porque no va muy fino...

benitogb

#2557 Yo en este prestigio he usado la Galil que me ha gustado mas q la ak47. Luego probaré la Famas a ver que tal. Y en mapas pequeños Aku74 con fuego graneado flipas.
#2558 yo el problema q veo es q se corta a veces, pero mientras q no se corte no va mal.

Leu

no es por nada pero esto me empieza a fallar.
1º Si nada mas encender el pc entro al cod me funciona a medias bien, pero si abro o hago algo en el pc y luego me pongo a jugar, me va a 5 o 10 fps.

2º cada vez que entro al juego, lo hago con menos fps, ahora mismo me ha bajado la tasa media unos 30 fps de como jugaba al principio.

3º depsues de jugar al CoD todo el PC me va lentisimo, osea tengo que reiniciar. Es como si el juego siguiera consumiendo recursos aun despues de jugar.

Resumiendo.. que cada vez me funciona peor el CoD, este medio dia ya no he podido jugar.
Y adelanto que yo era de los que cuando iva fatal, jugaba de puta madre.

Chas

#2560 me pasa similar ati, hoy he intentado jugar y nose xq he aguantado 2 partidas, era injugable, parones salvajes cada minuto y micro parones constantes. Antes me iba muxo mas fino. No se si han tocado algo estas ultimas horas pero yo lo noto bastante peor :S

Leu

ahora he jugado bien de fps pero al terminar una partida de ponia conexión interrumpida, solo consigo jugar una partida entera,he probado con muchos servers y todos igual.. esto va como el culo

Rubios

El multijugador caca, pero la historia se merienda tres veces a todos los demás CoD juntos. (imo)

iHateName

Alguien sabe algo del parche del PC ?

A

si porque en pc es injugable con tirones y demas mierdas

marc_10

pues ami ahora mismo me va perfecto para pc, tanto el single como el multiplayer.

p4l3rm0

Los que seáis de ATI y tuvieses problemas de rendimiento con el juego, probad los 10.12 que han colgado hoy, parece ser que hacen maravillas.

http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx

Leu

ya los he probado, venia a decir algo de los drivers... y esque se me ha solucionado el problema que comento arriba de los fps, ahora me funciona como antes, osea mal pero no fatal.
Me sigue dando conexión interrumpida cuando le apetece al server y me echa, asi que apali bona nit ^^

los drivers se notan, los recomiendo también. Y si ya de paso alguien me dice que hace el accelerate pack de ati.. genial xD

iHateName

teniendo una ASUS ( ATI ) EAH 5570 me sirven esos drivers ?
cual de los dos packs me bajo ? el de 43 o el de 49 megas ?

p4l3rm0

#2569 El de 43 te vale, el otro es para tener soporte openCL lo cual a ti no te sirve de nada.

Y ya va siendo hora de jubilar XP, esto va para todos. Estáis tirando rendimiento a la basura.

iHateName

Ya lo se palermo pero me puse XP por el Black Ops...para que me funcionara un poco mejor y con 3 GB de RAM tampoco es el rendimiento que tiro a la basura , igual de grafica que tengo la antes mencionada con 1GB DDR3 si que me baja pero si me pongo 7 consume mas recursos por lo tanto menos libres para los juegos que piden mas rendimiento, no ?

p4l3rm0

#2571 Si solo tienes 3GB de ram y sólo juegas a BO tampoco pierdes mucho es verdad. Pero los drivers y hotfixes y demás movidas siempre se optimizan mas para el último SO, así que lo que supuestamente consume de mas en recursos se compensa y desde luego no merece la pena quedarse en XP por ello.

iHateName

pues me he puesto el driver y el XP se me ve como un 2000 , como coño recupero mi driver antiguo ? no se me ve nada bien la pantalla es asqueroso va a la minima resolución y no puedo cambiarlo ni na no me deja me ka go nto

NAda ya lo he conseguido solo, ni una puta vez más me actualizo los drivers de la grafica .

JksS

A mi el puto sttuter o como coño se escriba no me deja jugar (tironcitos todo el rato) :( Ando probando los tropecientos fixes de los foros a ver si me va alguno pero nada. Se aceptan sugerencias xd

vinilester

#2573 Eso es porque no lo haces bien. Fijate, que yo actualizo los drivers de la grafica todos los meses. Tienes que desinstalar los antiguos y limpiar. Te explico:

desinstalar
reiniciar
limpiar (driver sweeper es lo mejor)
reiniciar
instalar
reiniciar
configurar
fin

No seas tonto y actualiza los drivers siempre que puedas, ya que los van actualizando para optimizarlos en los juegos.

Por cierto. Yo los 10.12 los tengo instalados desde ayer, desde el momento que salieron, y me va igual en cuanto a los enganchones.

#2570 Pues que no vaya para todos, porque segun la maquina, el XP da mejor rendimiento que W7, no solo en Cod, sino en todos los juegos que tengo instalados. De hecho tengo una particion con W7 en otro disco duro y lo ejecuto cuando quiero, y los juegos estan probados en la misma maquina, y es lo que te digo, menos fps en W7. Y por algun extraño motivo, una gran cantidad de gente con otras maquinas mas potentes, se han pasado a XP y esta basura de la programacion les va mejor.

Esto ya lo discuti con alguien no se si en este hilo.

iHateName

Sólo leyendo los pasos ya me da vagancia vini...y hacer to eso pa 1 sólo juego...casi que me espero al parche mejor xD

JksS

No es solo para un juego, asi es como se deberia cambiar drivers siempre xd Yo le añadiria un paso mas, que seria pasar el CCleaner.

p4l3rm0

#2575 Después de limpiar y el primer reinicio, conviene cambiar manualmente el adaptador de pantalla por el de "Tarjeta gráfica Estandar" y luego pasar el TwL Cleaner.

Esa es la manera perfecta e ideal de instalar unos drivers de manera limpia y segura. Aunque la mayoría de las veces instalando encima mientras los drivers sean de la misma famila (pe: 10.x) no suele traer mayor problema.

vinilester

Es el metodo que estoy utilizando siempre, y nunca me ha dado problemas.

Los limpiadores hacen bastante bien su papel.

NuRoN

#2557 con q accesorios y ventajas vas con la la famas?
#2559 idem accesorios y ventajas en la galil?

Yo no suelo soltar la ak74 con empuñadura y ventajas piernas,predisgitacion y maratón.

Usuarios habituales