CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

benitogb

Cambios que yo haya visto despues del parche: Aparece la informacion de tu nat en el menu. Eso es lo unico "bueno". Como dice edgar, no se puede silenciar a los anormales en la sala previa. El online se corta 9 de cada 10 partidas. Creo que han vuelto a poner el quickscope. En fin, mas vale que trabajen menos y no hagan tantos parches.

Oneiros

Pues a mi lo que me resulta extraño es que sin yo silenciar a nadie, durante las partidas, no oigo a nadie nunca hablar. No sé si depende del tipo de partida o es así siempre or wtf, pero vamos, lo priefiero xD.

Otra cosa, muchas veces veo 2 jugadores con el mismo nick pero uno de ellos con "(1)" al final del mismo. Supongo, que son dos personas jugando desde la misma consola (hablo de xbox)... ¿es esta una manera de jugar usando una sola cuenta live gold?

benitogb

#2612 Durante una partida no escuchas a los jugadores del equipo contrario. Si, son dos jugadores jugando en una misma consola y con la misma cuenta.

Oneiros

Gratis? eso es "legal"? o me arriesgo al ban

Rubios

#2614 Pero si eso viene con el juego... conectas 2 mandos y te metes al online.

Oneiros

Si, pero imagino que harán falta 2 perfiles subscritos al live gold.

BahamutxD

Las consolas de 2 en 2 y en PC que apenas tira con 1 :p :(

BLaCkDaRk
TsenG

Desde hace 2 semanas los servers españoles me van de puto culo. A alguien le pasa? Y el parche de hoy a arreglado algo? A mi me va perfecto, pero tengo amigos y de puta pena igual. Obviamente cumplen con los requisitos del juego.

WiNnEr

Parche de 64 Mb descargando.

Joder, el puto steam me da problemas de compatibilidad con el w7 64bits, me dice que tengo que instalar no se que de un paquete, se lo instalo, me pide reiniciar steam, reinicio, abro el cod y plin, de nuevo el mismo mensaje, instalo, reinicio, inicio cod, y plin, mismo mensaje, un bucle sin fin :s .
Para instalar la 1ª vez el cod, tuve que poner steam en modo compatibilidad con XP SP2 pero, ahora se lo pongo y nada, ahora no me funciona joder :S .

Lo logre, solo tenia que cerrar el proceso bien, que se quedaba abierto para despues volver a ejecutarlo en modo compatibilidad, ahora a probar el parche del cod a ver que han liado ahora :)

Edit: probado y a los 2 min de partida bloqueo...

edgar23

Que bueno el video de #2618

1
vinilester

Hasta esta tarde que pueda probar el update, no se que premio me habra tocado a mi.

Pero visto lo visto, esta claro que no han solucionado nada, si de 4 personas que han posteado hablando del parche, a los 4 les va mal... (no solo en este hilo)

Ya lo decia..., lo que mal empieza, mal acaba.

PD: por cierto, el video ya lo puse yo el otro dia ;)

iHateName

A mi me va bastante mejor , no se me congela .
El viernes sacan la 2 parte del parche según dicen

Leu

Yo no noto absolutamente nada distinto con este parche... Ni mejor por supuesto y ni Peor,a ver esa segunda parte si hace algo

Chas

Pues ami me va perfecto gracias a este ultimo parche. Creo q era 1 parche para los dual cores

iHateName

#2625 yo también lo creo porque antes me iva mal y aora no xD

B

Bueno, esta mtiad de parche, ya hace el juego jugable. Ahora me gustaría que fuera fluido xD.

iHateName

mucho pides Sarken...

BahamutxD

#2623 2º parte? uh?

benitogb

ya se pueden silenciar los jugadores desde la sala previa, menos mal. Anoche ya iba mejor el mp.

HG_Tevez

Es cierto que cuando inicias un nuevo prestigio se guardan los desafios de las clases?

Sanxx

Nuevo parche de 64 mb para PC

LionGirl

#2618 Qué bueno el video!

Yo ya tengo instalado el parche desde las 9 de la mañana o así. A mi ahora parece que me va bien, aunque cómo ya he dicho en otro post, no me fío nada.

S

me compro el cod black ops para la play3 para navidades o me espero? xD

Leu

#2632 llegas tarde tio, ese parche esta más que comentado XDDD

yo sigo diciendo que no noto absolutamente nada -.- la misma inestabilidad de fps sobretodo.
Soy solo yo al que si abre alguna aplicación o algun programa antes de iniciar el CoD luego es injugable el juego?
Tengo que jugar justo al encender el pc, si abro algo antes el cod me va fatal, a unos 20 fps :O

v1rus-

#2618 jajajjajajajajjjaa sin videazo!!!

1
koqazo

Para los de ps3, podeis jugar con amigos en un grupo? cuando intento jugar con un colega le tira constantemente

iHateName

#2637 No, no funciona bien eso -.-

DiS4Bl3D

Yo juego con ps3 desde que salio, y nunca me ha pasado nada de lo que decis, lo unico si es verdad que a veces ene l online va un poco lento o hay lag pero tampoco nada preocupante. Yo juego todas las noches con grupo de amigos y si es verdad a veces se jode el grupo o se cae alguno pero de vez e cuando nada grabe.
Lo único que me parece que tendrian que corregir es el tema del respawn, porq hay veces que reaparecen detras tuyo metiendote la pistola por el culo

vinilester

Este parche a mi lo unico que me ha hecho es aumentar los fps.

Tengo que seguir teniendo steam en modo desconectado y la comunidad desactivada para no tener problemas.

De todas formas aun es pronto para decir mas, ya que no suelo jugar mas de 3 mapas seguidos, me tomo muchos descansos. Con lo cual, esta noche voy a pillarlo por banda y voy a echar una docena de mapas seguidos a ver que pasa.

Por cierto. Creo que nadie ha comentado la nueva opcion en el apartado grafico: shaders.

Lo he activado y no he notado cambio alguno.

Usuarios habituales