CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

benitogb

#2580 Despues de estar probando la famas me quedo con la Galil. La llevo con lanzapiñas. Ventajas: Fantasma, predisgitacion, maraton.

FunkyWake

Yo creo que nunca entendere el hecho de que la gente se pille como ventajas maraton y/o peso ligero. Me parecen una perrada, sinceramente.

S

por que? si es lo mejor eso te pillas maraton pies ligero y lo de recargar rapido... y haciendo rushes te cargas a todo cristo xD

vinilester

#2580 Pues ahora la llevo con silenciador. Su mira iron sight a pelo es bastante comoda y puedes funcionar sin el punto rojo o el reflex.

Y ventajas, pues segun. Rachas o carroñero, prestidigitacion o punteria estable, y pirata o mascara.

TazzMaTazz

Lo de correr en silencio tiene algún efecto en el radar? O es simplemente que tu carrera no hace ruido de pisadas?

goloso

En play no hay partida que no haya un fallo de conexion y te tire al lobby me cago en la puta actualizacion

FunkyWake

#2583 ¿Y eso hace que mates mas o mueras menos? Yo diria que no te sirve para nada en comparacion con las demas ventajas.
La unica utilidad que le veo es en tomar la bandera.

TazzMaTazz

#2587 Tiene varias ventajas. En los inicios de partida llegas a la zona de enfrentamiento y tiras granada/apuntas antes que nadie. Cuando ves a alguien pasar cerca de ti pero él no te ve, puedes correr más que él para pillarle.

Además, es que la ventaja 3 no tiene nada destacable. Hablo del maratón.

FunkyWake

#2588 Yo no se si sere yo solo, pero a mi me gusta jugar a lo Old School. Sin ser un superhombre que corre como una gacela ni con perradas como lider para llevar mil accesorios.

Mi clase principal: AK47 con cargador ampliado - C756 con Mira mejorada - Fragmentacion - Conmocionadora - C4 - Carroñero/Linea dura - Curtido - Pirata.

benitogb

#2589 Cierto, para mi es imprescindible maraton, pq siempre juego tomar la bandera. Cojes la banderas y a correr o ves al enemigo con tu bandera y lo pillas.

El ninja es imprescindible en buscar y destruir.

Depende a lo que juegues te vendrá mejor una ventaja u otra.

TazzMaTazz

Qué basto es el helicoptero artillado, madre mía, lo cojes 2 veces y te vas a los 50 frags fácil.

BahamutxD

#2591 En PC ni de coña xD la peña en consola parece sudar mas del apoyo aereo pero en PC por lo que he visto suerte si duras 5 segundos.

WiNnEr

Los drivers se instalan encima de los anteriores y ni se reinicia ni se limpia ni que carajos :P .

Asi lo hago yo siempre, y por ahora bien, toco madera :)

vinilester

#2585 No, en el radar no hace efecto. Lo que te delata en el radar son los disparos. Para eso esta el silenciador. Lo del ninja es para que no te oigan las pisadas.

Leu

Hombre en mis partidas un helicoptero artillero no le dejo ni disparar 2 tiros, antes ya ha caido al suelo.

Yo utilizo siempre en ventajas: Linea dura - Lider - Maratón
De armas el lanzacohetes strela-3 y la Ak7u con el puño para la precisión y lo que augmenta la cadencia de disparo.

La Ak7u con la cadencia augmentada es demasiado xeta, pero demasiado, lo vi por aqui y lo probe, pero es demasiado basto no se, deberian de moderar eso

koqazo

En ps3 es imposible jugar con amigos, y cuando por fin estás en una partida, migración de host y ale partida caída t.t

WiNnEr

De casualidad encontre esta grafica bastante interesante.

(La encontre en la web del clan gamerluzos, no vaya a llevarme yo los meritos :P )

PD: A mi en juego cada vez me gusta mas, cuando los errores desaparezcan sera un puto juegazo de 10, tiene muchisima esencia a cs, y eso me hace feliz :)

edgar23

Armas + ventajas + rachas que suelo llevar:

Famas (cargadores ampliados) -> Fantasma, prestidigitación, ninja.
Galil (silenciador) -> Fantasma, prestidigitación, ninja.
AK74u (empuñadura) -> Fantasma o peso ligero, prestidigitación, ninja o maraton

Rachas: Avión espia, napalm y el apollo aereo con la torreta o sino perros.

Cada día le estoy pillando más asco a la famas y más ganas a las otras dos.

vinilester

#2598 Prefieres el avion espia antes que el cochecito? xD

benitogb

buuuuuuffffff parche para ps3. imposible jugar. lo han estropeado. no termino NI UNA partida.

iHateName

yo si lo prefiero vini, en B&D cuando te keas solo sacas eso y triunfas XD

vinilester

#2601 Ahi si que triunfa xD

edgar23

#2599 Claro, con el coche me puedo cargar a uno. Avion espia se donde esta todo el equipo para seguir con las rachas.

goloso

Que pasa, a nadie mas le afecto el parche de ps3?.

A mi ya me la liaron. Partidas que no acaban, busquedas interminables de partida. Puta liada de parche!!!

DmoN

Estoy interesado en comprarme el juego para PC pero en tiendas "físicas" vale alrededor de 57€.
Alguien conoce algún sitio en el que este aunque sea por 50€ ?

SupermaN_CK

#2604 A mi me pasa igual.

BahamutxD

#2605 Esperate que te arrepentiras.

Sanxx

#2605 amazon uk -> 40€

edgar23

El parche es una mierda, han quitado lo de silenciar a la gente desde el mismo menu de partida.

Solo se puede silenciar a la peña desde dentro de la partida y tengo que aguantar a los típicos anormales de turno.

MENUDA SANTA MIERDA DE JUEGO, QUIEN DIGA QUE MODERN WARFARE 1 Y 2 NO SON MEJORES QUE SE COMPRE UNOS OJOS HE DICHO.

maci

Alguna cfg para subir los fps? voy a 30-40 maximo :(

Usuarios habituales