CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

koqazo

Pues yo en PC perfecto, 100 fps constantes con todo a tope.No me da bajones ni nada por el estilo.
#2852 AMD X4 965 a 3.,40 4GB ram y geforce GTX 460

#2855 :S Pues no se pero me va perfecto e.e

No llevo ninguna cfg y voy a 1280x800

B

#2851 Que PC tienes? Yo voy con un quad a 2,7 una GTS250 de 1GB 8GB de Ram y estoy en 60-70 con todo atope, peor hay un mapa que es una ciudad derruida con muchas particulas volando que me baja a 20-30 fps, asqueroso vamos.

Nority

Lol, yo voy con Q6600 a 2,4 , 8gb RAM y ati HD 6970 2gb y estoy en 90-100 =/.

quickkk

juego con un E8500 @ 3,16 y una nvidia GTS250 1gb y he tenido que bajar la resolución de 1920x1080 a 1400x900 (prefiero bajar un poco la resolución antes que bajar los detalles) espero que optimizen el juego porque el mw2 me iba perfecto

WiNnEr

#2851 Aqui estamos muchos con un PC bastante mas potente que el tuyo, y ni de coña tenemos los 100 estables, dinos que polvos magicos usas amigo.

B

Posiblemente un buen config.mp.

BahamutxD

#2856 O una buena 1024x768 resolucion :P

kiu

es normal que solo me salgan 48 servers? me pone...48(11300)

HG_Tevez

#2858 A veces pasa, y a mi cuando me pasa son todos españoles o cerca de españa, yo lo que hago es actualizar un par de veces y si sigue igual salgo y vuelvo a entrar y normalmente se arregla

kiu

#2859 mira que le he dado veces.. pero nada... entre eso y que se me pilla cada 10 minutos... me tienen contentos los tios esos...no me da tiempo ni para acabar unos cuarteles... 50 leuros tiraos a la basura...

iHateName

#2860 Así vamos, sólo nos queda esperar parches o buscar otro FPS pero vamos, que yo estoy en el Warrock y el MW2 y está plagado de chetos...

B

#2861 WTF que nick tienes en el warrock? Yo antes jugaba pero lo deje por la cantidad abismal de chetos, aunque sigo en la comunidad española :D

edgar23

Alguno se quiere hechar unas pribadas en ps3 de 1vs1 a franco?

OuTLine

oigan con q armas van ustedes? yo estoy nivel 48 casi (sin prestigio) y estoy enamorado de la ak74u con graneado desde q la conseguí. Le he dado un par de oportunidades a la ak47 pero tras haber fallado un par de frags hechos me raye y volví a la ak74, cual usan ustedes?

B

Yo siempre estaba con la AK47 por la nostalgia del COD4 pero la que mas pega es la AK74u con fuego graneado, basicamente es la que uso ahora porque te pilla una de esas 1 vs 1 y te destroza xD

HG_Tevez

yo famas a tope y ak47, ambas con silenciador y punto de mira

StEaMoNeR

AK74u con empuñadura o FAMAS con mira de punto rojo

vinilester

Famas, Stoner, Ak74, Ak47

Y la Python a dos manos :D

benitogb

yo cada vez que hago un prestigio nuevo (ya casi he llegado al 10) me decanto por una. La ak74 con graneado es muy inestable. No se que deciros, ahora mismo cojo la comando y la ak74 con empuñadura.

WiNnEr

Que es disparar desde la cintura?

frikypowa

es disparar sin usar la mirilla

edgar23

La famas cada vez le estoy pillando mas asco

2
TazzMaTazz

Yo uso AK74u en mapas muy pequeños, famas en mapas medianos y comando para mapas grandes.

B

Yo uso Galil en mapas muy pequeños, Galil en mapas medianos y Galil en mapas grandes. De vez en cuando cambio y me pongo Galil, sin silenciador.

I <3 Galil.

edgar23

Agregadme para ps3

Ra1KeN

Una duda, mi raton a4tech 750bf, funcionaria en el black ops para la ps3?, No he visto nada de configuración para ratón :/

Y otra cosa... los cascos van conectados a la ps3, o a la televisión?, los tengo conectados a la television pero no noto los pasos ni disparos en stereo... (lo tengo configurado para auriculares el COD)

blovE

me he comprado hoy el juego y la verdad que en multi me va petadisimo...hay alguna cfg o algo para el rendimiento?y comandos importantes?gracias

ReYzell

#2877 Hablas de Ps3,xbox o PC?¿

iHateName

Yo estoy interesado en cambiarme de ratón y no dejarme mucho y estoy pensando en este :http://www.zonajugones.com/analisislaboratorio.php?id=114
http://www.info-coste.com/perifericos/ratones/039058/raton-cable-ozone-randon-gaming-5k
Alguien sabe que tal está ?

blovE

#2878 hablo de pc xD