CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

#2880 Pásate por el Apartado de CoD que hay varios hilos solucionando varios "fallos", pero así a grandes rasgos, prueba a mirar puertos (abrirlos) y a desconectarte de amigos en steam.

goloso

Famas con mira reflex. Cristal rojo, circulo azul.
Gallil con cargador ampliado (amo a la gallil) soy como el del post de mas arriba, Gallil everywhere

benitogb

A mi tambien me gusta mucho la galil. Pero en este prestigio empecé a usar la famas y me gustó al principio, pero ya no. Y la sobrevalorada AK47 ya no me hace ni pizca de gracia. Creo que en el proximo prestigio usaré la AK74u, la Galil y la Comando.

B

Con que soleis llevar el sniper? Porque yo le pongo la mira de zoom variable pero la verdad, no le veo casi ninguna utilidad, tendria que haber la balas de penetracion que habia en el MW2 o algo que le diese mas precision al sniper porque los complementos que lleva los veo bastante usless xDD

PD: Video por si alguien no se ha pasado por el post de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=kdb0rOEGng4

koqazo

#2884 xDDD Aguantar un poco cuando te queda 1kill o 2 para hacerte la racha vale, pero estar 3 min y poco campeando... e.e

B

Déjate de tonterías y píllate un MX518 o semejantes. Mira en Tek9 y SKGaming, ESL, los que recomiendan. Fíate de ellos.

1
B

#2886 el MX518 es el que yo tengo y no he visto jamas un raton tan bueno como este. Antes de encontrar este probe miles, pequeños, grandes pero nada, este tiene una precision buenisima y encima ergonomicamente es la polla, es MUY comodo.

1
Leu

Logitech G5 , amigo.
Ojo ojo, el MX518 que dice el compañero es el ratón madre, no lo hay mejor, para mi junto al G5 y el MX510.

edgar23

El video que habeis puesto mas arriba.

1º El tio es malisimo, a sniper le fundo y 2º contra los que juega son aun mas retards

1
B

#2889 Y tu eres el dios del COD, numero 1 en la ESL :sisi1:

Menos humos pichón.

4
edgar23

#2890 Nose donde pongo yo todo eso.

Lo unico que en el video ese el tio del sniper no es nada y contra los que juega son malisimos. Dime tu lo que le cuesta a alguno que vea que va casi a racha 11 ir con flashes tirarle 2 al canto y subir? Muere seguro.

Y de ESL y eso nada, juego en ps3 :)

ReYzell

#2891 patata caliente de Pau gasol como a tutitin le gustan xD

edgar23

#2892 Arreglate la playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

#2893 Juegas en ps3? Vale, todo dicho. :palm:

2
edgar23

#2894? Que juegas en PC? como me gustaria jugar contra algunos que se creen que los movimientos que se hacen en pc nose puede hacen en ps3 con una sensivilidad alta y practica... enfin.

Creo que te refieres a eso... porque sino.

Ra1KeN

No entiendo porque me va el raton en la ps3, y en el CoD no :'(

HG_Tevez

#2896 no tendras el puerto del ordenador donde enchufas el raton quemado o estropeado?

Ra1KeN

Haber en el PC me va, en la ps3 me va, pero entro al CoD (ps3) y no me va el raton.

B

Esque los movimientos que se pueden hacer en PC no se pueden hacer en Consola, es así de sencillo. Si quieres un día te grabo desde espectador algunas rondas de sniper Promod de un público y vas a ver en un par de rondas tiros que son imposibles de hacer con consola (salvo suerte y azar).

ReYzell

Me gustaría leer un post largo y tendido con explicaciones del porque te refieres a los users de ps3 de esta manera.(despectiva?)

que esto no se convierta en un pad vs ratón xD

Por que si te funcionase, #2895 y #2894 no se tirarían flores y tendríamos lo típicos crys de que uno juega con pad y el otro que tiene mas dinero juega con un superaton.

No digas nada de lo que puedes arrepentirte xD

Es cuestión de manos, aim y horas de juego.

edgar23

#2899 Me gustaría que vieras a #2900 en ps3 con barret... agüitaaaa! en MW2 digo ahora.

vinilester

Me da que el follon que se ha liado con lo del video es porque edgar23 no se ha dado cuenta que el autor del video y el sniper, es el mismo que lo ha posteado xD.

Con lo cual, fijo que se hubiese cortado un pokito a la hora de ponerlo fino....digo yo... xD

edgar23

#2902 Que va... las cosas hay que decirlas bién jaja

TazzMaTazz

Jugando 500 horas con mando puedes llegar a ser muy bueno, pero jugando 500 horas con raton puedes llegar a ser dios. Lo siento pero no hay color, un mando no esta hecho para FPS. ¿Que se puede jugar? Claro. ¿Que con mucho vicio se puede llegar a ser bueno? Tambien. Pero en igualdad de condiciones no hay color.

2
exon1

¿ De verdad estáis comparando un periférico que se basa en aceleración y tiempo de espera con uno que si no eres retrasado mental lo puedes utilizar con movimiento 1:1 ?

B

Bueno dejarlo ya, si esto es la misma discusion de siempre, pero el dia que de verdad se den cuenta veran que Raton>Pad.

2
p4l3rm0

Peleas teclado + raton vs. pad en su hilo ridículo correspondiente para que podamos reirnos todos juntos plz.

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-tecladoraton-vs-pad-276043/12

1 comentario moderado
Ra1KeN

Osea que los ratones no van en el COD? pues menuda puta mierda. Eso si con respeto.

Si no me da tiempo a girar el jostick cuando ya estoy muerto... he probado con sensi mas alta, pero flipas para apuntar mejor...

Otra cosa... nose como la peña sabe donde estoy (supongo que por el sonido que hago), pero joder, es que yo ni con los cascos enchufados a la TV en stereo me entero (auricuales buenos para FPS)

goloso

Si un enemigo te ve, te marca en el radar a todos sus compañeros. Si tiene un spy plane y no tienes ghost pro, te tiene en el radar. Si disparas y estan cerca te marca en el radar. Si tiras to palante y no ves a nadie es que estan detras. Si tiene sensor de movimiento te marca en el radar.

Yo con la mayoria de armas. Fantasma pro, recargar rapida pro, y hacker pro