CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

OuTLine

Que hacia hacker pro? Yo creo que la combinacion que mas m gusta es linea dura pro , prestidigitacion pro y maraton pro

benitogb

El pirata pro si recuerdo bien hace que puedas hackear los aparatos enemigos, lo cual no le veo ninguna utilidad.

Leu

yo utilizo linea dura para subir de nivel, subes mas rapido ya que estas tirando aviones espia cada dos por tres y te sube bastante la exp, y depsues tienes los premios de exp por tirar tantos aviones .. etc
asi qe utilizo Linea dura / maratón / y la que te da dos granadas y 3 conmocionadoras esa

iHateName

No había caido en eso de línea dura, esta noche mismo me la pongo XD

HG_Tevez

#2912 como que puedes hackear los aparatos enemigos? te puede explicar un poco mas por favor

Yo uso linea dura, una muerte menos para conseguir las cosas esta muy pero que my bien, pirata para saber donde estan las claymore, no os da sensacion de que se usan mas que antes? y la otra como me de en ese momento

ReYzell

Viendo las "dudas" en las ventajas mañana me currare una guía (como la de damge/armas) para que os aclaréis y penséis fríamente que combinaciones de ventajas os pueden ser útiles.

1
HG_Tevez

#2916 Pues yo te lo agradeceria muycho

Ra1KeN

Alguna recomendación para un player acostumbrado al counter strike 1.6, y que le cuesta mucho adaptarse al jostyck??.

Soy lvl10, y estoy usando una AK que lleva para apoyarla en el suelo.

goloso

Con hacker pro puedes...

-Hackear las torretas SAM y la torre ametralladora. ( se hacen tuyas, asi que actuan contra tu enemigo, aunque no se pueden mover)

-Y con lo que me parto el ojete siempre. Saboteas los paketes de ayuda enemigos. Coges lo que hay en su interior pero el paquete se queda en el mismo sitio. Cuando el enemigo lo abre explota, con esto siempre calzo 2 o 3.

Entre eso y que siempre llevo el stella 3, suelo sabotear bastantes paketes enemigos

Ninja edit: Efectivamente se me colo lo de cambiar pakete :D

HG_Tevez

#2919 Gracias, pues parece que no esta mal es ventaja

benitogb

#2919 Lo de cambiar el contenido de tu paquete de ayuda no es con pirata sino con linea dura pro.
Tambien se puede hackear el sensor de movimiento enemigo, para que no haga su funcion.

1 comentario moderado
HG_Tevez

Te recomiendo el call of duty modern warfare, el mejor de todos sin duda

1
liebgott
  • No Nuketown -> AK74u + Fuego Graneado / Linea Dura / Prestidigitación / Segunda Oportunidad
  • Nuketown -> AK47 + Cargador Ampliado / Chaleco antibalas o Linea Dura / Prestidigitación / Segunda Oportunidad

Las rachas que uso son Paquete de Ayuda/ Cobra / B-52. Con Linea Dura Pro con 4 bajas tienes paquete de ayuda y si no te mola lo que te cae tienes otra "tirada" para que salga algo diferente. Lo bueno es que si enganchas un racha de 8 bajas, algo bastante probable, tienes seguro un Cobra, B-52 y con un poco de suerte Artillero , todo del tiron. Haces el horror.

Lo que mas me da por el culo de este juego es el uso MASIVO de granadas, especialmente las flash, por eso en Nuketown, donde la peña rushea a muerte y parece q no puede girar una esquina sin tirar una nade uso chaleco, que al menos no saltas x los aires cada 2 x 3.

Z

Ninguno de vosotros lleva Fantasma? Soys una presa facil, muy facil! Avión espía y PAM.

infrico

Voy a formular la pregunta otra vez, pero de manera que no me blokeen mi mensaje:

Me he comprado el Black ops y ya me lo he pasado, me ha gustado bastante.
No he jugado a los otros call of duty, me recomendais comprarme los anteriores?

Asi?

p4l3rm0

#2926 Mucho mejor. Si Black Ops te ha gustado, el resto te parecerán obras maestras.

infrico

#2923 Gracias, me lo comprare!

#2927 Gracias! Lo siento no lo sabia :P

vinilester

#2925 Tu usas fantasma?

Pues eres una presa facil, muy facil, granada de gas nova, y PAM
o claymore, y PAM.
o me giro por oirte llegar, Y PAM.

No se puede tener todo en esta vida

;)

frikypowa

ombre yo creo que depende a que mod juegues, por ejemplo jugando cuarteles, buscar y destruir, demolucion etc.. es casi impresindible usar la venteja "fantasma" y la racha de avion espia. los que prueban el juego por primeravez se pondran el cochesito, pero a medida que vas jugando te das cuenta que es mejor usar el avion espia y saber por donde te vienen.

luego en dominio si que veo normal usar linea dura. pero claro eso depende de cada uno, hay algunos que les parecera mas facil matar a 4 y que le den paquete de ayuda. yo por ejemplo prefiero usar fantasma tirar avion espia y hacerme una racha de artillero.

TazzMaTazz

Yo en racha de bajas me pongo anti-espia antes que el avion espia. El avion espia lo lleva todo cristo en los publicos, junto con el RC es lo que mas se usa. Y como casi siempre tengo vision en el radar pues utilizo el anti-espia asi les jodo a ellos xD

lxn_

¿Ah pero que aún no ha salido un nuevo CoD?

3
frikypowa

si, todo cristo lleva avion espia, por eso recomiendo usar la ventaja fantasma, a eso se refiere otro usuario mas arriba, diciendo que los que usan linea dura son presa facil

H

Famas + Cargadores ampliados "AKA: Hi-Cap" + Red-Dot "Cuando uso lider"/IR "Cuando uso explorador" + Stela-3 + Semtex + flash + claymore

Fantasma + "Elige cualquiera de 2a lista" + Pirata

Todo en Pro.

Otros combos

Chaleco + mascara tactica "Inmune a fuego aire tierra y agua hay no que esos son los elementos"

Peso ligero + maratonai "Ahora me ves, ahora te la clavo por detras pk no me has visto dar la vuelta al mapa"

Carroñero + lider "Unlimited fucknades" :) si encima vas de chulo mascara tactica y llevas un 3x radar de mano.

Malditos piratones ireis pasareis todos por mi tabla, yarggggg.... xD

PD:. +1 A los nuubas que corren a por un paquete de ayuda pirateado, con pirata no "HACIA" falta chaleco, pirateavas las minas a traves de las paredes"

Pirata = Muy util a la hora de sacarse fantasma pro... rezas lo que no esta escrito por que alguien ponga una turret.

weeheee

Fantasma en este Cod es casi imprescindible.

A mi me da una tranquilidad inmensa el ver que puedo hacer lo que quiera sin tener el ''miedo'' de los pesados con el avion espia.

goloso

Lo que si he visto que ha evolucionado muxo son la gente con lanza cohetes. En los primeros prestigios siempre se iban los helis sin derribarlos, ahora casi siempre hay alguno con el stella-3. Yo siempre lo llevo

Z

#2929 Duerme mejor.

#2933 Dejalos. A mi ya me va bien.

MORUSATO

#2929 Fantasma es una ventaja que flipas, fantasma+silenciata=profit

enproclaroesta

edgar23

Joder en MW2 ya no se puede jugar, todas las partidas en ps3 llena de hacks...

vinilester

#2937 Uy... te has moskeao? Pero si solo he dado mi opinion. :wtf:

Yo por ejemplo prefiero llevar mascara tactica pro, ya que suelo jugar muchos cuarteles y las tiro cuando estan pillando, con lo cual puedo entrar en el humo sin sufrir daños, y lo mismo pasa cuando estoy pillando y me las tiran. Mas luego, las cegadoras y conmocionadoras no te afectan casi nada y puedes detectar en el radar a los enemigos cegados.