CoD: Call of Duty: Elite

Aresito

Ganarían más poniendolo a 2€/mes que a 10€/mes.

A parte de ganar más habría mas gente y eso significaría el éxito duradero.

Lo pondrán a 10€ lo usuará menos gente. Aunque yo personalmente no creo que pague ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
B

#31 son 5 euros al mes!

Lestrandge

Yo los pagare a gusto, son 5 euros de nada, estuve 5 años pagando el wow así que esto me parece una birria

Por cierto todo esto de los consejos y estrategias de los mapas,armas y demás, estará en español no? XD

1 respuesta
ReYzell

#33 En principio si, por ahora la beta es solo en ingles.

Lestrandge

Ok, yo es que me gustaría saber moverme en los mapas mp nuevos cuanto antes ya que siempre odio ese proceso de adaptación a los mapas en las primeras horas de mp xd

Carranco

JAJAJAJA el trailer, sry no e podido evitarlo xDDD

Shensu

Bueno, yo ya comento que me he pillado en amazon la version hardened de mw3 (aprovechando que ayer no cobraban el iva) que va con subscripcion de un año al elit3 este, y asi me aseguro de paso TODOS los DLC que salgan para el juego

Gaseosus

Yo la tengo y psé, gilipollez, debería ser gratis.

1 respuesta
B

#38 solo está una parte disponible, no es un elite completo, pero la parte de estadísticas flipas, tienes hasta el mas minimo detalle.

22 días después
OuTLine

Ey gente, en la store esta para comprar la reserva de cod elite q se activa el 8/11 creen que se podra hacer lo tipico de comprar ebtre amigos y usarlo luego cada uno (tipico hasta 5)

1 respuesta
ZeroS05

el trailer es épico xddddddddddd

ReYzell

#40 Personalmente creo que no se podrá compartir ELITE.

Al igual que cuando juegas al fifa online necesitar estar logueado en PSN y los servidores de EA, esto será parecido.

No creo que tenga sentido que 5 personas este enviando a la vez datos del juego para los stats. mas que nada por que volveríais al receptor de la info "loco" y los señores de avtivision se podrian mosquear un poco.

que los mapas si se puedan compartir? Seguramente.

ReYzell

Ultimo trailer donde explica algunas cosas:

OuTLine

que se sabe del elite del CODMW3? va a haber contenido descargable de pago con que frecuencia?
porque uno de los motivos de comprarlo es ese, ahorrarme los dlcs durante 1 año, pero si sacan 1 pack en ese año pues no...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#44 Un DLC al mes creo, asi que fijate tu!

8 días después
milancito

pero lo del elite vale realmente la pena?yo juego para ps3 y e mirado y el precio es de 50€ i no se si realmente vale la pena pagar 50€ o no? porque realmente nose para que sirve...

1 respuesta
Lestrandge

#46 También tienes la opción de pagar 5 euros al mes, basicamente tendras algun que otro extra por pagar los 50 euros de golpe antes de que salga.

cryevil93

Esto huele a copia del battlelog

1 respuesta
ReYzell

#48 ni que el battlelog fuese algo nuevo.

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=M3RCH4NT3 de cuando jugaba a halo3 hace años.

1 respuesta
cryevil93

#49 Bueno lo tengo que reconocer me pillaste ;)

Vi0LaToR

Menudos Lladres...

Meiven

Está mucho mejor el Elite que el Battlelog, pero no pagaría para tener acceso a esa info, la verdad.

IvErSoN-

pero esto es solo para consola?

Lestrandge

Alguien esta ya con elite? Me da fleje de errores y el único método de hacerme premiun es pagando de golpe? No se suponía que saldría por cuota mensual? Lo veo muy verde todavía y ni siquiera en español

1 respuesta
ReYzell

#54 su web tiene mas bugs que mw2

1 respuesta
Lestrandge

#55 Ya, me fije que fue un lanzamiento desastroso y que estaría operativo a finales de mes, los que pagaron el año les darán un mes gratis por estos problemas.

ReYzell

Última actualización: 11 de noviembre, 10:05 PM PST

Somos conscientes de que algunos usuarios se les ha negado la entrada en el servicio una vez que introducen su edad. Somos conscientes de que las condiciones de mayoría de edad son diferentes en cada país. Estamos contentos de decir que hemos identificado algunas soluciones a este problema. Nuestro equipo está trabajando en los cambios técnicos necesarios, y esperamos anunciar los detalles pronto sobre este cambio. Mientras tanto, si usted compró MW3 y no fueron capaces de registrar para Call of ELITE deber, hemos querido darle a conocer este cambio de pendiente, y le agradecemos su paciencia.

Mantenemos nuestro compromiso de tomar todas las medidas necesarias para aumentar nuestro servicio para todos nuestros usuarios. El estado del servicio call of duty Elite se mantendrá actualizado en http://www.callofduty.com/elite/status .

Estamos trabajando todo el día 24 / 7 para resolver las cosas, así que gracias de nuevo por su paciencia.

Usuarios habituales