CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

granaino127

#328 porque hay juegos y juegos... y para un juego como este... PC RULE:

Ademas, ninguna XBOX ni PS3 juntas van a dar el rendimiento de mi PC por ejemplo...

PD: Tengo PS3 aparte....

ekOO

Impresionante los gráficos de este juego. Tal vez caiga para PS3.

PD: Han hablado de él en las noticias de la noche en laSexta. Decían que el juego destaca por su realismo.

BlackGun

#331 juas, nose si sabras que la mayoria de los juegos los desarrollan para 360 y luego lo portean al resto de plataformas (pc tambien), si crees que vale la pena pagar 700€ por tener una calidad minimamente mayor (cuando ya en 360 el juego es perfecto, y 60fps son de sobra)...

T3rm1n4t0r

siento ser pesado, pero shooter perfecto +pad por muchos 60 fps k tenga a 1280x720 no hay perfección en eso.

y no la mayoría de las cosas ya no se hacen para 360 y luego las cutreportean a los demás.
ahora la mayoría tienen equipos de programación separados, con un mismo engine adaptado a 3 plataformas distintas, y lo demás se programa igual en todas.
por suerte (para los que estos 3 ultimos años no hemos tenido 360) UE3 ya esta pasando a mejor vida

P

#334 Di la verdad.. te faltan dedos en las manos o algo, o estas manco. Es raro que no hables de Pad y Teclado. Ya viste el FAIL que te llevaste con tu aparato simulador de ratones para tu Playstation 3, a si que acostumbrate a jugar con PAD.

O comprate la version de PC.

S

A mi si alguien me gana con pad a un shooter me retiro de los videojuegos.

rodsir

Nuevos videos gameplay de la E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player/49998.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/49996.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/49994.html[/media]

supr4-

no me van los enlaces!!!

garktz

ahjasgdjkgasdghakhasdmnkas amnkfafskjlafskljfasfasmn,

(no soy capaz de hacer otra cosa .....argggggg)

OH MY FUCKING GOD

quien diga que este juego no promete x favor que me mande mp para que pueda partirle las piernas

D10X

Lo unico que promete es que sera tan sencillo que podre jugarlo aporreando botones con mis testiculos.

Es muy bonito y tal, pero el primero era extremadamente corto y sencillo, y esta va por el mismo camino.

Boke

el single corto nose, pero la de horas k le heche yo en el online no fueron tan cortas...

racCa

#340 para eso estan los niveles de dificultad, tendria q ser delito jugar en facil..

Enanoasesino

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/navegante/1243963379.html

no tendra mp? :S

BlackBeasT

Si lo dice el mundo supongo que sera verdad xD

D10X

#342 ¿Porque asumes que fue en facil?

Es corto y facil lo pongas como lo pongas.

9 días después
V

se sabe algo de si abra beta ? para cuando?

B

unas imágenes














izverg

un must have en toda regla comparando con el world at war

VenganzE

un par de imagenes recuerdan a la escena de los baños en La Roca

Nubecillo

Mola como coge la Aug por el grip....

B

Espero que los escudos sean solo para el single, porque si no ya la vamos a tener...

Scottie

no han desmentido aun lo de que no tendrá mp,no?

B

Desmentido que what??

Pues claro que tiene multiplayer

ShAdOw000

COd sin Multiplayer? wot??!

Nubecillo

sigo diciendo,en las fotos,muchos fallo con las armas y los soldados no?

A

#355 tiene que haber un cod nuevo cada año, no pueden perder tiempo con tonterias. Ademas lo importante son las escenas totalmente scriptadas como la de la moto de nieve.

kOnOrZ

#355 Mientras esas nimiedades en las que sólo se va a fijar la gente que entiende del tema no afecten a la jugabilidad por mi como si agarra el arma con los pies.

Fenix-1

Los CoDs son de abusar de los scripts xd

Nubecillo

joder,pero el efecto ese de atravesar el arma con el puño...destroza la foto :s

KinachO

Listado provisional de armas:

  • Knife (cuchillo)
  • 870MCS
  • AK47
  • Dragunov (Rifle Francotirador)
  • C4 (Explosivo)
  • FN F2000
  • Famas
  • Frag Grenade
  • Glock 18 (Pistola)
  • M110 SASS
  • M1911 (Pistola)
  • M429 SAW
  • P90
  • SCAR
  • SPAS-12
  • Bushmaster ACR
  • Steyr AUG HBAR
  • Stun Grenade
  • UMP .45

Fuente

No hay nada confirmado aun, pero vamos, dudo que el resultado final sea muy distinto al que ya hay.

Saludos

Usuarios habituales