CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

P

#299 A mi me parece demaciada accion para un COD. Espero que juego en si no sera asi de "rapido" y hardcore.

Algunos no sabeis ya ni como sacarle las pegas al juego..

BigmAK

#301 Te has fijado!? La que vamos a liar!! LA QUE VAMOS A LIAR!!! No lo vamos a pasar poco bien a partir de Noviembre....

Saludos

N

Yo creo que tiene una pinta increíble el juego, además parece tener un gameplay con bastante acción, en cuanto a gráficos, creo que el vídeo no refleja al 100% lo que será la versión final, seguro que nos sorprende este juego, ya veremos.

Saludos.

k1LiaN

Demasiado basto no?

lxn_

Madre mia, pero si parece que sea 3D :o

Lo único reprochable es que los soldados no se suelen poner a hacer judo en las guerras :o

ElRuso

#301 yo no saco pegas al juego solo digo mi opinion y me parece demaciado hardcore para un COD.

De echo COD 4 (MW) fue el shooter que me engacho a lo basto (como SP y MP), y si COD MW2 me engancha por lo menos la mitad etare muy pero que muy feliz.

S

#305 Parece que es 3d, pero no lo es.. es increible si.

ShAdOw000

Bueno despues de 3 paginas chupandole las bolas a los de Infinity, propongo una pregunta para debatir (asi me resolveis la duda a mi tb xDD)

¿Consola, 60FPS y PAD?

o

¿PC, compreustedunpepino y Tec+Raton?

H

Si quieres discutir esto ya existen hilos sobre ello, id allí y tiraros de las orejas si quereis.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=276043

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=350478

p4l3rm0

#308 I just had a dèja vú...

La respuesta es obvia, el PC que tienes ahora ya que va a pedir lo mismo que COD4 (casi nada) y tec+raton.

garktz

pues sinceramente creo que la preocupacion de #308 va mas por el camino de saber si saldra solo para pc solo para consola para ambas o que

H

Sale tanto para PC como para consolas (Multi)

http://modernwarfare2.infinityward.com/

Ahí podéis ver para las plataformas que se desarrollará el juego.

GR33N

sería una traición a sus orígenes, dado que el primer COD salió para PC.

D4rKNiGhT

Os quejais de las graficas del CoD4? pero que coño quereis? algo hiper realista? estan BRUTALES. Si al final sereis los primeros enganchados que estareis viciando 24/7.

Dawidh

#281 doogie tu como siempre repartiendo dureza alla por donde pasas...

A mi el Modern warfare 1 ya me parecio increible, pero si es cierto q en el world at war note algo raro en los graficos, sobre todo en las caras de los sodados y en el video del modern warfare 2 me ha parecido notar algo asi... parecido pero bueno repito q tiene pintaza y seguro q acaba siendo un juegazo.

GaRoU

#309, veo que vas aprendiendo...bien bien xD

doogie780

#315
;D.

H

#316 Cansa y mucho xDD

S

Los videos a 60 fps son un lujo _

1 comentario moderado
B

Ando leyendo que ahora los niveles cargan texturas por streaming, cosa buena porque les permite hacer niveles muuuucho más grandes pero que si no le dan una optimización fina puede ser peligroso.

ShAdOw000

Veremos unos mapas estilo GTAIV, con edificios lisos a 100m

P

Mientras que tenga un buen multiplayer este juego ya lo vale.

granaino127

#322 Pues si en Modern Warfare no se veia, en el 2 dudo aun mas....

Tampoco se ve tanta mejora respecto al 1º, a mi me sigue pareciendo el 4 de los mejores juegos en el aspecto de realidad y sensacion 3D.

sergiovk

Lo de que un soldado se ponga a hacer un ipon seonage en medio de la batalla pues como que no, pero pinta bastante bien ^^

T3rm1n4t0r

#322 espero que no se parezca ni de lejos al GTA, en canto a Blur y cosas borroas, por que ese tiene que daña los ojos

clethaw

Siempre hay John Carmacks en este tipo de hilos:

"Las texturas son de papeeeel" "F1s1c4s d3 m13rd4444"

Yo no sé qué espera mucha gente de la tecnología actual de Hardware/Software...

logandevil

Todos los que hablais de pillaros ordenador de la NASA y tal, porque no os gastais 180€ en una Xbox y os olvidais de gastos estratosfericos??

PD: Contando los días hasta que salga esta maravilla.

M

Jodo....no creo que tire en mi pc pero bueno tenia pensao renovar si o si...ahora ya tengo excusa jajaja. Estaria bien que metieran alguna escopeta que con solo 2 no tengo suficiente...se me ocurre a si de golpe....no se...la....a si la AA12 xDDDD

P.D:AA-12-->http://www.youtube.com/watch?v=mu965sVymMs

SaReDnAL

yo estoy con #326 xD

Usuarios habituales