CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

p4l3rm0

#450 En realidad son 307.200 pixeles menos, alguno mas de 120 quieras que no...

Y hay otras maneras de conservar ambas cosas, tanto los 720p como los 60fps. Ya sea quitando de otro lado (iluminación, fisicas, IA...) o mejor aún, deshacerse de ese cuasi inútil 2xAA (prefiero el aumento de resolución que un AA tan ligero). O sencillamente optimizando el motor, que es lo que directamente deberían haber echo.

OhYeAh

#252 Si, tu desactiva el AA y tendrás sierras donde cortar a los enemigos xD

Vegon

#452 No estamos hablando del 16xAA que tu puedas poner en tu PC a una resolución de 1024, sino de un simple 2xAA a 600.

Mira, acabo de hacer 3 imágenes usando de ejemplo el HL2. Todos los aspectos del juego al máximo con una resolución de 800x600 para que sea lo más parecido posible a lo que expone Palermo:

Sin AA

2xAA

16xAA

Y eso en imágenes estáticas, en movimiento yo ya te digo que no notas ni una sola diferencia entre los dos primeros casos. De verdad crees que merece la pena añadir ese 2xAA consumiendo unos recursos que se podrían aprovechar en otro sitio?

PD
T3rm1n4t0r

en ps3 el mw1 con mas de 10 tipos y humo el juego sufría bajones mas que exagerados

p4l3rm0

Muy bien traído Vegon, una imagen siempre vale mas que mil palabras.

Generalizando, se puede tomar como dogma que el AA merece la pena realmente cuando puedes ponerle a partir de 4xAA, de ahí para arriba. Digamos que con un nivel de 4x se obtiene el mejor ratio de mejora visual/rendimiento.
Siempre que puedas poner mas mejor, pero si no es el caso, es mucho mejor subir la resolución y tirar hacia la resolución nativa de tu pantalla/monitor sin ningún AA, que no una resolución por debajo de la nativa con un poco de AA.

Y en el caso que nos ocupa de las consolas, al tener el juego una resolución inferior a la nativa mínima que soportan las consolas como es 720p, los chips de escalado de las mismas tienen que encargarse de "estirar" la imagen, lo que conlleva un efecto de desenfoque o "blur" en la imagen bastante desagradable, como tan bien saben los que tienen el SO4 o el Ghostbusters de PS3.
En el caso de la 360 no es tan grave la cosa porque su "scaler" es bastante bueno, tanto o mejor que los de las teles de gama alta, pero en la PS3 no es el caso y da todavía mucho mas el cantazo.

Luego se puede entrar en el tema de que la verdadera culpa quizá sea de MS por poner solo 10Mb de EDRAM para buffers, haciendo que se llenen a poco que uses AA y por ello no puedas usar 720p sin utilizar "tiling". Y que si usas tiling casi te puedes olvidar de los 60fps y ademas sumas algo de latencia lo que a este juego le viene fatal, pero ese es otro tema...

P

#455 Sigo pensando que viendo todo lo que hemos visto en esta generacion, para mi MW a sido de lo mejorcito en cuanto a relacion calidad grafica /fps en una consola. Eso es importante remarcarlo.

Porque la de efectos que tiene, personajes en movimiento, animaciones muy conseguidas , etc.. y con esa fluidez con la que te mueves, la verdad que es una alegria.

Yo creo que lo mejor de MW1 fue el poner el juego estar jugando online y ver con la fluidez con la que iba todo, era un puto lujo jugar.

DaViLiLLo_0

dios juegazo ke ganitas tengo de probarlo y inxarme de matar a paketes jajjaj ke solo saben kedarse kietos xD

P

Por cierto, ¿se sabe algo sobre cuando empezara Eurogamer y compañia a repartir keys para la beta?

T3rm1n4t0r

si tienes ps3 para ti no hay beta :P ni para mi tampoco xD

P

#459 Tengo las dos , no hay problema para eso .

¿Se sabe algo ya?

SaMu22

joderrrrrrrrrr que ganass tengo de probarlo ya, y encima sin beta... joder, que mono.

7 días después
Vegon

50 cent estará en el juego

katshu

Cod 6 + hiphop = awesome xD

Addario

A mi me hace gracia 0 lo del payaso de 50 cent, no conforme con su propia mierda de juego que espero no haya vendido nada, lo meten aqui tambien? joder porque es este juego que si no ni lo pillaba...

XaViMeTaL

"50 Cent will be lending his vocal talents to the game's multiplayer, as confirmed by Infinity Ward's Robert Bowling. He'll appear in both the main online mode, and the Special Ops mode, playing "one of the squad voices."

¿Significa esto que solamente será la voz de negrata de turno del pelotón?

S

Si hay alguna música, si es que se le puede llamar música que me parezca horrible es el Hip-Hop este de mierda, con 50 cent han perdido 1 punto en música.

Edit: #465 Vale, si es solo su voz en el modo multiplayer el cual no jugaré no me importa :) xD

B

Lo que decía #397 lo mismo es cierto porque Mad Catz distribuirá los mandos y accesorios que se creen para Modern Warfare 2.

9 días después
B

Activision es un cancer > http://img197.imageshack.us/i/modernwarfare2nvspecs.jpg/

rodsir

que pena que al final no haya beta...nos quedamos con las ganas de probarlo hasta moviembre... :(

Vegon

Activision ha hecho publica la lista de actores de doblaje:

  • Keith David (Crash)
  • Glenn Morshower (Transformer 2)
  • Barry Pepper (Salvar al Soldado Ryan)
  • Kevin McKidd (Anatomia de Grey, Roma)
  • Craig Fairbrass (Gaz en el anterior Modern Warfare...)

Y de regalo, dos screens nuevas:

FlameThrower

Igual son screens ^^

B

Por primera vez en un cod habrá "Dual wielding" para llevar dos armas a la vez con algunos modelos. Esto también es conocido como "akimbo" o modo "holy shit es chow yun-fat"

P

¿Sera pj seleccionable en el modo multi?

Incluye el PERK barras de pan..

Jildeghar

John Preston se caga en la boca de chow-yun-fat

P

:O

xTr3m1S

#474 ese es un homosexual, chow se le caga en la boca y empuja la mierda con la picha

alejo

Imagen del Lobby Cooperativo

KaJoTeL

El modo coop va a ser solo para dos jugadores?

P

Ou yeah baby

granaino127

Queremos videos ya de MW2....grgrgr


#474 Y que lo digas...

Preston Rule