Bueno, no sé si se ha dicho ya en este hilo, pero por si acaso, lo cuento:
Tengo un amigo que está muy metido en el mundillo de Infinity Ward y que me ha estado contando novedades del multiplayer del MW2, entre las que me ha detallado los 10 Killstreaks disponibles, de los que tendremos que escoger 3 en el panel de customizado del jugador, lo que dará mucha mas variedad y juego que el clásico con los 3 killstreaks fijos.
Entre ellos tendremos apoyo de helicóptero ligero (ametralladora), helicóptero de combate (cohetes), Ataque aéreo de toda la vida, Apoyo aéreo del AC130 (Cañonero), Misil balístico guiado (Abrimos portátil y guiamos el misil en su caída), y otros 5 killstreak mas que incluyen bloqueo del VAC enemigo, VAC propio, disponer del triple de resistencia vital durante 10 segundos, etc ..
También me ha comentado que habrá mayor variedad de armas, muchos mas PERKs, por ejemplo, si un mismo enemigo te mata tres veces seguidas, puedes hacer que éste aparezca en el radar de tu bando, poder llevar dos pistolas al mismo tiempo, etc ...
Si es cierto la mitad de lo que hablé ayer por MSN, mas de uno va a poner cara de AWESOME con lagrimones cuando lo vea.