CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

P

A mi me pasa que donde tengo a todos mis compadres es en la Xbox360.

Aun asi, tengo el Cod 4 para Pc y Xbox360 y aunque me es mas facil jugar en Pc, cierto es que cuando juego en Pc, parezco que estoy jugando a un juego completamente distinto.

Entre cierto personal, que salta y se agacha al mismo tiempo mientras te dispara, que lo ves y te da la risa.

:.

arkoni

Yo lo veo asi, si no tienes buen PC que mueva esto, pos pillatelo en consola, si tienes buen PC esta claro. Amos yo creo que le resta jugabilidad, lo he probao en consola y en PC el cod4 y la verdad, ni punto de comparación.

Elessaroncio

#692 si en eso estamos de acuerdo en cuanto a la jugabilidad, el problema es como prodyh que mis amigos los tengo en ps3 alguno en x360 pero bueno finalmente lo acabare piyando para Pc o Ps3 es la duda 360 lo descarto

arkoni

Yo esque en eso no tengo duda, tengo 2 o 3 colegas que se lo pillaran pa pc, asique esta claro que lo pillare ahi. Aunque igualmente lo cogeria pa PC creo yo la verdad, total pa echar publicos me da igual.

P

#694 A mi lo que me gusta de la Xbox360, generalmente es que al tener bastantes compadres de los cuales algunos aqui en MediaVida, el Headset para mi es lo mas comodo del mundo. Odio los jodidos TS and Ventrilo and Company.

kas

11 10 9.

Recordando el orginal:

Call Of Duty 4 Modern Warfare - Soundtrack OST

arkoni

#695 yo q veo el ventrilo lo mas comodo tio, de hecho no se como podia jugar antes sin esto xDD

Aeron

21 min mas

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/74?ch=1&sd=0

arkoni

Que buena esta la morena esa... ñam ñam...

A

#695 yo odio los niños de 10 años gritando y no se como sera el headset de xbox pero el de ps3 da pena.

GR33N

El de xbox es crema.

shisko90

se saben los requerimientos????

Kashmir

no se saben aun (que yo sepa) pero tampoco creo que pida mucho pc

ScOuT

ke no pedira mucho pc?? si kieres jugarlo como Dios manda, tendras ke tener un pc de la nasa...

menudo jugazo, la de horas ke me he pasado jugando al 1 en lan.. tremendo

D

#704 si claro, cuando usan el mismo motor que CoD4 , q es el mismo motor que CoD2 pero mejorado.

Con un PC de 700€ te va de fabula

Akklaim

Ya tengo el juego reservado en Game.

No puedo soportar la espera :(

P

spikesot

joder, que ganas

GR33N

Dios copón epic awesome

speciaL

Me parece que me va a tocar renovar el live de xbox.

Strangelove

Bueno, no sé si se ha dicho ya en este hilo, pero por si acaso, lo cuento:

Tengo un amigo que está muy metido en el mundillo de Infinity Ward y que me ha estado contando novedades del multiplayer del MW2, entre las que me ha detallado los 10 Killstreaks disponibles, de los que tendremos que escoger 3 en el panel de customizado del jugador, lo que dará mucha mas variedad y juego que el clásico con los 3 killstreaks fijos.

Entre ellos tendremos apoyo de helicóptero ligero (ametralladora), helicóptero de combate (cohetes), Ataque aéreo de toda la vida, Apoyo aéreo del AC130 (Cañonero), Misil balístico guiado (Abrimos portátil y guiamos el misil en su caída), y otros 5 killstreak mas que incluyen bloqueo del VAC enemigo, VAC propio, disponer del triple de resistencia vital durante 10 segundos, etc ..

También me ha comentado que habrá mayor variedad de armas, muchos mas PERKs, por ejemplo, si un mismo enemigo te mata tres veces seguidas, puedes hacer que éste aparezca en el radar de tu bando, poder llevar dos pistolas al mismo tiempo, etc ...

Si es cierto la mitad de lo que hablé ayer por MSN, mas de uno va a poner cara de AWESOME con lagrimones cuando lo vea.

ReYzell

#711 eso me pone muy palote, sobre todo para tacticas en los modos de juego a la hora de los retos

arkoni

Una facil, supongo que tendra cooperativo online no???

ekeix

#713 creo recordar que lei hara unos 2 dias que no habia cooperativo, que yo sepa en ningun cod lo ha habido salvo el cod3 que nidea..

katshu

tiene el modo special ops, q son misiones sueltas en las q si podras jugar con compañeros por el online

LinKiN

#699

O.o !

arkoni

El anterior COD tenia cooperativo de la historia normal, asique me estraña que sean misiones sueltas, pero vete a saber...

katshu

El anterior COD es el unico q lo tiene, ademas que no esta hecho por IW. Ya lo han dicho muchas veces, y en este hilo tb se ha puesto. Misiones Specials OPS (como la del avion del COD4), son las que tendran multiplayer coop, nada mas.

ekeix

Una campaña cooperativa "habría arruinado la experiencia de Modern Warfare 2"
Infinity Ward repasa las razones sobre porqué decidió no incorporar esta variante al título.

B

la version con la vision nocturna saldra para pc?