CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

granaino127

No se si se ha dicho...pero ya estoy viendo la version privilege (con las gafas nocturnas) para PS3 & XBOX:

Parece que cuesta 150 euritos de nada.... reservas:
EDICIÓN PS3

EDICIÓN XBOX 360

La verdad, debe estar bien eso de las gafas reales de visión nocturna, pero me da que pocos se lo van a poder permitir, es casi como comprar una consola nueva o comprar una PSP, NDS....

spikesot

alguno sabe si tendra multijugador para 4 jugadores en la misma consola como en anteriores?

ReYzell

se supone que si, por ahora no dijeron nada que hiciese pensar que no.

Bueno acabo de hacer la reserva.

B

Se supone que esto es un vídeo de alguien que ya tiene el juego jugando al modo en 3º persona de MW2

J

Jus, que cosa tan curiosa lo de jugar en tercera persona xD.

ReYzell

lo de la 3ª persona...... es la principal razon por la que deje de jugar al gears of war.

J

el Gears lo bueno que tiene es que es una tercera persona muy apañada, casi al hombro.

B

Y tooodos los modos que se ven en los vídeos

team deathmatch
free-for-all
domination
ground war
sabotage
HQ Pro
Search and destroy
capture the flag
demolition
3rd person team deathmatch
hardcore team deathmatch
hardcore Search and destroy
teamdeathmatch
cage match 3rd person

Este miercoles si no me fallan los cálculos deberían empezar a aparecer las reviews por internet, comienza la batalla final por el GOTY'09 :D

ReYzell

para mi el gears perdio por eso mismo, y tengo colegas que dicen que gano por la contrario, sera la costumbre de un FPS puro y dura y luego te metes en un TPS y dices pero que mierda es esta? xDD

shisko90

#728 q modo son cage match 3rd person y ground war??, lo de la 3 persona pinta guapo :Dpero me han dicho que en pc con el nuevo modo, las partidas como mucho sera 3vs3 debidoa q nosotros somoslos hosts, si eso es verdad vana joderlo todo, pero yo aun tengo fe en esta gente

J

Yo la verdad es que lo mas seguro es que le de un voto de confianza y que se convierta en mi primer CoD moderno (si, no jugue a MW, ya podeis preparar la hoguera), aunque el OF Dragon Rising me tienta bastante y dicen que es mucho mas realista y tactico, pero supongo que tambien es menos jugado xD.

Por cierto, ¿es normal que en Game la unica edicion especial que tienen puesta sea de coleccionista de Ps3?, es que ando mosca y tal...

B

Michael Pachter, analista con tasa de acierto del 15% dice que MW2 venderá entre 17 y 18 millones de unidades en 12 meses de las que unas 12 serán en consola.

Algo me dice que esta vez va a acertar.

P

¿ Que es eso de la 3º persona ?

J

La verdad es que tal y como estan cambiando las cosas en esto de los videojuegos y con el hype que rodea a mw2, fijo que vende una burrada y buena parte en consola.

P

Lo del modo 3º persona me ha descolocado un poco xD.

¿ Usa el sistema de cobertura del Gears ?

H

Y aparecen Locust..

B

El modo en tercera persona es igual que en primera persona solo que en tercera persona.

shisko90

nachooo respondeme a la pregunta de los 2 modos esoooss, q no se pa q los pones en ingles xD

P

Pues eso se lo podian haber ahorrado entonces, no entiendo que memez de poner el modo 3º persona, si no hay nada interesante.

H

Esooo rspende recactor!!!

B

#738 no tengo ni idea xD

Esto es una filtración se supone que aun no sabemos que modos tiene el juego.

shisko90

ok, el dia 3 hay una charla con la comunidad o algo de eso, esperemos

speciaL

Reservado en playasia, paso de pagar 70 eurazos en el game.

tutitin

Robert Bowling, jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward.

"El modo en tercera persona es una modalidad para el multijugador. Tu puedes jugar a tus modalidades de juego favoritas como por ejemplo Team Deathmatch, el modo Hardcore o el nuevo modo en tercera persona, donde tú y los otros jugadores jugarán simpre en esta vista."

"Cuando juegas a esta modalidad no puedes ir alternándola con la vista en primera persona. No puedes activar o desactivar esta modalidad en los diferentes tipos de juego, la gente que juegue en tercera persona no puede jugar con los que jueguen en primera persona, ya que se trata de modalidades diferentes. Esto es otra nueva vía para jugar al juego."


Se han pasado ya un poco, en la plataforma de PC muchos jugarán (o lo comprarán) por ser fieles a esta saga y otros seguiran en COD4 o COD5 o simplemente jugarán a otra cosa. Porque primero los quitan los servidores tradicionales y ahora les meten esta chorrada.

Espero que os salga mal y no saqueis más Call of duty que al ritmo que van serán los próximos EA games y sus tropecientos juegos de una misma saga.

H

Hombre, el modo 3ª persona es una novedad pero no lo veo algo atractivo y de gancho. De bien seguro este juego no estará en mi estanteria.

rubito77

#743 Hasta que no salga no se sabe si viene en español no?

helicon

pues a ver como hacen lo del modo en tercera persona, porque como no se lo curren un poco me veo algo rollo oblivion/fallout 3 xDDDDDD.....

ReYzell

3ª persona? que no toquen los webs que deje el gears por lo mismo.

H

nada, dicho lo que dijo #744. Maldita hora matutina, me ha jugado una mala pasada.

eviden

3a persona un cod? omfg si que se están luciendo!
#749 ahhhhhh:D