CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

T3rm1n4t0r

no entiendo que problema teneis con eso, es parte de un juego calificado como +18
si les parece mal que lo califiquen como X tipo la peli de saw (otra sublime gilipollez)
en las pelis se puede, y se les da la imagen de malos, en este juego es lo mismo y eres tu el malo. no hay diferencia

al age of empires cuantos miles de genocidios a habido???? a un juego al que estas obligado a acabar hasta con la ultima piedra de otra civilizacion???

y los motivos de australia son simplemente increibles.....

Strangelove

#866 A ver, a mi me toca las narices cada vez que salen en A3 o Tele5 alarmando sobre el contenido de un juego y practicando demagogia populista barata para condenarlo como el peor crimen jamas cometido, y yo he sido siempre defensor de la saga GTA entre otros juegos, precisamente porque en su contenido puedes hacer lo que quieras. Y es cierto, no voy a negarlo, que en todos los GTA ha habido misiones en SP que han estado muy en el límite de lo ético o tolerable para un juego, compensando siempre ese límite por la mayoría de edad de la persona que lo disfruta.

Pero esto yo lo veo distinto; Hasta ahora había existido un equilibrio de fuerzas o de valores mas o menos en un punto aceptable, me explico:

En el Counter-Strike es en esencia, un combate equilibrado entre equipos, donde la diferencia se halla por el rol del propio equipo y el tipo de misión a realizar.

En otros juegos como Day of Defeat ocurre lo mismo; Encarnamos a aliados o nazis, pero siempre en un equilibrio de fuerzas en una contienda multiplayer, donde lo que realmente cuenta es el trabajo de equipo y la adaptación al juego, y punto pelota.

En el GTA eres libre de hacer lo que quieras, aunque hay misiones que te obligan a tomar decisiones muy duras, pero siempre dentro de una conducta acorde a un personaje durante el desarrollo de una historia, que no trasciende mas allá. Tal vez, sean las misiones de atracos a bancos donde hay que disparar a policías para salvar la misión, donde el contenido sea mas cuestionable, pero siempre con cierta limitación.

Yo por mi parte no he cancelado la reserva del juego+camiseta, y dudo que lo haga, pero tengo que decir con total sinceridad que Infinity Ward se ha pasado de largo en una escena que aun perteneciendo al argumento y la línea del juego, no debería ser jugable, o al menos, dar al jugador la opción de omitirla y limitarse a ver los acontecimientos como un video ya pregrabado (véase en COD4 la escena completa que capturan y ejecutan al presidente Libanés).

#870 De 10 Killstreaks disponibles eliges 3 en tu panel de customizar tus personajes MP.

A

#872 lo siento pero el cod no es el primer juego que te permite realizar atentados terroristas ni matar civiles. Lo que si es verdad que los telediarios recordaran lo del asesino de la katana y los otros casos relacionados con los videojuegos para crear drama.

Strangelove

#873 Dime cuales son esos juegos, por favor; Me gustaría saberlo, porque yo hasta la fecha no he visto todavía un juego donde se pase de la defensa del heroísmo en la batalla al terrorismo cobarde en lo que tarda en cambiar de misión.

B

#874 que heroismo ni leches? es un juego de guerra contemporaneo, y la mision de los terroristas

spoiler
derek-

Yo quiero matar siiii

B

pero que mas dara, si es un puto juego, pareceis tontos.

#874 es un juego, simplemente tio, no te lo tomes tan a pecho, y si te afecta, hazte voluntario y te vas a palestina o iraq, a acabar con la guerra y la matanza de civiles

Strangelove

#875 Conozco perfectamente la trama argumental al detalle, no hace falta que me aclares nada.

spoiler

#877 Díselo a las familias de la gente que fué asesinada en Columbine casi de la misma manera que muestra la misión, por ponerte un ejemplo de muchos ... No se trata de que el juego vaya a aleccionar o motivar a alguien a hacer algo así, pero creo que es una participación bastante explícita en un acto que ya ha ocurrido en la vida real, y una falta de respeto para las familias de esas víctimas.

Yo sigo diciendo que esto no me motiva a cancelar la reserva, y que el dia 10 tendré este juego, y seguramente me lo pasaré dos veces, pero sigo diciendo que se han pasado pero bastante.

helicon

pfff, pero qué chorrada macho. si mi padre se muere en un atentado terrorista y luego tengo la oportunidad de participar en un atentado terrorista similar en un puto videojuego, NO ME COMPRO EL JUEGL.

de verdad, es que estais llevando las cosas a un extremo alucinante, ES UN PUTO JUEGO.
que mas dara si te cargas a cien tios en un puto videojuego? es que en fin, xd.

B

#878 es que esto ya no es call of duty, es modern warfare

ReYzell

ya tengo dos contactos del live jugando, esto me parece una verguenza.

helicon

#881 felicitales por el ban que les va a caer xD

B

#880 Se sigue llamando Call of Duty, al final volvieron a ponerle el nombre de la franquicia.

B

#883 lo se, pero se han desmarcado tanto de la saga cod que ahora mismo modern warfare podria ser considerada una franquicia aparte.

#878 es que por esa regla de tres gta es irrespetuoso con toda la gente a la que un loco le ha atropellado un familiar, o es que nunca has atropellado gente aproposito en el gta?

Lo he empezado esta mañana y es la leche, es como estar en una pelicula, tengo ganas de probarlo en una pantalla buena, por ahora solo lo he podido catar con una mierda de tele de tubo =(

guallon

Dios que fuerte, en A3 acaban de sacar de titular la dureza del juego y su intento de prohibicion en Australia, y encima dicen que el protagonista al que encarnas es un asesino. Si es que esta mierda de medios, todavia me acuerdo cuando A3 patrocinaba el GTA: San Andreas, que mierdosos

Scerin

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Vuelve-videojuego-Call-Duty-solo-para-mayores-anos/8822804

salseo salseo

keeper

Completamente de acuerdo con Strangelove. Es como si pusieran una fase de poner una bomba en un hipercor. Tan real como la vida misma? Venga ya...

Y quien no vea la diferencia entre GTA, Counter Strike y el nivel este de MW2 que se lo haga mirar.
Dicho todo esto seguramente me pille el juego, pero sigo manteniendo que es de muy mal gusto.

ekeix

que mas les dará, si esto les da mas publicidad...

spikesot

#887 coincido contigo pero el juego caera de todas formas :D

Strangelove

#884 Esto ya va off-topic del tema del thread, pero vamos, si eres incapaz de tener el juicio para valorar lo correcto de lo incorrecto, y lo que es quedarse en el límite a pasarse del límite, entonces tienes un problema.

Ya he dicho como cuatro veces que esto no se puede comparar al GTA precisamente porque tu eliges lo que quieres hacer; Me mencionas lo de atropellar gente, y eso es totalmente opcional, mientras que no mencionas los asesinatos por encargo o los asaltos donde tienes que matar policías a saco, lo que me hace pensar que no has jugado mucho a la saga del GTA, o bien, tu juicio de valores es un poco extraño.

Que por una cuestión de inseguridad comercial Infinity Ward haya optado por ser el centro de atención con un detalle como este me parece muy triste, sobre todo cuando precisamente se está oliendo un buen producto en su conjunto que no necesita del escándalo o la polémica para tener éxito. Como ya dije, tengo contacto con gente cercana a IW y sé que el multiplayer irá concluyendo en algo realmente atractivo y jugable, aunque eso está por llegar. Por mi parte, quedan 9 dias para ir a la tienda a recoger mi juego y la camiseta.

B

Creo que no está comentado en el thread.

Esoquenotrossabemos se puede saltar, hay un checkpoint antes de esa escena que te avisa que lo que viene a continuación es "perturbador" y da la posibilidad de skipearlo. Y los checkpoints no se pueden eliminar.

derek-

Pero que cojones cuentas, en el gta las misiones del juego son de poner bombas, matar gente, traficar con droga... y eso ya en los gta de vista cenital que a los nuevos ni he jugado.
Ahora te voy a nombrar unos juegos: Carmageddon, manhunt o el postal mismamente.

Strangelove

#891 Gracias por comentarlo. Eso me parece mas racional y lógico por parte de IW, que la información que yo tenía hasta el momento.

#892 El GTA en 3D (a partir del GTA III) es una evolución a peor en cuanto a violencia y participación en crímenes. No obstante, sigo diciendo que he sido y soy defensor del GTA pese al contenido de las misiones obligatorias del modo SP del juego. Además, ya lo he comentado en #890.

El Manhunt solo lo conozco de oídas y creo que un amigo me lo enseñó en su ordenador hace tiempo. No he podido jugarlo, pero tengo entendido que es un survival horror. El carmmagedon 2 y 3 me los pasé varias veces y los conozco muy de cerca porque estuve hace tiempo metido en el diseño de mapas del juego; Otra vez, un juego en un ambiente post-apocalíptico en clave de humor negro inspirado en la película clásica de David Carradine y Sylvester Stallone. El "postal" tampoco lo conozco, pero sé que Uwe Boll hizo una película; Otro juego de humor negro.

La sutil diferencia entre todos estos casos y el COD4MW2 es que cuando juegas cualquiera de ellos sabes a lo que estás jugando, y en la polémica misión del modern warfare no está claro.

GR33N

¿Sabe alguien cuándo sale a la venta el mando de MadCatz MW2 a la venta?

J

Teniendo en cuenta que no te obligan a jugar esa parte me da que ya pocas cosas podeis reprochar a IW, porque la queja que teniais venia precisamente de que tenias que hacerlo a la fuerza....¿no?.

Y en caso de que querrais seguir pues no se, abrid otro tema y dejemos este para las novedades, ¿no?, que si por cada 50 posts 49 van a ser para repetirse y no decir nada nuevo del videojuego la gente se perdera.

Por cierto Keeper, no se quien se lo tendra que mirar mas si el que compara videojuegos violentos o el que relaciona la ficcion con la realidad (hola soy legolas y me voy a ir a matar de un flechazo a mi vecina porque es un orco...!muerte a tolkien¡).

BlackGun

pues yo prefiero que esa parte sea jugable, ya va siendo hora de acabar con los tabues con los videojuegos, ademas es un puto videojuego y encima para mayores de edad. Luego los niños de 12 años van a ver SAW (pelicula de muy mal gusto) y no pasa nada... y por ver a 3 muñecos malamente diseñados disparando en un juego donde precisamente sangre hay poca, pues si pasa... viva la hipocresia señores.

B

este juego es increible, me esta gustndo incluso mas que el 1

ya he jugado la fase terrorista

spoiler
frostttt

En Alemania nadie ha jugado a los MoH dado que es una falta de respeto tener como objetivo matar siempre a alemanes! O tambien que los terroristas lloran cada vez que juegan a SWAT... Es un simple VIDEOJUEGO donde se refleja lo que nadie ha tenido antes los santos cojones de hacer por la polemica que podria levantar.

Esque cada argumento que salga en contra de la mision, para mi, es una gilipoyez.

SiCk

Pues yo me lo voy a pasar de lujo jugando al MW2. Juego simple y directo. En TODAS las misiones. Es un juego y de lo que hagas en un juego a lo que pienses y hagas en la realidad, hay una diferencia tan grande, que ponerlo al mismo nivel es lo que hace A3 con sus asesinatos por culpa del CS.
Como dicen por ahí, si llevaran turbante o acento ruso, no pasaba nada.

P

Sin cascos..