CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

AzKuE

A mi tambien me parece super fuerte disparar a gente vestida de calle.

Si llevan turbante o tienen acento ruso no pasa nada.

Shensu

#841 o si son Niggas (RE5)

B

venga venga, un par de dias y podremos jugarlo!
algunos.

pd: en gta tambien puedes matar gente, cual es la diferencia?

keeper

He visto el video y a mí me parece que se han colado. En el GTA te dan la opción de hacer lo que quieras, pero en este caso parece ser que te marcan el objetivo de matar gente en un aeropuerto. En mi opinión se han pasado.

Sobre todo porque por desgracia estas cosas están pasando, sólo hay que ver el telediario cualquier día para darse cuenta. De hecho creo que hace poco ocurrió algo parecido a la escena del juego y murió un montón de gente.

Soy totalmente partidario de los juegos adultos +18, pero esto me parece de muy mal gusto :/

helicon

muy mal gusto? por reflejar la realidad? ¿?

Aeron

¿Y las pelis en las que matan civiles? ¿Y los libros? Comics, videojuegos pasados, canciones... ¿por que podemos exterminar medio ejercito Alemán? ¿Por que son militares? ¿No eran padres? ¿Hijos? eran los malos o que, ¿y los Rusos o Japoneses?

¿Animales si y personas no? ¿Y extraterrestres?

La mayoría de personas de este foro llevan cientos si no miles de NPC/PJ matados y no creo que seamos mas violentos que la media nacional ( sobretodo por que no salimos de la habitación j3 )

Si lo que te deja matar un personaje tranquilo es su vestimenta o si lleva un arma en la mano vamos listos

Strangelove

#846 No es por discrepar, pero hay una sutil diferencia; Una cosa es presenciar un acto violento, y otra muy distinta es obligarte a participar en él.
Sí, es un juego, pero el juego se presenta para que el usuario participe de forma intensa en una experiencia en primera persona, y se trata de sentirse como un héroe y no como un asesino de civiles.

P

#847 También es real lo de las guerras de bandas del gta: san andreas y de eso no te quejas :/

Es un juego y punto =3

CalvOr0t4

Pero en serio os parece normal que os marquen como objetivo llevar a cabo una acción terrorista que consiste en matar civiles en un aeropuerto?
Y sí, veo una diferencia clara entre civiles y gente con turbante empuñando una kalashnikov. Que explosionar una bomba vale...pero esto? Creo que han "patinado", pero vamos que aún así me compraré el juego.

#848 Claaaro, porque matar civilies en un acto terrorista es lo mismo que una guerra de bandas no? Además, creo que GTA Y COD no representan el mismo tipo de juego.

ElKimiii

a mi ya me pueden obligar a matar mujeres embarazadas que no voy a salir a la calle a hacerlo.. hay que estar realmente mal de la cabeza para dejarse llevar por un videojuego..

B

una aclaracion, NO te obligan a matarlos, puedes disparar sin darles y pasarte la pantalla.

xTr3m1S

#844 Pues chico, no sé que es peor... que te pongan como objetivo matar a civiles o te dediques a matarlo por pura diversión (GTA), yo que tú me lo pensaría mejor.

P

Como dice #848 es un jodido juego y punto, a si que dejaros de historias, cuando practicamente hemos hecho de todo en un videojuego, y cuando digo de todo es de todo..

keeper

#852 Creo que el que lo tiene que pensar mejor no soy yo, chico. Te remito a mi anterior comentario, a mí no me vas a convencer.

Strangelove

Estamos de acuerdo en que es un juego, pero que yo recuerde desde el principio de los shoot'em up, nunca se había colocado al jugador en la situación que plantea el caso actual. Y no comparéis el GTA porque no es lo mismo una guerra de bandas que masacrar a cientos de civiles desarmados en un acto terrorista.

Sigo diciendo que esta secuencia debería ser no-jugable, es decir, una visualización pregrabada, como ocurría en una determinada escena del COD4. Sigo diciendo que el espíritu del COD en general, es el heroísmo y no lo que implica esta misión.

guallon

Despues de ver el video a mi parecer se han pasado de la ralla, aparte que la matanza que se hace no es pequeña ni nada.

B

ya esta corriendo una version sparrow del juego por la red, alguien que lo haya probado que tal esta?

helicon

pero realmente os parece tan importante? a mí me la suda bastante, de hecho me parece una escena bastante alucinante Y QUE QUIERO JUGAR.

ShAdOw000

Fotos off-screen del modo campaña:

Y 2 Justins para ver como esta ya jugando la gente:

http://www.justin.tv/sirus7hevirus
http://www.justin.tv/notinfinityward

B

me ponen infinitamente nervioso ver a esa gente tan mala jugando xDD

B

ya esta en inet :3

pd: ah, que cuando en el gta vas atropellando gente inocente por la calle es parte de una guerra de bandas! que hipocritas y escandalizables soys algunos

shisko90

he estado viendo un rato el justin tv ese q habeis puesto, y el juego es impresionante, la musica guapisima, no se me parece una pasada xD una fase de special ops en una gasolinera y ha sido increible xD me lo compro seguro

P

El grupo de presión ACCM (El Consejo Australiano para Niños y Medios) ha presentado una petición de re-regulación a la OFLC para cambiar el sello de +15 del esperado título de Infinity Ward por uno más severo, o incluso, según la asociación, para que acabe prohibido, al igual que el mencionado juego de Valve. En España el juego ya cuenta con la etiqueta que indica que se recomienda para mayores de 18 años.

El detonante de la protesta partió de la posibilidad de encarnar a un terrorista en uno de los modos multijugador de MW2, lo que podría generar una imagen equivocada de los mismos en la comunidad de usuarios. “Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, y sin embargo aquí tenemos un producto que pretende hacerlas pasar por una actividad de ocio” –explica un representante de la ACCM.

“Si ese material sobre cómo ser terrorista, como ingresar en una organización y como eliminar a la población estuviesen en internet, probablemente sería censurado porque no es algo aceptable”.

Scerin

menos mal que no vivo en Australia uff, casi con certeza todos los juegos "violentos" los prohibirán.

A question?
Si dicen que encarnar a un terrorista es algo que no quieren, ¿el cs esta prohibido allí?

goloso

Dejaros de tonterias. Un juego sera siempre un juego. El que no quiera verlo asi es porque es él,el que tiene el problema, no el juego. Haber si diferenciamos las cosas y nos dejamos de demagogia.

Sigamos con el hilo del juego. Espero con ansias tenerlo ...

P

#861 como son niggas.. a nadie le importa xDD

Siempre estaba de acuerdo con StrangeLove, pero en esto no esta acertado.. Luego os quejáis de las asociaciones que quieren prohibir algo y les echáis mierda a patadas.. Un poco hipócrita, ¿no?

J

Siento decir que, en mi opinion, es un pelin exagerado discutir sobre las acciones que se realizan en un videojuego, porque vamos, por lo que decis algunos parece que este sea el foro de antena3.

En los videojuegos hemos sido soldados alemanes de la 2ªGM, hemos sido terroristas y colocado bombas, secuestrado rehenes a los que libremente usabamos de escudos y a los que podiamos matar (y mas de uno mataba para hacerse el gracioso y soltarse unas risas), hemos desplumado gallinas, atropellado personas, hemos sido zombis sedientos de sangre, hemos sido vampiros, hemos sido soldados de la madre patria y arrasado berlin hasta los cimientos con comisarios gritandonos que no dejemos a nadie vivo y disparando por la espalda a quien intenta huir de la batalla.....¿acaso no hemos sido de todo tanto en los videojuegos como en el rol?, ¿y ahora vamos a discutir por la "moralidad" en un videojuego y no por su calidad?.

A quien no le guste que se apunte al carro de los que criticaron a RE5 por incitar el genocidio de la raza negra, blablabla....

cm07

Yo lo veo fácil. El juego es +18, fin de la discusión.

Ahora, eso si, dudo que se busque un impacto emocional con esto. Más bien es el factor Mortal Kombat en acción.

P

Ultimo Killstreak, 25 muertes.

BlackGun

#869 osea ke al llegar a 25 muertes lanzas una bomba nuclear....

y yo que me conformaba con que apareciera en pantalla un espectacular GOD LIKE!, escuchar esa voz y que todos lo vieran en su pantalla... :D