CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

#1050 man rebajao 10 leuros de la targeta game.

#1048

J

Supongo que con los cascos te refieres a los tipo marines ¿nop?.

Cierto, en Game en la web almenos solo estan en gris los de ps360 y luego cascos para 360 los raros que salen el 19 que espero que tiren bien y otros distintos para Ps3.

Edit: Uff, tambien mola tela en blanco xD.

P

#1051 Dime si el micro de Xbox360 del Mw2, va bien, que puede que yo tambien me agencie con uno.

ReYzell

#1053 no los puedo catar hasta el 10 minimo, que me pasare a ver a la chica esta y seguramente se lo saque.

pero por la pinta que tenian............... pueden ser awesome. la calidad exterior tiene buenisima pinta.

B

ReYzell

#1055 chico, deja de remover, no ha sido por el mando. te mando mp.

por cierto luego le hago una foto a oscuras con los sticks ilumnados para que tireis de FAP.

H

#1055 Te ha ocultado el comment por comenzar la típica discusión PAD vs Teclado ratón.

[Face¿qué?]

jesed

Más videos jugando online,todo es cuestion de prática:

ReYzell

#1058 el primer frag es de risa, es un imposible.

B

#1057

Facepalm.

Madre mía, no quería entrar en debate tampoco ¬¬'

jesed

#1059 Ya, pero bueno yo creo que ese estaba preparado xq si no xDDD

Podria tener mñn mi cod:mw2 para ps3 y voy a esperar por game (ya que lo tengo reservado y me dan una camiseta) ya puede estar muy guapa la camiseta para esperar todos estos dias. Como me encuentre con un truñaco voy a soltar un gran..............

P

En fin xD, te encuentras con algunos frags en los que parece ser que el mando de la Xbox360 lo tienen fusionado a la mente, vaya tela.

Por cierto habra que practicar mucho con la sniper..

isnotavail

pues en el video ese, se me a quitado las ganas de jugar, joder si en todas dispara al bulto, ni si quiera apunta a la cabeza, y en todas hace one shot, ni autoapuntado que tiene el jueguecito madre mia...

ReYzell

#1063 el autoapuntado es una opcion de la propia consola, yo se lo quite para jugar al COD4 por que cuando teniasdos enemigos al lado no davas a ninguno, a partir del momento que lo quite, vi nivel mejorar altamente.

2 comentarios moderados
P

#1064

No dudo de lo que dices, pero me parece extraño, poca gente quita el autoapuntado.., principalmente porque el autoapuntado no es un autoaim, de disparas y headshot, si no que cuando la mira pasa sobre el cuerpo del enemigo, mantiene un cierto grado de imantismo sobre el enemigo en question, pero en ningun momento te facilita que hagas un headshot, si no mas bien como una leve ayuda.

Quitandolo se hace bastate mas jodido.

T3rm1n4t0r

quitandolo es la única forma de que si estas esperando al que un enemigo se cruce en tu linea de tiro, no le de por moverse solo al mismo momento al que tu lo haces con la consecuencia de que fallas los tiros.

de hecho el único modo para jugar bien es quitando eso, ya es jodido jugar con pad solo falta que encima vaya la mira donde le de la gana, o que mientras la mueves hacia un lado se frene por que estas apuntando sin querer a otro enemigo que esta tras un uro y que no es el que persigues para dispararle.

yo jugaba con la sensibilidad a 9 de 10 en ps3 que era media vuelta en 0.15 segundos

ItNaS

si juegas con tanta sensi normal, yo en xbox juego con sensi casi al minimo siempre

arkoni

#1058 Eso es con pad?? dios...

xTr3m1S

We’re writing regarding your order for Call Of Duty: Modern Warfare 2 (with Play.com Exclusive Downloadable Media Pack) (COD).

To ensure we get your order to you by the release date of Tuesday 10th November we will be dispatching this with a courier and not Royal Mail, eliminating any risk of it being delayed by the ongoing industrial action.

If you do have any questions regarding this or any other order please don’t hesitate to contact us on 0845 8001020

Thanks for shopping at Play.com.

Kind Regards.

a ver si es verdad :D

cm07

Presentación de los accesorios que ha hecho MadCatz para el juego.

Vale, sospecho que este vídeo no va a acabar en la discusión de siempre. Veréis por que lo digo.

Los mandos me parecen feos, pero tengo curiosidad por los micros de garganta.

ekeix

joder ese video es viejo ya decia yo q el tio seguia = de gordo

cm07

#1073 Me lo perdí la primera vez y queria ver cuanto tardaba en salir el tema del gordo. Gracias Mediavida.

En cuanto a los micros de garganta ¿alguien los ha probado?

katshu

Conozco gente que usa esos "auriculares" jugando al airsoft y segun dicen van muy bien, eso si.....no se si seran igual de buenos y "caros" xD

T3rm1n4t0r

serán madeinchina igual que las gafas de vision nocturna tampoco esperes demasiada calidad

2 comentarios moderados
ReYzell

Bueno, hago una mini review y este finde os hago una con fotos en "gadgets" xD

Contenido del blister

Mando
instrucciones
caja tipo ¿militar?

Estetica y materiales

La primera vez que lo cojes lo notas raro, es menos "gordo" que el original de xbox.

es bonito, tiene un camuflaje digital algo rugoso y lo hace muy real.

Su tacto es muy agradable ya que los laterales son de goma y no influye en el mando, sigue siendo muy compacto, tienes que hacer fuerza para que cruja.

el cable del mando es igual al de un G5 por poneros un ejemplo, es recubierto de nylon

los gatillos son distintos, son mas anchos y con algo menos de recorrido, son comodos y casi no notas el cambio jugando.

los dos botones que estan encima de los gatillos "LB y RB" son muuucho mas grandes que los originales, al principio me costo hacerme a ellos. con este mando, que se te escape una granada es practicamente imposible ya que el boton es de "click"

los botones de colores (YBAX) no son redondeados si no que son planos. iguales a los originales, en juego no aprecias el cambio.

los botones de start y back parece que no vas poder darlos sin meterle la uña, pero luego es mentira, ves las puntuaciones y demas perfectamente.

la cruceta esta diseñada para no tener diagonales, por lo que ya no iras a sacar una claymoore y pondras la vision nocturna en el momento clave. de esto, que decir nada mas que es una cruceta.

los joystick: su tacto es de plástico sin goma, el movimiento es muy suave y se iluminan en su base completamente hasta el palo de la seta se ilumina en verde "visión nocturna"

Botones adicionales

En la parte trasera izquierda, tenemos un botón pulsador llamado combat1 y un botón selector.

la función del selector es decirle al pulsador que comando accionar. a izquierda nos da la opción de los botones "A" "B" y "presion stick izquierdo"

En la parte derecha tenemos(combat2) lo mismo pero seleccionando: "Y" "X" y "presión stick derecho"

En juego

Bueno inicias la partida, y dices venga vamos a darle te cruzas con el primero te giras, apuntas y WTF?

si amigos si, En el momento de que apuntas la sensibilidad de giro baja notablemente. entonces lo que hice fue buscar un valor de sensibilidad que fuese igual que antes cuando apuntaba, por lo que he ganado en velocidad de giro y mantengo precisión en disparo apuntando.

todavía no me he terminado de hacer a el, pero mis primeras impresiones son muy buenas.

lo que he detectado es que no funcionan con los icemat "neckband" , pero necesito que salga otro mando para poder probarlo.

Lo Bueno

Tacto
gatillos de disparo y apuntar
la reducción de sensibilidad de giro en cuanto pulsas el botón de apuntar.
es compacto
Dos botones adicionales

Lo Malo

A estas alturas un mando con cable?¿
los botones lb y rb son muy grandes.
si te sudan mucho las manos, tendrás la sensación de que se te escapa los sticks aunque no sea así.

J

Muy buena ReYzell, gracias por documentarnos sobre el mano ^^

La verdad es que se ve muy interesante por lo que comentas siempre y cuando el cable no le resulte un problema al usuario.