CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

el cable es bastante largo, pero vamos que en la época que estamos........

H

Un mando con cable tiene mejor respuesta, no se mezcla con señales inalámbricas y menos aún se queda sin pilas/batería.

Bajo mi punto de vista, si quieres un mando de estas características, asi como el que se compra un Stick, ha de ser con cable.

ReYzell

#1082 la verdad que tienes razón, ademas yo a la distancia que juego, un mando inalambrico es innecesario.

lo de la respuesta, puede que tengas razón, ayer noté algo, luego comparo.

H

#1083 Mira el tipo de cable, si es recubierto, si está bañado en oro porque todo esto hace que la respuesta sea aún mejor... Cosas de Pr0 gamers.

(No soy uno de ellos pero he tenido que vender periféricos a este sector).

J

Yo con el standard de XBox360 por ejemplo nada mas que por la pereza suelo tener siempre el cable de carga conectado, que mas de una vez se me paso mirar la bateria y me dejo mas vendido...xD

ReYzell

#1084 si, va recubierto y lo de oro.......... me pillas, eso donde lo veo?¿

H

Ni idea de como es el conector, pero si es USB pues es de color oro xD

ReYzell

#1087 si, es usb. luego lo miro. thx

GR33N

mu buena review, sólo te han faltado las fotos ^^

Pero todavía no tengo claro para qué sirven los combat buttons esos :S

ReYzell

#1089 haber si luego hago fotos.

los botones, son botones configurables.

por ejemplo agacharse cuchillo cambiar de arma......

J

Por cierto, ¿todas esas opciones funcionan tambien en otros titulos?.

GR33N

Pero lo que hacen es, que si por ejemplo pulsas A+B haga una cosa y si pulsas Y+X haga otra, ¿no?

O me estoy confundiendo. xd

ReYzell

#1091 si, funcionan

#1092 me explico,

le puede asignar un botón frontal, por ejemplo yo uno lo asigne a agacharse, y ahora no hace falta que pulse el stick hacia adentro para que se agache, y el otro para cambiar de arma, asi no tengo que soltar el stick derecho para darle a la Y.

tu le asignas uno de los botones que te marca el botón de selección.

yo juego con configuración táctica.

GR33N

Ok, bueno pues ya lo probaré, si finalmente me decido a comprarlo :)

P

#1093

Luego te hare el horror con mi pad normal... :clint:

ReYzell

#1095 seguramente.

pero yo con un pad normal ni me GOLES xDD

p4l3rm0

#1082 La respuesta (refiriéndonos al retraso o lag entre acción-reacción) entre un mando con cable y otro inalámbrico es totalmente idéntica, no hay diferencia. Al menos en el caso de los oficiales de 360, así que ese punto se puede obviar en las comparaciones.

H

#1097 Que yo sepa la señal de emisión/recepción de los mandos de X360 es por wifi, estás seguro que nada, absolutamente nada puede interferir dicha comunicación. Nada como espejos, ventanas, cristales o demás aparatos electrónicos que envien una señal wifi? Que robustez de entonces...

p4l3rm0

#1098 Ah no, ahí ya no me meto xD. Yo me refiero al hecho de apretar un boton en el mando y el tiempo que tarda en reflejarse dicha acción en pantalla por ejemplo, el lag o retraso es el mismo en ambos casos.

Que luego se pueda interferir en las señales no entro, pero personalmente nunca he tenido ningún problema en ese sentido ni he oído de ellos.

Sonos

Si, son 2.4GHz, para unos 9 metros. Hace tiempo leí un articulo sobre el tema del lag/latency, que era inapreciable comparado con el de cable, pero no encuentro el enlace.

De todas formas, para quien no quiera latencia alguna, es mejor empezar por mirar el input lag del monitor/lcd/tv para la entrada que se esta utilizando, es el principal problema de lag en consola, y la mayoría de gente ni lo sabe ni se lo mira, se acostumbran a jugar con eso y creen que es lo normal, por mucha opción que tenga vuestro lcd de "modo juego", sigue teniendo un input lag importante en la mayoría de los casos.

Edito:
He usado los pads wireless en finales de la Euskal Encounter, Aldea Digital, etc... a bastante distancia de la consola, conectada al proyector de pantallas central. En dichos eventos, por ejemplo, la Wii con su Wifi de palo, tiene mogollón de cortes, aun estando al lado del AP, es imposible jugar una partida sin miedo a que se caiga, demasiadas interferencias. En el caso de los PADs de Xbox, todo fue perfecto, fino fino, tanto en un FIFA o un SFIV incluso en un Guitar Hero, los finalistas, tíos que en teoría han metido tropeciantasmil horas y no juegan si no esta todo a su gusto, no notaron nada de lag.

H

#1100 No lo dudo, eso si.. Si configuramos todos los aparatos wifi que trabajen en el mismo canal, otra cosa se vería, pero bueno 2,4 Ghz es una alta frequencia.

Lo dl cable bañado en oro es una pijada, al decir que lleva 0 de oxigeno, recibe antes la señal.. Señal inapreciable para todos los usuarios, que solo lo ven los Pr0 Gamers.. Vamos, que no existe diferencia xDDD

R4zi3l

1.- Lo del conector de oro es una fantasmada ya que oro a otro material cambia la dificultad de la señal para atravesar y causa latencias mas altas. Oro y oro SI bajan latencia.

2.- 2.4Ghz de la clase del mando de xbox360 son 10 metros de distancia teórica en ambiente perfecto. Miles de cosas pueden acortar esa distancia (quien tenga un router Xavi lo sabrá).

Lo único positivo en un pad para un FPS sería una sensibilidad mayor en los sticks y en los botones: como en un ratón vamos. Pagar 20 euros mas por un conector dorado o un cable, a nive de pad de xbox360 es, básicamente, igual de contrastable que decir que si usas los calzoncillos verdes antes de un partido meteras gol, sino lo son te lesionaras.

Friki dixit.

B

Launch Trailer

ReYzell

me matas tio, son ganas de poner los dientes largos xDDDD

ArkaNNN

GOTY!!

ekeix

una mision en el espacio? XDD

spikesot

si, el objetivo es colocar la bandera americana en la luna.

ItNaS

#1103 me he corrido encima. GOTY

Teriyaki

que pedazo de trailer , lo del tio en el espacio ha sido ;

`pero que coño?

edit: ya lo he visto 5 veces y subiendoo xD

1 comentario moderado