CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

rus0

vaya mierda a petado el online normal no se espraban que millones de personas iban a jugar ya
edit:parece que ya va

abichuela

Cuidadín con los spoilers por favor, que he tenido que tapar alguno que otro ya. Aunque os parezca la cosa más tonta del mundo, si contáis algo de una fase o una situación... spoiler please, que hay gente a la que le gusta jugar por primera vez "virgen" al juego sin haber visto nada de nada.

No jodas #1282 que ya si no convence el sp y mp sin servers dedicados... yo de todas formas ya tenía claro que no pagaba 70 € por 5 horas de juego por mucha espectaculiridad que tuviese, espectáculo que por otra parte ya va perdiendo después de 6 cods. Como el 1 ninguno!

SaludoS.

Fenix-1

Coincido con #1282. Demasiado caótico, no te enteras de casi nada, todo sucede muy rápido, la historia apenas te explica nada, lio de personajes....

Lo que más me ha jodio es no poder nivelar el sonido del juego, las voces apenas se escuchan entre tanto disparo y tanta bomba, si almenos tuviera buenos subtítulos, pero ni eso, muchos diálogos no aparecen subtitulados, y en practicamente todos los subtítulos dicen una cosa, y el doblaje otra. :wtf:

spikesot

Game informer- 9,75/10
Gameplanet- 9,5/10
Kikizo- 9/10

ElKimiii

#1294 para mi que amañan esas cosas eh? solo los juegos mas famosos pasan de 9...

ShAdOw000

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-hd-modern-warfare/58370[/media]

Recién salida del horno. Algun moderata, ke me fixee la URL, pq nunca se cual poner en Gametrailers...

1 comentario moderado
OverMalo

Hola,

No dudo que los modos onlines sean divertidos y demás... pero el modo campaña es bastante tonto... Sigue siendo intenso pero me parece que es peor que el anterior y más simple que anteriores COD. Y como han comentado por ahí arriba.. no te enteras de una mierda... llegas a un punto en que no sabes porque haces lo que haces y quién es quién ni nada de nada...

A mi me parece más una expansión del anterior que un juego nuevo.

Aún así, sigue siendo un COD y mola... pero creo que es bastante bastante corto.

Juicyhil21

buenas xd yo soy jugador de cs y me molaria probarlo, pero eso de que no existan servidores dedicados? hay buen ping y eso? es que me he perdido un poco :S

ReYzell

Parece que ya se pueden poner los videos.

:D

spikesot

no me esperaba tanta puntuacion en las paginas, la verdad esk pensaba que iba a pasar desapercibido con un 8,5 u 8 pero parece que aqui de 9 para arriba.

cm07

#1301 Estas de coña ¿no?
El juego más importante para este año de una de las third partys más importantes del mundo. Solo por ser de quien es ya tiene +8 asegurado.
Lo tendría aunque la campaña durase 5 horas y el multi fuese idéntico al del COD4 OH WAIT...

H

Da igual, es COD. El mundo se equivoca si no tiene 40/40 A+ y dieces por doquier.

B

Si conseguís que os cargue aquí tenéis una comparativa PS3/360


Derecha 360, izquierda PS3

ReYzell

#1304 hacia mucho que no me encontrada con una de estas xD

pero si le da lo suyo la 360 a la ps3, como nos gusta entrar en polémicas.

tiempos de carga, fps.....Graficos.......

#1306 mirando la foto se deduce, pero te lo has leido?

v1rus-

tiene mas grafos en X360 :)

T3rm1n4t0r

la diferencia es que en ps3 no usa pixel shader 2.0, y va algo peor de fps pero muy poco, lo demas mismas texturas, mismo AA "mismas sombras" sin efecto bloom.

comparando este con el 1 pues por lo menos ves el mismo juego, y no uno subHD en ps3

kOnOrZ

Yo hay algo que no entiendo, si se supone que PS3 es más potente que X360, porqué da tan mal rendimiento incluso teniendo menor carga gráfica?

No sólo de FPS, sino en tiempos de carga también (y de forma muy bestia)

H

#1308 El problema está en que PS3 tiene menos gráfica que X360 pero mejor Core. Si las compañias aprovecharan la potencia del Cell no veriamos diferencias.

DiSKuN

porque normalmente, en juegos multi, lo programan para PC/360 que tienen misma arquitectura, y luego lo portan a PS3 que utiliza un aarquitectura diferente. Además, q segun se dice, es bastante complejo programar para PS3

ReYzell

#1310 el problema de programar no fue en gran fail de saturn o de dreamcast?

DiSKuN

no lo se, pero de Dreamcast habian maravillas para la epoca que salió

creo que fue Saturn, que en 2D su chip era una bestia pero en 3D era mediocre, pero eso stemas el que domina es AG

abichuela

El potencial de PS3 hoy por hoy y la "superioridad técnica" solo se puede ver en juegos exclusivos y estudios que sepan manejar la consola y no lloren como nenas, osea, Naughty Dog con Uncharted 2.

Aun así en esta comparación aparte del mayor contraste en 360, gráficamente las veo iguales, salvando como dicen por ahi cosillas que no se pueden apreciar en una imagen como la bajadilla de fps y demás.

v1rus-

hay se ve la potencia de KILLZONE 2,UNCHARTED,Motor Storm, FORMULA 1..etc!

A

la diferencia es que en la xbox el arma la coje un pulpo.

Creo que si la ps3 hubiera sido menos innovadora con lo del chip cell hubiera tenido mas exito.

speciaL

Por fin me han mandado un mail los de playasia diciendo que acaba de salir mi juego, ya queda menos para que llegue :D :D

hamai

Si digo la verdad, haciendo un poco de off, Los juegos multiplataforma la XBOX gana a la PS·, pero en juegos como killzone... Sinceramente, me parece mejor los graficos del killzone 2 que los del GoW 2 (Que me aprecen impresionantes tambien eh)

spoiler
ekeix

#1317

spoiler
ReYzell

#1317 y #1318 esos spoilers hoygan que hay gente que hasta hoy a las 19:30 no lo va a poder jugar

EDIT: Graciasss

O

alguien se lo a pillado para pc? todos sois de ps3 o xbox 360.....

En el gamestop lo venden a 70 eurazos.. y en el game a 56 xk coño hay tanta diferencia? timadores..

Usuarios habituales