CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ItNaS

no jodas que nos han juntao en los filtros con los sudamericanos solo por "hablar el mismo idioma"

P

#1260 MW2 decepcion = Playstation 3.

Eso ya se sabe.

#1261 La version Xbox360 no es asi, no te mete con españoles, lo que hace es encontrar el host que mejor conexion te de.

spikesot

pues yo lo tengo en ps3 y de problemas de conexion nada de nada :O, el online tira genial.

PD: lo de los trofeos en ps3 dijeron que los meterian en un futuro parche 1.02 que saldra mañana supongo.

ErPvT04m0

#1262 perdona pero el CoD4 Modern Warfare en PS3 va de lujo, es más con 500 Kbps de subida puedes ser anfitrión de una partida de 12 y todos los de tu grupo suelen ir a tope de conexión, el problema no es la PS3, y "dejemos el tema de mi consola es mejor que la tuya" por que es un tema quemado y que me la suda.

Oneiros

Las misiones de sigilo en el modo especial ops. cooperativo no tienen precio. Una pasada

P

Aunque la campaña es la caña, el coop es mejor aun.

spoiler
alejo

No se si se ha dicho ya, pero según Infinity no va a haber reseteo de las estadísticas, ni se castigara a nadie que haya comprado legalmente su copia. Independientemente de que la compra se haya hecho con antelación a la fecha de salida del juego.

El comentario esta en el Twitter de Robert Bowling y dice lo siguiente:

"@WePlayCoD @madmarzo Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be."

H

Algunas reviews:

  • 4players.de – 88%
  • GamePro.de – 93%
  • JustPushStart – 4.5/5
  • GamesonSmash – 4.5/5
  • Videogamezone – 91/100
  • wearetheinternetz – No Score
  • GamingBolt – 10/10
bahamut_1es

perita!

P

Putada, no me he estado viciando al online por lo del reseteo...

derek-

Yo voy a por el ahorita mismo wey.

racCa

#1264 500 megas de subida dices?? que pagas 5500€ al mes? o dia? xxDD

J

Dios ya he empezado la campaña y pfff....es que en mi opinion es la hostia, me a metido de lleno en el juego a lo bestia y ya desde el entrenamiento me parece una pasada, que tochada de juego por diox.

spoiler
GR33N

Pues el sábado había uno en la 360 con nivel 22 ya.

katshu

Yo tengo el nivel 29 en la ps3 y agradezco q no reseteen nada :D

sk_sk4t3r

#1274 Pues ayer yo vi a uno al nivel 64, juro que no es broma.

En el 1 el nivel máximo era 55, en este cual es??

GR33N

Pues no entiendo cómo no han sido baneados aún. Por que está CLARÍSIMO que es una versión Sparrow.

A no ser que haya estado jugando 24 horas al día desde el viernes que se puso a la venta...

ItNaS

en el 4 a nivel 22 llegabas en una tarde asi que no es tanto

ErPvT04m0

#1272 error al escribir, 500 Kbps era lo que quería decir xdddd

Edit: por lo de los niveles que comentáis, este Sábado noche el primero de la lista en PS3 ( descarta piratería ) llevaba 24 horas de vicio y no recuerdo el nivel xdd pero coincidi con algún cuarentaypico y 50. Si no me equivoco han pasado de los 55 de CoD4 y WaW a 70 rangos, prestigios ni idea .

Teriyaki

joder me pedi el juego por game , el sabado 7 , y todavia esta sin procesar , es normal? :( como me quede sin juego mañana! mato! xD

T3rm1n4t0r

es que subir a 55 al 4 era de chiste, en 2 horas con ayudas lo tenias ahí de nuevo

katshu

Bueno ya me lo he pasado y decir q el modo single me ha parecido bastante caotico. Si, muchas misione muy espectaculares, aunq ninguna se te keda tan grabada como la de Chernobyl del COD4. Cuando se a terminado me he kedado O_o, no sabia que coño pasaba y porq pasaba en muchas ocasiones, me he enterado bastante mal de la historia, lio de personajes, nombres, etc; el doblaje o es pesimo o los guionistas del juego deberian dedicarse a otra cosa.

En resumen, este juego solo vale por el modo online, el offline me ha decepcionado muchisimo, sobre todo la historia o la forma de plasmarla, realmente caotico.

DiSKuN

pfff y el multiplayer sin servidores dedicados no me convence...

Creo que me ahorrare 60€

bahamut_1es

pues ami en el MP me esta costando subir de lvl, voy por el 8 y llevo casi 3 horitas de juego xD

Teriyaki

oh si ya tengo mi copiaaa , no he podido esperar mas fui al eci xD

DiS4Bl3D

Como teneis el juego ya si sale mañana? yo esq toy mu desconectao de estas cosas jeje

ShAdOw000

#1286 En 360 hay "metodos" para jugar con el desde hace una semana. Aparte de eso, algunas tiendas lo venden desde el Jueves y el GAME ya lo vende desde el Sabado.

Comprad0r

#1286 Según el Fnac ya lo vendían porque le habian avisado, del mismo modo en game,gamestop y ECI aunque hablo en Andalucia..

Me lo estoy pasando pipa en el multi xD.

DiS4Bl3D

joer que mamones estan desesperados por vender, jeje. Yo me lo piyare seguro nose si esta semana o en navidad pero caera, ahora toy enganchao al uncharted 2!
un saludo a todos

BlackGun

me cago en la hostia, y yo tengo que esperar a mañana porque tengo un examen de biologia. Maldito seas Dalton! xDD

Usuarios habituales