CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

B

Vender juegos a las tiendas es que te estafen, te den 40€ por esos tres juegos o te den 20€, sigue siendo una maldita estafa al igual que lo del plan renover, sacas bastante más dinero vendiendolos por ebay.

V

si pero yo esos juegos por los que saque 44 los compre en game de 2 mano

pure 18 euros
halo 3 15
gears of war 13 o dios e perdido 2 euros Xd

voy y los vendo , ebay tardaria dias.

B

Has perdido 2 euros y 2 juegos, no lo olvides xD

P

Los servers estan hechos mierda..

ReYzell

#1384 tienen que sacar el parche en breves.

ShAdOw000

En PS3, estan peor... A muchos no le va el online, me incluyo, desde el martes ke lo tengo aun no he podido jugar.... no se pueden invitar a amigos.... En fin, un puto desastre...

El juego ha vendido una pasada pero.... no tenian previsto esto? siempre pasa lo mismo... esperemos ke este fin de semana esten bien ya los servers.

ReYzell

Bueno, el mando de madcatz del mw2 no funciona con los cascos neckband para x360....

jodida mierda.

ShAdOw000

Se han lucido los de madcatz, la gente solo hecha pestes de sus perifericos para MW2 xDDD

P

#1387 ¿ LOL ?

ReYzell

#1389 el mando esta bien, y funciona perfect. pero que el microfono de los neckband no funcione........

TeKKeN

es que mejora mucho el mando respecto al original? mira que es dificil eso eh, o es por lo chetos (botoncicos extra) que lleva?

P

Pero si el micro es de la misma marca...

¿ OLA ?

GR33N

En fin, no pensaron los de MadCatz que alguien se compraría el mando y los cascos? xDDDDDDD

Teriyaki

van mal los servers de 360? yo estube jugando ayer por la noche no iban mal

P

Mas bien los servers petardean van y vienen..

Por ejemplo lo que suele pasar mucho es haces grupo lanzas, y te das cuenta a veces y solo te ha lanzado a ti solo a los demas no los lanza..

Luego, sigo viendo desconexiones del HOST y no hay solucion, como ellos cometaron que eso se arreglaria.

Teriyaki

si cierto eso del host me ha pasado varias veces , te mandan a una web ? vaya solución

ReYzell

el mando al orginal solo mejora una cosa, a la hora de apuntar rebaja 1 nivel la sensivildad, vamos que si tu la pones a 3, cuando apuntas se pone en 2(media)

T3rm1n4t0r

#1386 claro que lo vieron venir, infinity nos manda saludos de parte de microsoft xDD

si funciona lo actualizan y voila!! todo petada una semana, con las consecuencias y la buena imagen que da eso a un servicio gratuito y de mala calidad que es el de ps3, esa es la publicidad que quieren dar, y lo saben hacer muy bien

NeGr2O

hay alguien que lo haya probado en PC y en xbox360 que pueda dar su opinión¿?, por que estoy dudando para que plataforma comprarlo.

T3rm1n4t0r

parece que se han dado prisa ya esta la 1.03

a mi la 1.02 me iba bien haber esta k tal

katshu

con la 1.03 noto q las partidas online cargan bastante mas rapido :O

g0lEm

yo he jugado 4 horitas online entre ayer y hoy y ni un problema por ahora, en 360 eso sip.

xTr3m1S

acabo y pasarme el juego y tengo una pequeña duda...

DE QUE COJONES VA EL ARGUMENTO?!! cada dialogo de sheperd estaba lleno gilipolleces filosoficas, en plan... voy a intentar quedar intelectual aunque no tenga ni puta idea de lo que digo

g0lEm

yo acabo de jugar por primera vez un FABELAS y tengo una pequeña duda:
que puta BARBARIDAD es esta?? dios ha sido la batalla mas bestia que he jugado, que wapa!

V

muerte por equipossssssss

ekeix

el modo campaña es brutisisisimo tiene unos puntazos buenos y el multiplayer ta wapo wapo tb muy entretenido

ShAdOw000

#1400 y #1401 Os va el online?

A mi no me fue en la 1.01, ni en la 1.02 ni en la 1.03....... aun estoy a la espera de probar el online j3j3j3 IW FAK YU!

T3rm1n4t0r

si perfectamente soy lvl 12 en 1 hora

ShAdOw000

Pues vaya gracia... joder estoy ya que voy a tirar la PS3 por la ventana DIOSSSSSSS, encima ke me compro el puto jugo para la PS3 para darle un poco de vida a la consola...me pasa esta mierda joder... tengo todos los putos puertos del router abiertos como DMZ host y ni aun asi... he probado a desinstalar las actualizaciones, volverlas a instalar, cambiar de puerto del router.... estoy ya kemao de este puto juego sin ni siquiera catar el online :mad: :mad: :mad: :mad:

T3rm1n4t0r

En lo de NAT que te pone?? moderado? o chungo??