CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

B

madre de dios... es demasiado ahrfghafgahfgahrfgahrfg para ser cierto.

#1409 ponle upnp al router, y si ni con esas te funciona (posible router imagenio) hazle un puente de red con otro pc mejor si es por cable, van como la seda...

ShAdOw000

#1410 No ponia nada... le daba a multiplayer en el menu principal, luego ponia buscar partida... y se quedaba el mensaje de conectando servidor matchmaking... se pegaba ahi la de dios....y no llegaba a conectar nunca...

Al final anoche a ultima hora consegui ke funcionara, lo que hice fue meterme primero en una partida del Uncharted 2, jugar un poco y me sali, luego meti el MW2 y a la primera xDD Parece que tenia ke engrasar los puertos del router del PSN, hacia meses ke no jugaba online xDDDD.

Pues eso, ya me tira correctamente. Nos vemos en el online.

V

anoxe estube jugando y daba puta pena las partidas , unas pregunta por si alguien le a pasado estubimos jugando un grupo de españoles contra otra de mejicanos y tenias que vaciar un cargador para matarles en cambio ellos con 1 tiro nos mataban , no no somos paquetes .

D

una d las delicias d no usar servers dedicados :)

T3rm1n4t0r

#1411 yo tengo la mierda esa blanca de imagenio k nos da telefonica y me funciona perfectamente, excepto si miro las cosas del palomitas por la ps3 que inexplicablemente en la sala se quedan sin imagenio

ObiJuano

Yo me condeno mucho mucho con la camara de muerte. Los guiris tienen que pensar que somos retrasados ( 1 seg mas o menos).

ShAdOw000

Bueno, sigue mi odisea en el online de este juego. Esta mañana me propuse probar de nuevo el online a ver si por fin estaba todo OK y sopresa! no va.... lo de anoche fue un espejismo... asi que me puse manos a la obra a ver pq coño me pasa esta mierda.

Me meto en los foros de IW y comentan los puertos que hay que abrir y lo de UPnP, bueno ambas cosas "supuestamente" las tenia bien, mi router esta como servidor DMZ en la IP de la PS3 y el UPnP lo tenia activado, asi que me voy a la PS3 y me da por configurar de nuevo la conexion y en la prueba de la conexion me sale UPnP DESACTIVADO cuando lo habia puesto en activado tanto en el router como la configuracion de la PS3...

Asi que me tocaba resetear el modem... lo reseteo y hago todo el proceso de nuevo activando el DMZ y el UPnP y sigue iwal... ya cagandome en los muertos de sony, de IW y del que invento el DualShock.

Me voy a la pagina del router y resulta que hay mas actualizaciones de firmware para el mio...me la descargo y casualidad trae un listado con las mejoras con respecto a los firmwares antiguos, empiexo a mirar el listado y Sorpresa!!!

Fixed UPnP issue

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Cuando llegue a casa actualizare el router, a ver si de una jodida vez puedo jugar! Perdonar por el tocho pero eske me estoy desahogando y me aburro en el curro.

ReYzell

#1413 con mexicanos imposible jugar, pero eso imposible en todos los juegos, por cierto el que es el host, tiene una ventaja increíble, ayer fui host varias partidas y la racha de muertes que tengo ahora es de 29

J

unas dudillas:

  • las partidas online son max. 9vs9?
  • se pueden crear partidas para que se metan colegas?
  • puedes unirte a una partida concreta donde estan tus colegas?
  • filtrar partidas por pais al menos para jugar y hablar con españoles?
    grax :)
Elektro

No he jugado aun, pero por lo que leo esto va a ser rollo online Gears of War 2 donde el que es host es practicamente indestructible xD.

J

A mi en 360 sigue dandome 0 problemas el online, sin importar la cantidad de gente y demas.

ekeix

#1421 +1 yo nose como en la 360 se eligen las partidas pero juego siempre con todas las rayas verdes y casi siempre escucho españoles hablando, además de los guiris claro está. Pero sin ningun problema todo tira bien.

katshu

A mi en la PS3 con la actualizacion 1.03 me va todo perfecto, salvado las tipicas desconexiones de vez en cuando, etc, lo normal vamos.

P

#1423

Si , si lo normal...

El online de este juego va como el puto culo.

1º Hosteador dando lag de palo a todo dios, hasta que el servidor no ve que esta a punto de morir tira de migrar host, eso si mientras se ha hecho el host rondas el solo, y si tienes buena suerte automaticamente se desconecta la partida y tomar viento todo el mundo.

2º ¿ Donde estan los filtros por Idioma ?.. Jugar con Guiris los cuales poseen las 4 rayas = Teoria de los 100 ms y nosotros tenemos 3.. = Teoria de los 200 ms.

Conclusion, sacas el cuchillo practicamente una hora despues de que el te lo saque.

3º Todos en punto de grupo para ser lanzado a una partida, se lanza la partida pero.. ¿ Donde estan mis amigos ?.. Todos han sido expulsados..

Conlcusion, IW si quereis hacer un matchmaking por favor aprender de los de Bungie o mejor no os metais en tanto berenjenal.

katshu

#1424 Coño, eso es lo normal xDDD

T3rm1n4t0r

prodyh esto ya pasaba en el 4 así que si, es lo normal (desgraciadamente)

Poisonous

a mi lo que me jode es q se cargaron la manera d puntuar las victorias d buscar y destruir. antes si quedabas 4-0 t daban +4 wins.
Ahora es en plan partido de futbol, siempre que ganes mas rounds ganas 1 win.

Asi apesta, pq muchas veces entras en una partida que ya esta acabando y solo ves como muere el unico que quedaba de tu team. +1 derrota sin hacer nada....

Entras a la partida se sale el host y no puede encontrar otro. +1 derrota sin hacer nada....

Asco!

Si... me gusta tener stats decentes xd

P

#1426 Vale, ok pero hay ciertas cosas que dijeron que mejorarian y no lo han hecho.

El sistema de filtros por idioma por ejemplo.

katshu

Como saben que todo el mundo les va a comprar el juego si o si tp se lo han comido mucho la cabeza, el dinero es el dinero.

Teriyaki

creo que lo de lfiltro de idiomas es fundamental , por que agobia jugar con guiris casi todo el tiempo mas lo del lag

s3niK

Busco compi, para pasarme esta noche una noche de tiros haciendo misiones especiales.

Tag 360 Senik69

Saludos.

Teriyaki

que pensais de el detector cardiaco? creeis que es otra manera perra de matar? como lo puede ser el lanzagranadas? no es demasiado el detector cardiaco?

por cierto tambien he visto cosas demasiado... perras.. he visto como hay tipos que se dedican en el online a poner la ventaja esa de correr que vaya parece que llevan speedhack , mas insercion tactica , y el tio se dedicaba a matar a cuchillo de lo lindo , so cosas no se.. se ven feas , como el que va con el antidisturbio haciendo el mongi xD

katshu

para el detector cardiaco ay un antidetectorcardiaco xD, lo de la insercion tactica es la polla yo lo uso siempre y muchas veces aparezco cerka de los "malos" :D, el antidisturbios no sirve pa na xD

ShAdOw000

katsu y T3rminator, ya os tengo agregados, cuando os conecteis jugamos juntos a ver si se nos crea una siendo nosotros el host xD

Teriyaki

#1433 hay una ventaja para eso? como se llama?

katshu

pues no recuerdo como se llama, pero te lo dan, yo soy nivel 37 ahora, pero hace ya bastante q lo tengo, pero vamos yo no lo uso xD. Yo voy con predistigitacion por, fuerza vulnerante pro y el inividor de radar enemigo cercano (no recuerdo como se llama xD), luego con mi Steyr Aug y mi Stinger, todo avion, AUV, helicoptero cae rapidamente :D xD

J

por favor alguna contestacion a #1419? gracias :)

gracias #1438!

kaamii

#1435 Se llama Ninja la ventaja.

#1437 Todo si, menos lo de filtrar por idiomas.

NeGr2O

weno en 15 minutos me dispongo a ir a comprarlo y aun no se si comprarlo para pc o para xbox xD

helicon

al final ha caído para la 360 xDDDDD