CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

J

Ehm..¿sale rentable el uso del silenciador con la Barret?, es que no se si es cosa mia, pero ni a 100 metros logro disparos buenos y juraria que tambien pierde bastante potencia :(

La verdad es que estoy probando los rifles de precision y no termino de decidirme por ningun accesorio ya que la unica vez que he usado la termica me jodieron con un pulso y la mitad tenian sangre fria para mas inri xD.

Por cierto, ¿la mira ACOG tiene menor zoom que la standard o es cosa mia?, es que esta me gusto, pero no estoy seguro de que tenga el mismo zoom (siempre hablando de rifles de precision).

Y ya puestos...¿que recomendariais para empezar a practicar con este tipo de armas a parte de mucha paciencia? xD.

ekeix

una tila XD
yo creo q es mejor la de cerrojo q la barret personalmente vamos, y para mi tambien con el silenciador parece q las balas no dan.

B

Si tengo que criticar algo de este juego son 2 cosas:
-Las texturas de algunos objetos, sobre todo los taxis son penosas
-WASTELAND... no se que les llevo a cometer tal sacrilegio.

GrN

tengo la misma duda que #1500

Oneiros

#1501 Lo que yo notó es que las balas dan (más que nada porque se ve) pero no matan. Como mínimo necesito dos disparos al tronco. Y yo me planteo que mierda de franco no mata de un disparo

edgar23

#1505 Pues sencillamente en COD los francotiradores primarios que tienes al principio matan de 2 tiros. Otra cosa si das en chola. Despues cuando subias lvl y tenías otros si que te fusilavan de 1

L

yo estoy a lvl30 (si lo se es bajo, empeze ayer noche) y no se si sale rentable ir con snipers, si usas los accesorios pierden bastante calidad, por ejemplo la mira ACOG te quita el poder contener el aire y el zoom es reducido, el silenciador te quita casi 50% de alcance y si antes no mataba ahora ya ni de coña

en cambio con un SCAR-H con mira de punto rojo y balas de camisa fundes que da gusto

A

si quieres subir rapido lo mejor es completar logros, como x muertes con silenciador, acog etc.

#1500

spoiler
ekeix

si pero señores q una barret no mate de un tiro... de un tiro directo a cualquier zona la mutila sin más asique.. XD

Kamu

no me mola nada que te maten atravesando una pared de un muro de metro y medio de grosor :/

ekeix

eso existe desde el cs.. y el mw1 tb lo tenia es lo q hay.. XD

R

se lo acaba de comprar mi hermano. mañana no voy a la uni, hay que rentabilizar el modo online de la ps3...

Kamu

Por cierto, una pregunta noob total: en el multiplayer hay barra de vida o algo parecido?, o con esperar a q se pase la pantalla con sangre vale?

R

bueno, ya que estamos: recomendais que juegue alguna mision antes de empezar con el multiplayer? no he jugado al cod nunca, pero si a similares en ps2 y ps3.

TaTo

Una preguntita, alguien tiene problemas para conectar ahora mismo desde ps3 ???, se me keda en Conectando con servidor de Matchmaking y de aki no sale ....

Akabo de pillarme el juego y me estoy KEDANDO LOKO ! si alguien sabe algo/tiene el mismo problema, por favor ke postee xD

katshu

Ese problema lo tenia la version 1.02 creo, pero ya salio una actualizacion, te tiene q actualizar el juego nada mas empezarlo, otra cosa esq este saturado el online del MW2, q podria ser por las horas q son xD

ErPvT04m0

A ver peña, una cuestión, alguno se ha pillado el mando del juego para PS3? si es que si, funciona como el dualshock o hay retardos o mierdas por el estilo ? es que me voy a comprar un mando ( solo tengo 1 ) y me sale más barato el mando MW2 que el DS3.
Gracias de antemano.

T3rm1n4t0r

#1507 para eso usa la FAL, mete lo mismo que la scar pero suelta las balas de una en una, asi no se te escapan tiros de por medio, haciéndote perder tiempo

A

#1518 en cambio estaras vendidisimo contra gente que este cerca y use un arma automatica.

ShAdOw000

#1518 Siempre ke juego contigo llevas la FAL xDD

Para mapas abiertos esta de puta madre, pero para un mapa pekeño con recovecos yo recomiendo la KRISS o la P90 + AA12, es la combinacion perfecta.

J

Lo malo de la AA12 es que como te emociones te dura la municion un pestañeo xD.

Por cierto, lo del Barret es verdad, vamos, es una burrada de rifle y en cambio lo ponen como un arma floja :(

ReYzell

#1521 los modos no extremos hacen que todas las armas sean SUX

A

#1522 el modo no extremo hace que hasta la g18 sea tan efectiva como un rifle.

ReYzell

#1523 sera el modo extremo. que para mi es mas "real" para gastarme un cargador en un tio ya tengo el halo.

J

Si pero sigue sin tener el modo extremo un captura de banderas xD.

P

#1525

Para captura de banderas ya tengo el Unreal, venga no me jodais.

ReYzell

#1525

le faltan modos extremo. una pena por que dominacion banderas y cuartel son modos muyyy guapos.

J

Siguiendo esa logica para extremo ya tengo op flashpoint que es mas realista :s

ReYzell

#1528 cada uno tiene sus gustos, yo estoi acostumbrado a jugar extremo por el tema de torneos y demas, aunque de vez en cuando nos toca darle a cuartel general normal.

J

No si a mi me encanta extremo xD, para empezar me parece una mierda que tenga que saber el que muere desde donde lo han matado, por eso digo lo de la falta de ese modo.