CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

helicon

yo me lo pillé el sábado y estoy intentando pasarmelo lentamente: 50% de special ops a cooperativo con mi hermano y voy por el final del acto 2.
xDDD...

el online en 360 ya va bien, ¿no? (para activar un mes gratuito que tengo ya y eso, que no me apetece perder días xDD)

J

Si buscas partida solo va de lujo, si buscais partida varios en grupo.....jejeje....es de coña, te encuentra mas rapidmente a 17 tios que a 6 estando 4 o 5 reunidos ya.

Por cierto, ¿el modo de capturar banderas no lo hay en extremo y con max jugadores como el modo de guerra que permite no se si 18 y que pone o dominacion o el modo de banderas pero que no es en extremo?, porque es una putada que tenga que enterarse el tio desde donde lo matas :(

ReYzell

#1472 hay... como nos gusta el extremo xDD.

si, es una putada no tener mas modos extremos.

A

la verdad que preferiria que hubieran mas modos en extremo que en guerra urbana.

J

Por cierto, ¿que aspectos ofrecen las semiametralladoras en que superen a los fusiles exceptuando que son mas ligeras y se pueden llevar dos a la vez?, es que acabo de llegar al 24, e estado empleando mucho la Vector y ahora pasare a emplear la P90, pero no termino de verle color ya que por ejemplo silenciador lo pueden utilizar casi todos o todos los tipos de armas y no me motiva nada ir a duales.

helicon

duales = doble de balas

J

Hombre no lo he probado pero supongo que con dos pierdes efectividad en las distancias medias y no se podra apuntar, supongo :s

ReYzell

principal problema de las duales:

-como no estes atento a que si aprietas el gatillo izquierdo, no apuntas si no que disparas( te delatas segun la ocasion)

-La precision es de -1

A si que para mi, mejor precisión y discreción que no ir a lo Rambo.

P

Todos sabemos que la mejor arma de este juego en Xbox360 es esta:

T3rm1n4t0r

y en ps3 también

yo uso la FAL, prefería la G3 del cod4 y con eso si va mal de lag se nota y mucho ya que las balas van de una en una, y cuando crees que el tío esta muerto por que le has metido 5 balas y 2 mochas, pues no, ese sigue disparándote -___-

edgar23

Tengo pensado en pillarme el juego para ps3 y tengo una pregunta. Hay problemas de lag en online?

B

Es patético que ni siquiera se hayan molestado en que el juego muestre el ping real.

katshu

Yo voy con el AUG, que no se porq lo han puesto en ametralladoras de apoyo cuando es un fusil de asalto pero bueno, me encanta :D

J

Porque imagino que es la Steyr AUG LMG, que tiene bipode y un cañon mas largo, se supone.

ReYzell

#1482 por que ningun juego de consola lo tiene?

P

#1485

El WarHawk de Ps3 lo tenia xD.

B

Ojito con onlinekeystore. Me enviaron key usada y se niegan a devolvermem el dinero. Por supuesto disputa paypal abierta.

T3rm1n4t0r

#1481 va igual de mal o igual de bien que en 360, la diferencia es que no tienes que pagar por el servicio online .

va bien el 95% de las partidas.

p.d: 1.04 disponible al entrar, parece que arreglan algo aunque no se muy bien el que pesa 15MBs

edgar23

#1488 Osea igual que modern warfare 1, que aveces causa el problema ese que se pira del server.

Perfecto. Gracias!

ShAdOw000

#1489 No, ese problema ya no existe, cuando se pira el host, el juego solito busca otro y se reconectan todos, tarda unos 10 o 12 segundos en cambiar de host y luego empieza una cuenta atras de 5 segundos y sigue la partida por donde iba.

A

#1490 salvo que por alguna razon pete todo y os quedais un rato hasta que salte el timeout.

helicon

el multiplayer es un puto vicio xDDDDDD

edgar23

#1490 Ha vale, muchas gracias! Proximamente nos veremos las caras en el juego!
Un saludo

neo-ns

Los usuarios por partida siguen siendo 64 "creo" igual que en el COD MW ?

O con la mierda esta que han sacado sin servidores dedicados es igual que en consolas de 16 players?

Yo pregunto por el de PC he.

helicon

#1494 Entonces vete al hilo de PC. de todas formas te respondo ya, en pc de momento está limitado a 9vs9.

J

como he dicho en otro hilo, ahora que activision se plantea sacar cosas de pago, una puta mierda, una big shit o como querais llamarlo.. el juego va perdiendo para mi mas de lo que ya ha perdido con la mierda de los servers y pcos player y demas... aunque aun asi es un juegazo sin haberlo jugado.. esto es la gota que colma el vaso...
ya que para jugar 5 mapas online y tener que pagar por mas mapas / nuevas armas etc etc esta su padre o esta el friki que paga por todo.. pero a mi ya me duele pagar 70€ por un juego como para que encima tengas que pagar mas por otras cosas...

igual me planteo comprar el bad company en lugar del mw2

J

¿A que te refieres con lo de la mierda de los servers?.

Por cierto, 69.95 cuestan otros juegos tambien y el tema de pagar por contenido extra...se ve que no visitas el bazar de Ps360 :(

ShAdOw000

Joder 70€??? :o_o: Yo he pagado 53,90€ por el juego. PS3/PAL/ESP :clint:

XaViMeTaL

Acabo de empezar a jugar en la XBOX al multiplayer, solo llevo media hora pero... menudo vicio que he pillado XDDDDD

NeGr2O

Terminado, es simplemente awesome, pero tengo una dudilla:

spoiler