CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

helicon

para el ordenador preguntalo en el hilo de PC, xD

Sinonimo

Jurr, si que dura poco el modo campaña no? :S

T0RR3S

Joder no me consigo pasar la mision de cabos sueltos en veterano, al ir a la zona de aterrizaje siempre me revientan :(
los que lo hallais pasado, que hicisteis?? jaja

Scerin

tener mucha paciencia, es suerte mas que nada, yo sali de la casa por la izquierda del todo cubriendome con algunos arboles

Elektro

Yo tras 50 intentos corriendo y disparando (y no exagero) decidi probar una tactica diferente xD.

Conforme termina de descargar datos el ordenador me kedé en la casa y liquidé a todos los que salen. Después sali de la casa y en cuanto aparecen enemigos en el radar detrás tuya me giré, me aposté en un árbol y a matarlos a todos. Y por último antes de comenzar a bajar me cargué a todos desde arriba de la colina, ya que no tenía a nadie por detrás incordiando.

Vaya, que no dejé uno vivo en todo el mapa...bajé la colina andando y charlando con los Ghost sobre lo soleado del día xD

CrYpTo

Esa fue la que mas me costó en veterano, morí lo que no está escrito después del último punto de control. Lo que hice fue empezar la misión otra vez e ir por la zona de los paneles solares al lado de la casa, no sé si tendrá que ver pero por ese lado lo pase a la primera sin morir.

1 comentario moderado
p4l0m0

una pregunta, ¿por que el juego no acepta los numeros de la derecha? cuando estoy en opciones y cambio los controles si me los marca pero cuando los pruebo no va, y tiene ke ser los numeros de arriba, es decir o me obliga a jugar con letras, o con las flechas pero tener todo los controles compactos en un mismo sitio....

H

#1748 Pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-modern-warfare-2-351377/42#ultimo

7 días después
ZoRRo

No se si alguien lo ha posteado ya.

Me he sorprendido al meterme en una partida en xbox360, y ver a un jugador con su nick en color y con unos iconos en cada lado ilógicos (en este caso el icono era la cruceta del mando de la xbox360 ¿?). Me he metido en su perfil y resulta ke el nick ke salia en la partida no era real, en su perfil tenia otro. Asique se a cambiado el nick, el color y se ha puesto iconos ke no existen.

¿Alguien lo ha visto alguna vez y sabe ke es?

ReYzell

#1750 pues te comento, que por suerte o por desgracia al entrar en partidas con gente asi puedes:

en el hipotético caso de que fuese el host

  • partida en la que con 1 muerte ganes experiencia como para subir 1 prestigio.
  • partida con municion infinita
  • partida con velocidad x16
  • y un infinidad de cosas que hacen esta gentuza.
ZoRRo

Eso quiere decir ke en partidas de la xbox cuando vea a un tio con el nombre en colorines y los iconos esos raros es una partida chetada?
Los putos guiris estos no se de donde se sacan todas stas cosas...

ReYzell

#1752 no tiene que ver 100% pero si modificando una parte del codigo, puedes poner eso, por que no lo van hacer chetadas si esta unas lineas mas arriba/abajo....

T3rm1n4t0r

se que en ps3 al cod4 se podia como??? pues simplemente editando el savegame y añadiendo lo mismo que al quake para poner colores 1 2 3 eso si usando un editor exagesimal, lo de chetar partidas no llegue a tanto

BlackGun

lo de poner el nombre del clan de esa forma rara que comentais, era conectando un teclado USB a la 360 y escribiendo X tonteria (no me acuerdo).

No es un cheat ni nada, simplemente era una curiosidad. Esto es en el CoD4 de 360. La primera vez que lo vimos, invitamos al giri a una charla y nos dijo como era, y uno de mi clan que tenia el teclado ya puesto, lo hizo.

En PS3 esta lo de editar un savegame y ponerte el nombre del jugador en colores como dicen arriba.

Birras_cs

Tengo el juego para la ps3, hay alguna forma de tener doble partida en el juego?
Me explico, somos 2 y cada 1 quiere subirse su rango por internet y todo eso para ir desbloqueando armas, etc y pasarnos la campañas cada 1 la suya, se puede sin tener que llegar antes al nivel maximo o pasar las campañas?

ReYzell

me imagino que como en xbox tendras tu perfil con un nombre en la consola, por lo que cambiando/creando a otro perfil tendria que valer.

ReYzell

Como si de la mitológica hidra se tratase, parece que con cada parche que saca Infinity Ward para terminar con los hackeos en el FPS del momento, éstos se multiplican. Que sirva de advertencia a todos los que jueguen asiduamente a este título.

Durante el día de hoy, numerosas quejas han surgido en el foro oficial de Call of Duty Modern Warfare 2 debido a un nuevo hackeo que está arruinando los perfiles de los jugadores de Xbox 360. El hack funciona así: la persona que lo utilice castiga a cualquier jugador que lo mate con 5.000.000 puntos de experiencia negativos, lo cual revierte el rango de la víctima a 1. Obviamente al tener 5 millones de puntos negativos, volver a subir de nivel es impracticable.

Como curiosidad que da que pensar sobre las comunidades de usuarios de cada videoconsola actual, hay que comentar que este hack sólamente está funcionando en la versión de Xbox 360 del juego, y no ha habido quejas ni mención del asunto por parte de los jugadores de PlayStation 3.

Parece ser que para Modern Warfail 2, el honor de ser uno de los videojuegos más famosos y mejor vendidos de la historia viene también con el dudoso honor de ser uno de los más hackeados y explotados en videoconsolas sobremesa.

J

Ehmm....¿entonces si matas a alguien con ese hack te jodes tan sobradamente?.

ReYzell

#1759 Piensa que si yo tengo 1,5 millones de puntos despues de 7 dias jugados.

lo que puede ser remontar 5 millones contando que solo lo mates una vez.

por que si te pilla en extremo que no te marca la xp de muerte ni nada y lo matas 5 veces............

J

Pues ya avisareis cuando arreglen esto porque vamos....

Estoy en el Wet/Bayonetta/WorldOfWarcraft mientras tanto xD.

Valiente mierda xD.

ReYzell

minuto 3.23

J

¿En serio le mola a la gente jugar con eso de los xp, los salticos, los lasers esos...?

helicon

yo es que para eso juego al quake, la verdad

marte125

pues si la verdad.. no le encuentro mucho sentido esto a un call of duty, una vez puede ser entretenido.. xo no kreo que me gustase demasiado éste mod.

Elessaroncio

Han puesto ya servidores dedicados en Pc o no merece la pena que lo compre? saludos.

BlackGun

No los han puesto.

ReYzell

http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/the-most-amazing-mw2-knife-kill.html

J

xD No entiendo como puede sacar alguien una muerte asi, supongo que mil horas jugando dara pie a escenas asi xD.

ReYzell

si yo me pudiese grabar todas las horas que juego saldría cosas así.

por ejemplo el sábado empezamos una demolición en foso, cojo la bomba y me voy escorando por que vienen disparando hasta que me quedo arrinconado. bueno pues me hice 37 muertes seguidas. con carroñero eso si. la putada es que no tenia la nuclear puesta.

y en la siguiente, capturar la bandera, esta vez aposta con su bandera arrinconado les di matarile a 26 y nuclear al canto. un colega diciendome no la tires no la tires que te hinchas, pues me pudo la emocion xDD

Usuarios habituales