CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

D4rKNiGhT

x suerte en el tiempo q llevo jugando en pc no he visto ni 1 hack todavia. No hay mucho hack no?? (no me asusteis!!)

Scerin

#1771 tranquilo, tu no los ves, pero hay y bastantes. No te asusto, te aviso.

ItNaS

a mi me mato una de ese estilo XD, lastima que no fuera la muerte final. yo me quede flipando con la killcam xDDD

weeheee

Que gran juego es el COD.

Lo peor , esque ya lo he visto utilizar en alguna partida.

sutEz

yo ayer jugue con un par de tios que tenian el nick en colorines y encima uno se llamaba "Admin", iluso de mi pensé quer era uno de infinity ward... mecawenlalexe!

sutEz

yo ayer jugue con un par de tios que tenian el nick en colorines y encima uno se llamaba "Admin", iluso de mi pensé quer era uno de infinity ward... mecawenlalexe!

XaViMeTaL

#1774 Por culpa de ese glitch no voy a volver a jugar al COD hasta que lo arreglen. Es sumamente ASQUEROSO meterte en una partida y que haya gente que lo único que hace eso pedir lanzamientos de emergencia o helicópteros. Además de que dan un lag tremendo.

J

El paquete del segundo 48 es el que decia yo xD ¿que es eso?.

ReYzell

#1778 coño rusillo, eso es camaleon, ventaja 1.

te permite cambiar de clase en mitad de la ronda.

ice_powa_xD

El tema ese de los paquetes de ayuda , es en todas las versiones?

ReYzell

#1780 que versiones dices?

plataformas?

sip, es en todas.

L4Nc3l0t

La de pc también? xD vaya tela...

J

#1779 Anda cojones...como es algo que nunca me a interesado usar...xD.

Dios, al fin duda resuelta xD.

7 días después
Birras_cs

Hai manera de conectar teclado y raton a la ps3 para jugar a este juego? o solo hai mando y pad disponibles? Tengo el ps3 y el pc conectados a la misma tele por si vale de algo.

helicon

#1784 HAI HAI! TU QUERER JUGAR CON TECLADO? NO SER POSIBLE FORASTERO. TENER QUE COMPRAR PERIFERICOS.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6185

ReYzell

Hoygan hamijos. Un manco salvaje apareció.

si quieres teclado y raton go pc.

LiuM

De cogerte un periferico, que no un adaptador, cogete uno de estos dos:

FragFX Pro
Fragnstein

18 días después
Halrock

Oye una duda, para entrar a las partidas con gente como clan como coño se hace? xke estamos unos colegas y no siempre nos toca en el mismo equipo y ske antes de entrar a buscar una partida, le doy a invitar o él a mi y se keda en intentando y no deja. Sabeis que hay que ahcer?

Matu91

una cosa cuando inicio el CoD se ve correctamente hasta que sale el menu que no se ve nada y pone que no detecta ninguna entrada de video. ¿por que podria ser?

es para lel pc

SOLUCIONADO

9 días después
LiuM

#1788 Entrar todos en el mismo grupo y luego buscad partida. Hay veces que entre ciertas personas no deja, en ese caso que cree el grupo otro. Rollo de la red.

Sk8TeR

He escuchado que van a sacar un nuevo Pack de mapas y nuevos accesorios. ¿Alguien sabe algo?

Edit: Por cierto, este thread es para PS360 asique si quereis comentar algo de PC, abriros un nuevo tema please :¬¬:

chesko

30 de Marzo es la fecha. Tiene web oficial y todo: http://www.mapathy.com/

Sk8TeR

The Modern Warfare 2 Stimulus Package is coming to Xbox LIVE on March 30th!

The multiple Game of the Year award-winner Call of Duty: Modern Warfare 2 just got bigger, with more epic multiplayer content, first on Xbox LIVE! The Modern Warfare 2 Stimulus Package will deliver additional action-packed multiplayer maps, including brand-new battlegrounds and legendary fan-favorites from Call of Duty 4: Modern Warfare.

Fuente [http://www.modernwarfare2.com/news.php?id=6]

B

El nuevo pack de mapas serán 3 nuevos y 2 remakes de MW1 que costarán la friolera de 1200Mspoints

helicon

j o d e r.

btw al parecer uno de los nuevos es del cod5waw, pero cambiado y adaptado a los tiempos modernos... aunque la verdad es uqe no tengo ni idea de si es cierto más que nada oprque ni he jugado al multi del waw

J

Lel, se han tenido que quedar agusto al ponerle el precio, ¿se sentiran realizados?, esta como para comprarla...

Los packs de mapas del waw si que eran buenos, con los de zombis xD.

speciaL

Pero vaya jeta que tiene esta gente dios, un mapa nuevo 400Mp jaojoajoa, ya me la colaron con los mapas del 4 asi que esta vez que lo va a comprar suputamadre.

D

Habian rumores de que el codigo que viene detras de las instrucciones del juego seria para descargar este pack de mapas de manera gratuita. ¿Se confirma que es falso entonces?.

speciaL

Ya ni me acordaba del codigo jjoajoajoa que manera mas infame de llevar el juego dios. Los de activision son capaces de salir al cabo de dos años y decirnos que el código sirve para descargar el parche que arregla los bugs de todos los mapas, menuda banda de chorizos, eso si packs de mapas del 1 que no falten y a precio de oro :cool:

B

Una movida que acabo de empezar el single player,

como puedo deshabilitar la cruceta? no encuentro la opción en los menus, tiene consola?

Usuarios habituales