CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

pakuko

#148 que sea como el cod4 pero que le añadan dos cosas:

  1. el toque "gore" que le dieron al World at War (desmembramientos en las explosiones y sangre a raudales)

  2. modo cooperativo, tener que cumplir algunas misiones con la ayuda de un amigo no estaría mal

Comprad0r

Para mostrar ese video que no muestren nada..

D4rKNiGhT

x lo visto soy el unico que dice: AWESOME, no puedo esperar por ver como sera!!

GaLiaNBeaST

Desde #143 no he reconocido ni un solo usuario de cod4 mp pc...

#144 Sigue siendo el mismo perro, por que ese perro vende que te cagas.
#147 La publicidad abstracta no es apta para ti amigo.
#149 Lo que estuvo pidiendo toda la comunidad codera (de pc, por supuesto, que estos juegos son para pc, no para consolas con vuestros joystick) es que los mapas se adaptasen más al estilo de juego por defecto en SD... 5 vs 5 ¿Te suena? O tú solo juegas 30 vs 30, venga suerte.
#151 El primer punto al que haces referencia, si que estaría bien, ya que es lo único bueno que introdujo 'waw'. Y el segundo punto me da igual, por que el single player está para los que no tienen aim para jugar en multiplayer.
#152 Para hacer ese comentario, mejor no digas nada.
#153 No eres el único, a mi también me ha parecido un buen anuncio.

Fenix-1

#154 Y el segundo punto me da igual, por que el single player está para los que no tienen aim para jugar en multiplayer.

What? Para jugar a un CoD sin single player juega al Css, una cosa no quita la otra, manda cojones...

Y por otra parte, los que vais de pr0s de la vida, seguro que me duráis -2 mach0tes...

P

#154 Esta bien autohypearse, pero hazlo con moderacion.

GaLiaNBeaST

Yo no tengo problema en admitir que soy un med del monton, es más, en ningún sitio del post digo lo contrario, solamente estaba colocando puntos sobre las i's.

#155 porpoco

BlackBeasT

Igual no has visto nadie del cod4 pc porque estamos en consolas,que avispado soy joder..Si,nos quedamos con nuestros joysticks,yo no pagaria 60 euros por un cod sin single ni coop(Ni yo ni nadie,si no para mi eres un conformista)El cooperativo de 4 personas se sale,el trailer es una puta mierda lo mires por donde lo mires(Y ya sin voz prueba a ver lo guapo que esta)Hay a gente aunque no lo creas que le importa una polla si tiene el aim de un artificiero de bombas o tiene parkinson en la mano.Que pongan mas slots no quiere decir que TU tengas que jugar en ellas.

Un saludo.

_ReIBeN_

Buagg ... valla mierda de trailer

#154 No te flipes

GaLiaNBeaST

#158 al igual no se si sabes k cod es un juego para pc desde sus inicios y luego comenzaron a hacer los ports a consolas

al igual no se si sabes k el 90% de la comunidad coder es de pc

etc...etc...

TRuBi

Claro que si, y el CoD siempre se ha centrado en el multiplayer hombre, que quiten el sp...

BlackBeasT

Al igual no lo se,al igual si...Pero esto es el foro de consolas y hablamos del juego para ps3 o xbox360 porque pongan un modo con mas personas no habria ningun problema,claro que nos quedamos nuestros joysticks no se puede jugar con volante,stick o palanca del hawx porque ratones para consolas al igual sabes que no hay.La comunidad coder el 90% es de pc pero aqui en consolas no sera,en juegos Pc o en el foro de cod supongo que si y mas del 90% por eso igual no has visto a ninguno.Al igual no sabes de la existencia de este post pero este es tu sitio Cod:MW 2 PC http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=351377

D10X

#160 ¿Juego de Pc desde sus inicios? ... El primer Call Of duty tuvo version PC y semanas despues ya tenia version en consola.

Juegos de PC :

Call of Duty
Call of Duty : United Offensive.
Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War.

Juegos de Consola(negrita exclusivos de consola):

Call of Duty
Call of Duty 2
Call of duty : Finest Hour
Call of duty : Big Red One
Call of duty 3
Call of duty: Roads to Victory
Call of duty 4: Modern Warfare
Call of Duty : World at War
Call of duty: World at War: Final Fronts

Asi que no vengas con eso de "saga de PC", cuando en el PC no solo se han visto la mitad de CoD que han salido al mercado, si no que las fechas de salida de PC y Consola siempre han estado muy parejas.

BlackGun

#154 galian no me jodas, primero porque el cod4 es for noobs, necesita casi el mismo aim que el doom 2.

Segundo, no todos aqui van de pr0es de la ESL y clanbase.

J

#163 Menos mal que para PC no nos han salido las demás chufas... xD No les envidio nada, los buenos salen para PC.

#154 Que dices si precisamente lo mejor de los COD es el Singleplayer.

Por cierto, el 'teaser' apesta. Menos mal que ya sabemos de qué va el juego.

Perdone ustéd xD / Igualmente, apesta. Los he visto más aclarativos sinceramente xD
||
V

B

^
||
Es exactamente como todos los teasers.

Por cierto, no es un trailer, es un teaser.

Unr3al

Teaser? pero si no se ve nada de lo que es el juego...

Vegon

#167 Eso es un teaser.

Deh0lise

Odio este tipo de vídeos, solo sirven para crear hype y expectación, luego las fechas de lanzamiento cambian o sale un chasco y todo el mundo picado. Puro márqueting.

spartaaa

siendo de infinity ward y siendo un modern warfare aqui el menda se lo pilla, aun siendo un modern warfare 1 con mejores graficos

ShAdOw000

#154 Veo que eres bueno pillando las ironias amigo ;)

Teriyaki

lo ideal seria , que el juego tratara de cuerpos especiales cqb.

19 días después
B

Confirmed, adiós Call of Duty hola Modern Warfare

Comprad0r

#154 Como si fueras alguien que debas de calificar mi comentario, el tuyo la verdad que no llega ni a comentario.

abichuela

Casi les queda bonito el 2 y todo...

21 días después
B

Otro micro teaser donde esta vez si que vemos el juego. Apuntad el 24 de Mayo para ver el primer trailer de Modern Warfare 2

[media]http://www.gametrailers.com/player/49096.html[/media]

Son misiones acuáticas eso que veo? MW2 confirmado para el peor FPS de la historia

P

A mi por un momento con la musica pensaba que estaba viendo un trailer de transformers.

BigmAK

Pues a mi cada vez que sube este hilo y se descubre nueva info... es que me pongo pinocho.... tengo unas ganas enormes de ver ya más del juego y ya no digo de jugarlo....

Saludos

ReYzell

se comenta que por lo que veo en el video mision de francotirador de blanco tirado en la nieve.

prrrrrrrr

cada dia lo espero mas, y no la mierda del 5 que esta mal programado.( no se me da nada mal)

pero el 4 tiene un online perfecto.

Fenix-1

yeah, echemos mierda al World at War por no estar desarrollado por Infinity Ward.

El video pinta demasiado fantástico, ¿lo próximo que será? ¿misiones espaciales? Película de James Bond hoyga...

PD: Que quede claro que el juego será la puta polla, a ver si mejoran la duración de la campaña.