CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

BlackGun

Creo que esta es la unica saga de la que me alegro que saquen continuaciones cada año :3

Grande infinity/treyarch!

SeYc

testeandolo en X360 para ser mas precisos ¿no?

alejo

Es la base del desarrollo del juego así que si, lo están testeando en 360.

Saludos.

D

Esyoy completamente deacuerdo con #108...

El CoD$, la historia es lo mas IMPERIALISTA que me he hechado a la cara... la fase de bombardear desde el avión, da verguenza ajena con los yankis gritando: "siiii buenaaaa muerteeee" "booooom" contra 4 mataos con fusiles. Me dio bastante verguenza esas partes.

Aún así, espero con ansias el MW2

ItNaS

#124 no ahs pensado que el juego sea un reflejo de lo que paso en realidad?

D

#125 Ah claro, se me olvidaba... que Zakaeb (o como sea) es el terrorista mas buscado en la actualidad, y eso da derecho a esa historia tan VOMITIVA.

CLARO.

B

A los terroristas hay que mimarlos y pedirles por favor si se les puede disparar.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Casual Edition)

D

O mejor aún, vamos a determinar lo que son terroristas y lo que no y con nuestro presupuesto imperialista para armamento les damos pal-pelo.

Call Of Duty:Admins of the World.

Aún buscan las armas de destrucción masiva... y en el juego se supone que tienen para demoler namek... @_@

(Jugabilidad totalmente adaptada al mando de la Wii y a Sfinters juguetones)

B

Creo que no te has dado cuenta que estamos en un foro de consolas y hablando de videojuegos.

D

Si, de ahí a que critique la historia/argumento DEL VIDEOJUEGO. Y darme cuenta que no he sido el unico usuario al sentirse ofendido por esa visión del mundo. Por consiguiente, me gustaria que no fuese tan imperialista, ahora ya podeis seguir hablando sobre resoluciones o si va a 60 fps.

alejo

Yo solo juego al Imperialismo si va a 60fps, a 30 me parece Comunismo casposo.

Saludos.

D

Comunismo son las 3 luces rojas y compartir la consola con el Sat.

O comunismo también podria ser... compartir mapas del LBP :_)

SgtOpio

Tu infancia debe haber sido un infierno, entre Rambo, James Braddock y todos esos machos de los 80 cargándose comunistas por todo el globo...

SeYc

A mi me dan mas pena los Locust que los arabes del COD4. Morir partido a la mitad por una motosierra se lleva toda tu dignidad.

B

y Resident Evil 4-5 que es? Apologia al racismo? No me jodas.

para todo lo demás #131.

D

#133 La gracia de John Rambo es que en la tercera parte, ayudaba a los talibanes contra los rusos :_)

11 días después
B

Stuff

Vehicles will be in MW2
*M16 will return, using stopping power will only be OHK at head, neck, and torso (abdomen, limbs, and hands/feet will not)
*Ak47 and M4 will return, unknown if there are any changes
*M40 will return, ACOG damage boost will be fixed
*Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 will not return
*There are more unknown weapons that will not return
*New sniper rifle: SR25M (United states forces)
*New Assault rifle: Diemeco C8 (Canadian forces M4 equivelant)
*New Assault rifle: L85A2 (United Kingdom forces)
*Total weapons in multiplayer are said to be around 35
*Favourite Modern warfare 1 maps will return
*Helicopters, air strikes, UAV will return
*Red dot sightings will come in different shapes for multiplayer (circular, square, original)
*Snipers will have special grass camouflage (As seen in Modern warfare 1’s campaign)
*All perks will return from MW except eavesdrop and others will be altered
*All gametypes will return from MW and all will have hardcore versions
*New gametype: Secure (Call of duty version of capture the flag, however you capture the enemy’s Intel)
*New gametype unconfirmed name, similar to search and destroy, however instead of trying to plant a bomb, you try to kill a specified enemy
*Solider customization for each class (and each country)
*Sniper with silencers will NOT be in multiplayer
*There are NO bots in local multiplayer
*Similar version to Nazi Zombies, however details are unknown
*NO guest players online, 1 player per console
*Killcam save feature
*There is blood and gore
*Offline/Online Co-op
*Story takes place in the Middle East
*Role as US marines return
*Ken Lally voice work in campaign
*Release is set for sometime in November
*New army tags will be available to add different elements in campaign (similar to halo skulls)
*Campaign-only weapons

chesko

*Offline/Online Co-op

Sólo con esto, compra segura :)

B

Traducción de los primeros detalles(#137), para los que anden algo perdidillos con el inglés.

  • habrá vehículos en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’

  • vuelve la M16 y el uso del perk stopping power

  • vuelven la Ak47 y la M4 will return, aunque no sabemos si sufrirán algunas modificaciones o no

  • vuelve la M40, y el daño usando ACOG se ajustará

  • no aparecerán las siguientes armas: Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360

  • hay más armas que tampoco volverán a aparecer, aunque no se sabe cuáles exactamente

  • nuevo rifle de francotirador: SR25M (fuerzas norteamericanas)

  • nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (equivalente al M4 de las fuerzas canadienses)

  • nuevo rifle de asalto: L85A2 (fuerzas británicas)

  • el número total de armas en el multijugador estará alrededor de las 35

  • los mapas favoritos del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ volverán

  • tendremos helicópteros, ataques aéreos y VAT

  • Las mirillas láser podrán tener distintas formas en el multijugador (circulares, cuadradas u originales)

  • los francotiradores gozarán de un camuflaje especial (visto en el modo campaña de ‘Call of Duty: Modern Warfare’)

  • casi todos los perks de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estarán presentes, aunque algunos sufrirán modificaciones

  • todos los tipos de juego de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estarán presentes y tendrán su versión Hardcore

  • nuevos tipos de juego como Secure y otro sin nombre parecido a buscar y destruir

  • podremos personalizar al soldado en cada clase (y cada país)

  • los francotiradores con silenciador no estarán presentes en el multijugador

  • no hay bots en el multijugador local

  • habrá un cooperativo similar al de los zombies nazis, aunque por el momento no hay detalles

  • un jugador por consola en el online

  • posibilidad de grabar la Killcam

  • será bastante sangriento

  • cooperativo offline y online

  • la historia tendrá lugar en Oriente Medio

  • vuelven los US marines

  • fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre

  • Se añaden placas a encontrar en el modo campaña

  • habrá armas específicas para el modo campaña

SaMu22

Que ganitas de pillarlo!, estoy ansioso porque se sepa algo mas!, quiero algunas imágenes y videos.

GaNDaLFViTi

Los estudios Infinity Ward de Activision han querido salir al paso de la supuesta primera información filtrada acerca de Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual había sido desvelada por una persona que aseguraba ser parte del equipo de prueba del juego y que contó todos los detalles en los foros de NeoGAF y que de manera automática ciertos medios se hiceron eco de ella sin contrastarla previamente. Pues bien, según Infinity Ward toda esta información es totalmente falsa y no se ajusta a la realidad. Lo dicho, habrá que esperar para conocer los primeros detalles de este esperado juego.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44829

imagino que se referiran a lo que habeis dicho antes xD

10 días después
Comprad0r

'Call of Duty: Modern Warfare 2' tiene una pinta increíble, según Activision

http://kotaku.com/5168137/call-of-duty-modern-warfare-2-looks-incredible-hits-this-holiday

“El año pasado, seguramente rompimos las expectativas de muchos expertos logrando que ‘Call of Duty: World at War’ superase el tremendo éxito de la primera iteración de ‘Modern Warfare’”

“Para 2009, ‘Modern Warfare’ va a volver, esperamos que sea el juego más deseado del año. Quizá el juego del año, a pesar de que se lanzará sólo para la campaña navideña.”

“No tengo ninguna duda de que conseguirá barrer con cualquier título dentro del género shooter. El juego se ve increíblemente bien e Infinity Ward, el estudio que lo desarrolla, está haciendo un trabajo increíble.”
9 días después
B

El 10 de Noviembre de este año es la fecha elegida para el lanzamiento del próximo juego de Infinity Ward del que ya poseemos un prematuro y escaso avance en vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/47179.html[/media]

http://modernwarfare2.infinityward.com/

tutitin

El video y nada es casi lo mismo. Pero vamos.. que sigue siendo el mismo perro...

Tikeisi

mmmm..... entornos urbanos con poblacion civil??

B

Por cierto, es muy probable que el juego pierda el "Call of Duty" en el título para llamarse solo "Modern Warfare 2"

#147 xDDDDDDDDD

ShAdOw000

El juego de que va? de psicofonias?

ReYzell

esta mañana pense lo mismo #147

espero que sea por lo menos = que el 4.

N

yo espero que lo saquen con mas mapas y que en el modo equipo contra equipo de 12 jugadores lo suban ejemplo 18 jugadores o mas seria mas divertido un saludo

p4l3rm0

Saludad al juego mas vendido del 2009 no de Wii. Algo me dice que esta vez haremos de terroristas o algo del estilo, en algo tendran que innovar...