CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

kas

Sabiendo que los mas importantes miembros de IW se piraron porque no soportaban a activision, este MW3 parece una copia del 2, hasta han empezado los trailers igual :(

A

no se si es que le falta filtros pero las imagenes son bastante pobres.

zKy

Me apuesto 0,04 € q saldra una mision para acabar con el lider de un grupo terrorista que lleva en busqueda y captura unos cuantos años !

Ch4iNeR

Parece que se confirma el 8 de noviembre como fecha de salida

HG_Tevez

Vamos como siempre

1 comentario moderado
Crus

Me juego un pie a que en la fase de "Paris", la torre Eiffel salta por los aires o algo similar.

2 respuestas
B

#157 Lo suyo sería que te hiciesen subir arriba del todo, y ver un pedazo paisaje destruído o algo así xD Y luego que la destruyan y te caigas, y entonces te cambien de personaje :D Muy típico xD

1 respuesta
garktz

#157 y #158

ni p idea teneis, mandaran 1 mision en francia, ir y evitar que los "malos" la capturen,
segun empieza la mision, esta termina con 1 vid donde los franceses se rinden.

4
B

Sinceramente, como que la campaña importa cero en este juego...

#162 Un juego con una campaña de 5 horas (si llega) y que cueste 70 euros (que no se que me da que este va a costar mas con la escusa del nombre, como ya hicieran con el MW2)...si te gastas las pelas es mas por el multiplayer que por la campaña. Si es por la campaña mejor pillarlo de 2ª mano. No me malinterpretes, a mi molo ver todo ese caos en EEUU en el juego y la ambientacion, pero claro está, no pague esos 70 euros por esas 5 "horillas"

#163 Vamos a ver si me explico que parece que te lo tomas a mal...me parece muy bien que te lo compres por la campaña. A mi por ejemplo, jugar solo me aburre pero hay gente como yo que prefiere jugar con amigos del Live o de la ps3 antes que solo.

2 respuestas
ReYzell

Call of Duty: Modern Warfare 3 finally has a release date.

Fans of the series will need to mark 8 November into their diaries, according to several big name retailers.

Nothing official has been announced by the game's publishers, Activision, though.

But Amazon, HMV and Game are all now advertising that day as the release date for the sequel to 2009's blockbuster Call of Duty: Modern Warfare 2.

Neil Ashurst, who works for Game, said: "Call of Duty is one of most the iconic gaming franchises of this generation, with both Modern Warfare 1 and 2 being two of the biggest selling games of all time.

"The next instalment, Modern Warfare 3, will be released on 8 November and we know our customers can't wait get their hands on it."

Box office
As part of one of the biggest selling games franchises, Modern Warfare will have a lot to live up to.

Its predecessor, Modern Warfare 2, smashed box office records when it was released in 2009.

On its first day of release it sold an estimated 1.23 million units and grossed around £47m in the UK alone, according to industry body the Association for UK Interactive Entertainment (UKIE).

Robert Kotick, CEO of Activision, described it at the time as "one of the largest entertainment launches of any media of all time".

It's likely that demand will be just as strong, if not stronger, this time round.

Gamers can expect hundreds of shops to open at midnight with levels of hype and news coverage more similar to blockbuster movies than video games.

googlespanish
BigmAK

#160 Habla por ti, si yo me he comprado los otros MW ha sido precisamente para viciar en campaña y luego si eso para echarle algunas horas al MP y no al revés, hay gente a la que si nos importa la campaña.

4 1 respuesta
BigmAK

Lo que para ti fueron 5 horas... yo le eche creo que lo tengo en unas 20-25h porque me pasé el juego unas cuantas veces buenas en todos los niveles de dificultad y consiguiendolo todo, si la historia dura 5h es porque quieres... yo tengo más horas en el single que en el multi en los MW. Por lo que para mi pagar esos 70 € que dices... si estaban amortizados.. aunque nunca llegue a pagar ese dinero por el juego y si.. lo compre de 1º mano y el día que salió.

Cada uno aprovecha el juego como quiere.... a mi el single me mola mas que el MP, sobre todo porque me encanta el rollo guerra moderna.

#160 Yo no se que pasa en este foro.. que parece que todo lo que escribo la gente cree que es porque me lo tomo a mal :/ Si a mi me encanta que tu quieras jugar al MP, pero no generalizes diciendo que es lo que vale la pena del juego... porque hay otro grupo de jugadores a los que si nos gusta el single.

P.D: Espero que te llegue el aviso que no quiero escribir mas post seguidos xD

2 respuestas
periii

ola? me suena competencia battlefield3 vs call of duty mw3 en noviembre?

1 respuesta
BigmAK

#164 Pues me da que no... porque parece que BF3 se va a Enero del 2012

EuRyNomE

No puedo tener menos interés en este juego, dudo mucho que sorprendan, se limitarán a repetir lo mismo que han hecho desde el primer MW, con tres armas nuevas y mapas que estética y artísticamente sean un poco diferentes pero estructurálmente idénticos.

Me aburro con sólo leer el nombre.

litoss

http://youtu.be/VOA-md49QB0

xdddddddddddddd

PocketAces

Vuelven a lo que les dio dinero... xD

ElKimiii

Ya se puede hacer pre-order en play.com.

D4rKNiGhT

Si el juego venderá, pero como la moda es quejarse, veremos sobre 10 páginas anti-cod. Pero que luego lo comprareis, yo no me incluyo en este caso, solo jugare el SP así que ya deducís que haré. Si el MP es clave lo comprare.

1 respuesta
EuRyNomE

#170 quizá no te equivoques, pero al menos yo no lo compraré ni de coña. Ni me lo planteé con Black Ops, y con este tres cuartos de lo mismo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#171 yo con el MW2 caí por un compañero que luego me dejó de hablar por temas personales. Vamos, que perdi 35€, pero no me lo pensaba comprar por los servers dedicados

Y ya el black ops ni te digo, era malisimo. Probé la versión sparrow y lo único que quería era acabar el SP que además era un truño (como el world at war).

B

Pues a mí el World At War me gustó, y el MW2, y todos los demás, excepto el Black Ops que no he podido probarlo, pero en cuanto pueda lo haré xD

B

Si el MP es multiplataforma lo mandare a la mierda.

M

Otro juego para totalwars, grande activision jodiendo una gran saga una vez más. El cod1 y el cod2 son las únicas llamadas del deber de verdad, el resto son mierda

N

En 20 años os venderán el MW12 y os lo seguiréis comprando, lo peor de todo es que será exactamente igual que el primero.

1 respuesta
B

#176 En todos los hilos de los que se habla de juegos que no te gustan, vienes a echar mierda como si a ti te afectase algo que la gente compre el juego o no.

A mi el MW2 me gusto mucho, lo malo fue el IWNet, que era de lo peor que había, pero el juego en si, era muy bueno. Espero que saquen un buen juego con servidores dedicados, el MW1 sigue siendo uno de mis FPS preferidos, por la buena jugabilidad que tiene y los mods que hay gracias a los dedicados, que lo facilita todo muuuuuuuuuuucho.

#178 Eh, que yo me acabo de volver a enganchar al Lineage 2 xDDD Pero bueno, yo lo que pienso, es que cada uno juegue a lo que le guste y punto.

1 respuesta
B

#177 Deja que se quejen y que sigan siendo hipócritas jugando a sus mil MMORPGs todos iguales por ejemplo xD

A ver coño, si a mí me gustan los MMORPGs, pero si juegas a MMORPGs no puedes decir que los CoD son iguales xDDD

1 respuesta
N

Si a mí lo que juguéis me la suda completamente, lo que pasa que "gracias" a gente como vosotros los ladrones esos siguen hinchándose a dinero vendiéndoos una y otra vez la misma basura. Menos mal que aún quedan compañías que intentan renovar esto tipo EA/DICE y su BF3, es posible que después el juego sea una chusta y tal, pero al menos lo intentan.

2 respuestas
B

Perdón, pero lo que se sabe de MW3 es el titulo, la fecha y poco mas...opinar de antemano que no se innova nada es de hipocritas.

4 2 respuestas

Usuarios habituales