CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

BigmAK

#179 Entonces... a ver si te entiendo... me estas pidiendo a mi que no me compre un juego que me gusta.. para que tu puedas jugar a algo que te gusta? Yo creo que esta industria es lo bastante grande como para que todos tengamos un hueco... y si los estudios ahora hacen MW hasta en la sopa es porque la gente los demanda e igual que en su momento no los demandaron volverá a pasar o pasará que se volverá una serie (que ya lo es) como los FIFA y tendrá sus 10 millones de copias y mientras habrá otros estudios haciendo juegos como ya hacen... lo que pasa que ahora ellos todo lo centran en lo que es la gallina de los huevos de oro.

Lo que quiero decir es que yo pago por los MW igual que pago por cosas más "innovadoras" como fueron los Mirror Edge o como pago por Portal o como he pagado por un millon de juegos más...

Bajo mi punto de vista creer que si los MW no existieran se harían cosas más molonas es un poco sin sentido porque si no fuera MW sería otra franquicia la que coparía toda la bullshit que os sale por la boca a muchos y la que se llevaría los millones de $ en campañas de publicidad.

1 1 respuesta
B

#180
Y la filtración completa de toda la historia, y de diversos de mapas, armas y modos de juego multijugador.

Por no hablar de que ya sabíamos que nos íbamos a encontrar antes incluso de que se anunciase

1 respuesta
B

#182 Podrias ilustrarme con los mapas y las armas?? La historia no, paso de spoilers.

1 respuesta
B

Y algunos os tirabais de los pelos cuando dijeron que sacarían un CoD de aventuras, pero si sigue igual tambien es malo... No os aclaráis xD

B

#183
Están en Kotaku, búscalas si quieres yo ahora no estoy muy por la labor lo siento xD

A

#180 antes de hablar demasiado miraria las paginas anteriores....

#181 quiza si los cod no vendieran tanto se replantearian innovar un poco, ya que una vez ha jodido todas sus otras series solo les queda los cods y poco mas.

BigSnaKe

Los trailers subtitulados, por si alguno no los ha visto aun.

1 - America:

2 - Inglaterra :

3 - Francia :

4 - Alemania:

Saludos :P

1 1 respuesta
Arrancalifes

#187 Gracias, despúes de leer 2 páginas de mierda sienta bien.

2
J

#179 Ya veremos que sucede con Battlefield 3 y con Modern Warfare 3.

PocketAces

Pues yo tengo ganas de que salga, sinceramente... xD

Donsenador
6 1 respuesta
B

Pinta bien...espero que en el E3 den mas detalles y algun que otro video in-game

Eveyx

#191 0:41

Buena explosión. :palm:

1 2 respuestas
Cryoned

Battlefield 3 desayuna chocowarfares.

Pero ya conocemos la historia:

La misma mierda de siempre + tecnología de hace 6 años = trillones de ventas y kotick diciendo que vende tan bien y es tan premium que va a pasar a costar 120$ en la salida y 60 de oferta a los 2 años. :palm:

4
B

Mala pinta no tiene, pero de momento nada de nada. Todos pintan juegazo en el primer trailer y luego vemos que es una basura xD Hombre, si tiene la jugabilidad del COD4 + servers dedicados seguramente me lo compre, porque los cod's están entretenidos y al fps que más juego ahora es al COD4 ProMOD. Obviamente el BF3 cae de cabeza xD

cm07

Parece que al final solo han participado los restos de IW y Sledgehammer.

Arrancalifes

#193 Me quedo con la de 1:09

P.D. Buenas físicas y... no veo esos GRANDES cambios que iban a hacer a este motor gráfico, aun así me ha gustado bastante el trailer.

1 respuesta
litoss

Pues yo sinceramente lo veo como el mw2 pero con otros escenarios.. No veo NINGUNA novedad

1 respuesta
MegalomaniaC

Vale, trailer de pelicula "espectacular", pero yo le cogi mania a esta saca por lo que hicieron con IW y eso de sacar un cod cada anyo, olvidandose del anterior claro esta.

cm07

#198 Más noticias a las 11.

1 respuesta
wdaoajw

Al cesar lo que es del cesar, los singleplayer de los MW son increiblemente buenos, ahora bien, ese video es de consola, sin AA, con unos graficos de mierda comparados con bf3. Vamos, mas de lo mismo de hace varios años y tener por seguro que el port de consola va a ser bastisimo

2
h1de

tiene buena pinta, esperemos que tenga un buen multiplayer

litoss

#200 Problem officer? Dime que diferencias ves con el anterior aparte de los escenarios

1 respuesta
cm07

#203 Me ha parecido ver un modelo nuevo de helicóptero.

(estas predicando a un converso)

1
D4rKNiGhT

Veo mucho hater. Pero MW3 tiene una pintaza increible, el SP de este juego es como una pelicula de acción hardcore (tiros everywhere) con una historia amena. Me gusta y es muy entretenido. Battlefield3 sera mas hardcore al parecer y me mola mucho (espero que sea bueno multiplayer!! que ansio un juego FPS que me vicie como lo hizo MOHAA en sus tiempos). Habra que ver la confrontación final en el gameplay. Asi que no vengamos diciendo que es "la misma mierda de siempre" porque si hablamos de Battlefield...

1
M

Menuda panda de trolls algunos mods, es tremendisimo...

Luego algunos desayunan remakes de videojuegos de los años 90 y se quejan de este.

4
G

parece una ballena o un tiguron el helicoptero

alejo

Que coño es un Tiguron?

Pues ami me pinta bien. Aunque no creo que lo juegue habiendo propuestas exclusivas mas interesantes en el horizonte.

1 respuesta
H

A mi me pareció más un murciegalo.

B

#208

Creo que es esto:

4