Bueno tengo que decir que ya tengo la expansion (en inglés claro está) y que ya la he probado en multiplayer.
Os preguntareis como coño he jugado con una cdkey que la tiene hasta el papa xD. Pues facil, creandome un servidor propio.
Grata sorpresa?? Si, el modo Search & Destroy lo he probado tanto en mapas nuevos como en anteriores. En los nuevos es como siempre, desconozco si se podran coger vehiculos (tiene toda la pinta de que no) y en los viejos todo continua igual salvo las armas. ¿las armas? si. Ahora podras jugar Carentan con el Gewer 43 aleman y plantarle cara a los Garand xD Puedes llevarte una MG42 portatil donde quieras, como si la pones en sacos, respawn u hotel (bueno en interiores no he probado pero deberia poderse no?)
Bueno despues de esto respecto al S&D que alegrará a muchos paso a explicar el tema de las armas:
Bando Americano:
Carabina = Sin cambios
M1 Garand= Sin cambios
Tommy Gun = Modelo igual, el comportamiento tengo que probarlo matando peña, pq me parece que la han empeorado.
BAR= Sin cambios
Sprinfield= la mira es mas grande y le han dado un toque real al modelo (de la mira y del fusil). Tb decir que la mira la noto mas loca....
Pesada del Calibre.30= Pues eso como la MG 42 alemana pero de menor calibre, con ella podemos hacer buenas coberturas.
Alemanes:
KAR98= Sin cambios
MP40= Sin cambios
MP44= Modelo mas real y en comportamiento casi igual que la del cod original, quizas un poco mas precisa y la tasa de fuego parece ser mas rapida.
Gewer 43= Parecio al garand pero con 10 balas por cagador y con un poco menos de daño me parece...
Scoped KAR98k= Lo mismo que el Springfield, aunque el diseño de la mira ahora es como el sprinfield y la cruz esta unida entera. Comportamiento igual que siempre.
MG42= Arma pesada para dar soporte de cobertura y que solo puede ser disparada apostandola en el suelo (como la CAL.30 americana y la Rusa)
Britanicos:
Lee-Enfield= sin cambios.
Sten= Si!!! Han cambiado tanto el modelo como el comportamiento. Ahora el Sten parece un arma y no una manga pastelera. La mira se abre menos y las balas no se van tan "a la mierda" como antes.
Bren (pesada): Aparentemente el modelo y comportamiento son los mismos, me queda probarla online de verdad como el resto.
Sprinfield y CAL.30 ya comentadas en "Americanos".
Pistola: Revolver de 6 balas. Bastante potente (al menos en sp...)
Rusos:
Mosin Nagan= Sin cambios
PPSH= Me parece que le han bajado la tasa de fuego y le han cambiado el sonido al disparar las balas y lo han puesto acode con la nueva tasa de fuego.
Scoped Mosin Nagan= Me encanta este sniper, el comportamiento es igual, pero la mira, para quien haya visto Enemigo a las Puertas, es clavada a la del sniper de Vassili. Ya lo vereis.
Tokarev SVT 40= Es el fusil semi-automatico ruso. Modelo muy bueno, de comportamiento como el aleman pero me parece que recarga mas rapido.
Degtyarev DP28= La Pesada rusa, modelo bueno y de comportamiento como la CAL.30 y la MG.42. Tenemos que apoyarla en el suelo para disparar.
Tokarev TT33= La nueva pistola rusa. Muy wapa, se parece en comportamiento al colt.45 y en aspecto tb.
Común en todos:
Smoke Grande= Pos eso, granadas de humo. Para quienes crean que son una mierda, el humo que sueltan es increible, no se ve un pimiento.
Satchel Charges= Pos eso, cargas explosivas, son como mochilas con bombas dentro, las sueltas y vuelan por los aires.
Lanzallamas= menudos llamotes que echa el condenao...
Respecto a mapas nuevos no me ha dado tiempo a verlos bien. Destacar que se pueden jugar con o sin vehiculos. En berlin por ejemplo, aparecen 2 Tankes en el respawn ruso y otros 2 en el aleman.
Arnhem pinta bien, hay un pedazo de puente impresionante, como para plantar haya que cruzarlo.... xDDD
De momento solo os puedo contar esto, cuando me pase el single player (aun ni lo he empezado) os contaré mas.
un saludo