pues eso.....se q los bil van y creo q lei q alternative tb.....no hay torneo oficial....pero vamos si oficial era la lan de la esl....
Pues a ver kien va y q lo postee por aki y tal.... un saludo :>
pues eso.....se q los bil van y creo q lei q alternative tb.....no hay torneo oficial....pero vamos si oficial era la lan de la esl....
Pues a ver kien va y q lo postee por aki y tal.... un saludo :>
#4 yo tengo un bloque de pisos entero alli mismo... de playmobil. La party k cae en septiembre? xk si es asi yo podria ir
pues lo biL vamos, almenos 3 ya lo tenemos pagado.
estaría bien ke nos unieramos los conocidos del cod para estar juntitos aunke luego alli mismo se pueden crear los clanes.
aun no hemos creado el clan en la campus (asi es como te sientan juntos), pero lo voy a hacer en breve, con lo ke kien kiera estar con ntros (no es obligado pertener al clan luego, solo es para la inscripcion y nos sienten juntos) y luego ya hacemos los clanes alli mismo para las competiciones, ke me de un toke.
nosotros si somos suficientes nos vamos a apuntar al BF2, al CSS, a los chinos, al juego de baile de la xbox, al parchis, al truc y al ijo p.uta.....al CoD2 nos apuntaremos si hay algo para apuntarse
un saludo gente
PD: Ya he creado el clan, es cuestion de contactar conmigo pa pedirme la pass.
RIP > C:oD2
Reject cagao esa inscripcion en la campus vaaa!!!!!
Me acaban de informar el ke se curró la competición del cod2 el año pasado (Kinno Krack)... ke ya tiene el proyecto para la competicion del C:oD2 de este año!!
como orientación os digo ke estuvo 1000 veces mejor organizado la competicion de la cp2006 del cod2 ke esta ultima ESL en madrid xDDD, y el año pasado hubo de premio una plaquita del cod de pro y un server un mes.... ¿mejor ke un antivirus no?? jajaja
po eso
Pagar casi 100€ para una lan . . . y estar casI una semana nose . . . es un poco de gordos no?
Lo mejor los tradicionales Viernes, Sabado, Domingo como cualquier lan se aprovechan mas
PD: Foro Muerto, Juego Muerto . . . vaya teLa
?, aver colega no me dirigí a ti, simplemente suda de mi puto bakala, olvidame /ignore
PD: Parece mentira que a tu edad vayas diciendo abstente xDD sin triSte, te estas considerando gordo? jea jea jea
Aqui el unico mongolo que hay todos sabemos quien es,empieza por kill y termina por m4A1.
PD:Ahora haces un esquema,un croquis y tal y adivinas quien es ok? (K)