86.57.151.14:28963
weno pero de kien es la screen ? y lleva mierda o al final es un bug ?? KE NO HABLAIS CLARO COÑO
ke pareceis jugadores de futbol desmintiendo fixajes
OLA, ME LLAMO WINGHAVEN, ESTA FOTO ES DE ******** Y LLEVA UNA MIERDA BASTA
asi se hacen los post, COÑO
Yo desde la demo.. ya la configure a saco.. xDDD Suerte que dejé el cod, sino a saber si veria paredes XDDD
#38 te conozco unknown soldier 24barra7 ?
OYE COMO VAN ESOS VERANITOSSSSS??? VICIANDO A TOPERRRRR NO??? JAAAAAAAAJAJAJAAJAJJAJAJAJ
un besito volao pa mis enfermitos keridos muaaa (K)!!!!!
guuuuuuuauuuuuuuuuuuuu zaby!
A TOPEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
#41 güat? la screen es 1 fallo del aequitas, mira las ventanas, qe se ve el cielete negro, como en tantas otras screens que han salido fofas
ostia los de activision se han llevao las sillas y los ordenadores!!! esto se va a pike y se llevan lo ke pueden jodeR!
#43 tanto cod te vuelve tonto, lee el comentario de w1k1 de nuevo, es riendose de vosotros, nose porque le contestas explicandole la foto si se la suda b@st@m@nt@.
pd. ah ya se, pala mode on.
pero todavía jugais ar cod? joder, alistaros al ejercito o argo, meteros en el tuenti a buitrear o cagaros en los muertos de los que llevan mierda joder, hace mil que no insultais a gente...esto no mola...
P.D: Personaje, se comenta que eres gitano xD
#48 esa si k es basta, no t hace falta dejarte los ojos con los pixeles, mkto con esa cfg no tendrias k usar las gafas puti, yo ya me kito el marcapasos y las lentillas con esa cfg, pruebala mi amor.
by impaª!