#30 sinceridad ON xD
#36 Que vas de dodealer por la vida? Menudo flipao con los heavys y los lights .. no he visto juego mas totalwar que el dod en mi vida..
#38 jajajajjahjajajahjaajaaaj
disparas de pie con la 44 en dod_avalanche y acabas en de_dust2 aun asi esta mas wapo k la mierdaza del cod2
#40 hombre...tu teniendo tu 360 con el forza2, tu xbox live gold y tu jacuzzi....normal
P.D: yo teniendo mi 360 con xbox gold y 321241juegos, mi piscinita y mi bmw...opino lo mismo k tu
jejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejeje
Yo cuando jubaga al NS tambien habia miles de binds, para el bunny de alien, el de marine, la recarga rapida, el autoshoot (para la pistola) y muchas cosas mas, pero en un buen movimiento por parte del grupo NS dejaron de funcionar.
La solución: que el antichetos detecte estos Binds que estan muy al limite de la legalidad y Kick. Cuando cada vez que lo use le meta un kick el server ya veras como se los kita xD
#44 ya existe eso es una actualizaciond el pb por eso no se puede usar en wars, lo que pasa, que en servidor craked el pb es = a -12894956 y en servidor no crakeao mas o menos pero weno xd
#45 Dicen que el 23 de diciembre del 2012 o algo asi se acaba el mundo....tengo fe4rR.
P.D: Salvame person
#47 tambn decian que en el año 2000 todos moririamos ..... xD en fin sin locos
mientras llega el 2012 ve preparando una barbacoa para killer y sus amigos obesos XD (K)
#43 Owned?, ehm, crece.
Ahora te animo a que te mires el significado de fardar, que nadie le ha dicho que este mintiendo.