soy pro al cod
#114 no creo que el tr`s.snake pueda entender mucho de chetos, cuando el y otro de su clan me echaron de su server, con un fake nick, hasta 4 veces por cheto....
#117 "yo no voy buscando chetos"
no se como dices esto cuando siempre has sido el buscochetosportodoslados
ahora mismo en un server acabo de salir de el y tengo una demo de un cheto que no puede con ellos... hahase ha hexo un 70-15 o asi :/ en TDM, sin asco de cod2 como no te kitan la key ni nada pues k mas da
no se para que pasartela si es fake el nick, si quieres saber como va un cheto bajatelo te metes con un amigo lo usas y te lo quitas te metes a un server y vas a ver la gente que lleva mierda.... he estado la tarde jugando y he visto 3 sin contar el de la demo -.-, estais con los chetos k no veas, ya sacaran PB o lo que sea (que aun que lo pongan habra chetos pork no lo detectan...) y todo se vera la gente se cortara mas por que pueden perder la key, ahora acostumbrate a jugar con ellos y riete no se... yo al CS me he acostumbre a ver tanto cheto.
PD: el aimbot del cod2 no mete todo moxas es mas dificil de pillar, por si solo buscais tios que meten moxas.
ya esk lo he probado :S, si lees un poco el de grescas entre clanes y demas, casi me comen, se creen que por probar un cheto es como mmmm traicionar a un emperador? xDD no pasa nada por que lo pruebes... siempre que despues te lo quites xdd, bajo mi punto de vista vamos...
#127 No sé winnie, la puntuacion depende mucho de con quien juegues. Yo, que no soy nada del otro mundo, ayer me hice un 123-30 en un TDM Toujane donde habia muchos jugadores novatillos jugando en el equipo contrario. La puntuacion no quiere decir nada.