CoD: CHETOS

T

Sta tarde delante de mis narices han baneado del fenis a sugara_yyyy por usar wal hack, un rato antes le acusaron varios jugadores que le siguieron de espectador.

Me puse de espectador y disparaba a gente en brecour desde la otra punta del mapa a traves de los setos.

Entro la chica admin del server le puso las pilas le dijo lo cobarde y mierda que era y lo baneo, supongo que este sera de la pandilla de los te hago sin encender el pc no?? gentuza no valeis para nada.

T

ok.

B

y a caso tienes pruebas de que fuese él?

meeka

¿Screenshoots del PB? ¿Guids? ¿O sólo fue decisión democrática de una panda de jugadores quemados que ven que en un día les dan dos pollazos en el labio después de ser ''el clan más potente de la 1.4 de Cod:uo''?

En fin, si tanto os molesta esta comunidad no sé que por qué motivo seguis posteando aquí, si ya visteis el plan, recoger vuestros discursos y vuestras acusaciones y emigrar a otro foro.

pIJAS

a ver si dejamos de meter mierda a jugadores de Dirtysocks ( Sugar TE AMO ).Al final voy a tener q entrar a tu m**** server con AIMBOT y un TANKE y vais a ver lo que es flipar.

Aimbot en mano esperando Tanke.

SuGaRaY

Estaba jugando y me baneasteis sin sentido xD. Pero bueno, tampoco vamos a hacer una tragedia. Un server menos!

Por cierto, puedes mirar el otro post y veras que en todo momento dije que el server me parecia de coña y que me lo pasaba de puta madre. Pero que ya te digo, baneado de un server de tanques y bazookas, no hare una tragedia xD..

ReJeCt

"ven ven entra y demuestranoslo a tiros!" luego entras y BAN por matarles. estaba bien clarito xD

gl hf

BroN

vaya pacos

SaNt0S

yo estaba en el server cuando paso , e hize una screen de los frags k llevaba el titimiki para ke asi os fieis de el,aki os la dejo:

http://img176.imageshack.us/my.php?image=troncosgb7.jpg

B

mwahhaha y eso es el clan top del UO? wtf bueno aunque todos los de aqui ya lo sabiamos no es sorpresa pero bueno...

fuNN

todo esto para decir que tienes server?

SuGaRaY

#11 demasiado offtopic fun xD

B

Ya esta el tipico de que si alguien es bueno ya es cheto...esto es el colmo.

SuGaRaY

Ok, me acaban de banear de otro -_-.. Clan BrO. A ver si consigo estar baneado de todos los servers =/

g0ttlich

1ero a quien te quejas.
2do que pruebas tienes?

T

Indagando por youtube, aqui teneis un video para que veais lo basto que pelan los fenix:

http://www.youtube.com/watch?v=3zLsabjkqrA

Este primero a rifles

Otro, con movimientos de botazo y configs malignas:

http://www.youtube.com/watch?v=nbRisBtPcyc

Yo me quedo con el final del video cuando dice sponsor: y pone vacio jajajaja APRENDED A HACER VIDEOFRAGS JODER!

Ah, y en el otro post, "malababa" "ROE201" "Seifeer" "kolomboo" "d4n1" y "astur" son miembros de fenix, no son gente que entro al server y salieron encantados como dicen

Acusan a sugaray de cheto! claro, si sugaray entra al servidor y os demuestra que sois la peste jugando ya es cheto! pero vamos a ver, si me he pasado por el uo y en vuestro server no teneis ni pb, que me estas contando? como puedes llamar cheto a alguien si no tienes ni pb en el server que te saque fotos y demuestre lo que dices?
Aqui las cosas no son como en la UO, los chetos se demuestran con fotos, pb bans, links a gv, etc etc y sugaray es un tio de puta madre y no ha llevado chetos en su vida

Esta screen la he encontrado en la web de uno de vuestros clanes amigos

una war de hace poco debe ser segun me han dicho varios jugadores de ese clan

Seguid pelando tan basto en la uo, quedoas ahi siempre porque en el resto de juegos de cod habeis dejado una imagen.............

besitos

g0ttlich

#16 crei que este tema ya estba cerrao :'(

pd: mousescrollR

T

y ahora comparais los videos pros que he puesto con este de sugaray en cod1

http://www.youtube.com/watch?v=Ywi2684H4SU

sobran las palabras en esta comparacion, si os pego tiros asi en el server no lloreis, para que veais que se pueden hacer sin chetos

g0ttlich

#18 estas diciendo a la comunidad de cod b0ts?

T

va zer que no

subliminal

joper suga mardito xeater ya sabia yo ke esos ladeos ansansa dando brinkos con la peta no los podia hacer nadie humano

w1k1

#20 callate ya puto noob y metele el server a tu puta abuela ke esta 500 metros bajo tierra exandole el coño fuego al lado de un eskeleto de un negro follandosela mientras tu awelo se pajea viendo a tu ija la xupapollas a los 12 años

pim pam pum tengo una pistolaaaaaaaaaaaaaa

pim pam pum ke dispara solaaaa dispara solaaaaaaaaaaaaaa

ScRaTcHmAn

xDDD wiki stás mal... en serio

w1k1

es lo ke tiene la ultima tardecita chill antes de examenes.... xDDD ke no me controlo y acabo anzin

meeka

Creo que #20 está echando mierda al clan Fenix y no a sugaray... pero es sólo una apreciación :x

Xtr3m3_

SuG@r4y no me esperaba esto de ti, yo creia q eras un tio legal...

B

#25 jajaja es lo que dices tu realmente esta apoyando a sugaray y le estan cayendo pipeds por tos laos jajaja

Armandyek

Eristoff menos aggros a los de siempre y mas bans a las cuentas fake pls :)

w1k1

en serio esta criticando al clan ? pq me stoy kedando cojio... xd dspues de haberme cago en sus muertos del pobre xDD

meeka

#29 Sí w1k1, acabas de mancillar a una familia inocente. El pobre chaval sólo pretendía tirarle mierda al clan por banear a Sugaray xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales