#30 vas a ir tu? nos podriamos cojer el tren de los espectadores no?
#17 no me intimidan 4 amagos de germanos cuando todos los veranos se pasean bixarracos de 2 metros que parecen yetis por lo blancos y lo bastos que son. Ademas, si se hace donde el año pasado, no van a caber tantas personas, y como no, en mallorca primero son los alemanes y luego nosotros, eso es lo que hay
#30 Ya sabes, todos tenemos unos principios. Yo espero poder ir y con PC, para ello he de echar unas partidas antes al COD4, que no tengo ni inet ni el juego, y que mi team vaya, que parece ser que sí. También dependo de prody, sino no hay quien me lleve a Terrassa con el PC y demás mierda encima. Y espero verte a ti, y tener algunas preguntas que hacerte...
Por mi TS, salio el tema y a lo mejor nos acercamos.
Me gusta decirle cagadas a Suga y que se parta la caja! xDD
Kiero volver a arreglarle la makina al makina de Suri! y volver a ver a esos pedazo de SoulRiders!! (una lastima lo de los robos)
Hawk, Sacker, Rider y su vecina xDD, squall, Kily, Carok y sus porros catalanes de palo xD, Djneo, Blaster al que casi le robo sin querer ETC... os recordamos a todos con una sonrisa.!
Si el curro me lo permite nos volveremos a ver las Faces, esta vez aver si me invitais a un porro decente ostia! xD
Gott pwa, ademas esta siempre en sevilla! yo suelo hablar mucho con el por telefono. Y more tb es una gran persona.
Buenos colegas si señor
Varias cosas q he ido leyendo....:
El torneo será de cod4
Sólo habrá torneo de cod4, así que de cod2 como no se lo monte gente q esté por allá no habrá nada.
Habrá zona-stadium. Desconozco aún las especificaciones de los pc's.
Según me dicen no está confirmado el tema del alquiler de pc's.
Sobre los premios, los desconozco por completo, aun q me han dicho q intentaran mejorar los del año pasado.
Creo q no me dejo nada... xD Bueno, el recinto será el mismo del año pasado y aun no se sabe donde se come, asi q suga tus ansias de carne deberan esperar XD
Si teneis más dudas y puedo ir solucionando alguna pos ya iré leendo este post
#15 a cuantas bkps has ido?
pues entonces xapa plz...el año pasado no habia nada,de hecho nadie prometio nada,este año tenemos lo que nos de la gana y mas...
Del 13 al 16 de Marzo es la Lan. Si no recuerdo mal, 3 ó 4 dias antes de la bkp.
en la web ya han anunciado q habrá competicion de cod4 aunq no han confirmado ningun premio.
Me olvidé de decir que las preinscripciones ya estan abiertas, así que quien quiera ya puede ir registrando y guardandose una silla
Para más información: http://www.reuslanparty.com/?setlang=1