CoD: Clanes CoD en la Reus LAN Party

sacker

pues eso, algún clan cuyo miembro postee aquí tiene pensado asistir a dicho evento?

JoSeL1nHo

yo tngo pensao ir sin pc, os lo robare a alguno de vosotros...

aDD

UNFORGIVEN creo. yo sin pc tambien...

sacker

yo en principio iré con el portátil, pero era para jugar al cs 1.6 y/o quake, y se han cargado ambos juegos

aDD

si hay la posibilidad de alquilar un pc por alli lo hare, y aparte llevare mi portatil seguramente... aunke sea para el d++ compartiendo :D

K1lY

nosotros estaremos alli un año mas

aver de cuanto es el premio este año

zabYoLa-

yop

sacker

#6 vosotros no estaréis en la bkp?

R0ViK

yo me apuntaria

P.D: Alizé renace de sus cenizas mas buenorra k nunca, no tiene la pinta de angelito pero esta = de maziza.

boing!

K1lY

#8 iremos a las 2

BroN

si mi clan se apunta me pensaria ir, conocer a los bartolazos del pzko y suga debe no tener precio

Solrak11

exilium estará en reus..posiblemente tmb en la bkp :P

C

yo iré sin team a hacer el notas por ay :D

hwki

nos vemos en la reus !

kerm4n

#10 si vais a la bkp por los premios saldreis co una mano delante y otra detras, espero que no porque parece que se han esmerado con los premios...de todas maneras sort a los que vayais a reus y mallorca

DjNeo

busco mix pa reus, si encuentro voy

personaje

#15 pues el davy ese de tek9 dice q ivan a ir ellos los 4kings y mas x los 8000€

carlitosfg

pues les pegamos una pekeña paliza veras como no aparecen :)

acrivi

#12 Recibiras mi abrazo del oso, en alguna de las dos :)
#17 A esos no ahi problema, porque se les tramea in the real life y gl..
Ademas fijo que son todos 150kg con gafas, blanquitos y de los que les da miedo todo :)

BroN

y si no nos montamos un mix de DoD players y pelamos b4$t@

ClO

podria plantearse ir los wizards

Cry515

joer cacho premios la balearikus esa socio

aDD

joder no tio como vengan los del dod nos kitan todos los premios de la lan tio madre mia hay ke hacer algo... montemos algo en silencia... ufufufuf ke complicado :(

M

CoD 2 o CoD4?? en Reus?

aDD

#24 yo jguare al COD1.

Z

#25 siempre

aDD

#26 os subireis desde andalucia? podriais montar un coxe con riot igniz bron y zzzZZZzzZzINp1gm3()Rz

kien dice un coxe dice un tren o un fastflyer.

Squall_CoD

#17 contamos con miller y sus ensordecedores chillidos para darles miedo y meterles presion en la lan

pecamo

Pigmeo solo tiene dinero pa pillar el bus urbano y no creo q le lleve tan lejos

SuGaRaY

#11, el mejor en LAN es el kase xDD.. siempre tan correcto, tan callado, tan amable.. me dan unas ganas de matarle que no veas!