#21 jOn > all
100% agree
registraros y postear, al menos que vean que los españoles existimos, eso si no mencioneis el prestige porque si no, bush nos manda 50.000 marines si le da olor a petroleo.
http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showforum=87
dar caña los que sepais inglis.
españa pierde a grandes jugadores por culpa del ping, si no seguro q estariamos riendonos de trigger, nightnabos, raz, etc, etc, etc.
Algun dia seremos nosotros los q abusemos del ping y les agamos rushes de espaldas a pipa y aun asi piyen.
Yo lo q noto es q en cod1 aunq tubieras 100 de ping, tu disparabas mas alante, pero los tios rebentaban con 1,2,3 tiros. Ahora en cod2 tengo la sensacion de q algunas balas desaparecen :/ como me gustab la 44 y la Bar en cod1... sabiendo utilizar esas 2 armas, eras rifle y metra al mismo tiempo
#35 tu te lees? xDDDDDDd conexiones wenas en España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJJJJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD QUE WENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJ enga prueba suerte la proxima vez
#38 si amigo, seria lo mejor
keremos infraestructuras de adsl de la cremasona :_(
y no keremos alcaldes delincuentes q se llevan al bolsillo de las arcas municipales medio billon de pesetas :_(
pd: GIL robaba, pero por lo menos hacia algo; no como esta gentuzaaa
pd2: se nota q soy de aki?
pd3: dejarme en paz q estoy llorando
pues ayer cagando en el water salpico el tronkarro y me 1 caYó 2una gota en el ojo.
fue muy /3 /-| 5 T 3 |>
#46 si de vez en cuando me veo, xo me escondo rapido no vaya a ser que se rompa el espejo y/o me asuste