CoD: COD - ¿Steam o no steam?

Prava

Saludos.
Viendo que steam se lo lleva todo últimamente, incluso teniendo exclusivas como los juegos basados en hl y hl2, me preguntaba si al comprar cualquier COD (1,2 o el 4 que está al caer) se puede jugar con gente que no tiene el cod steam...
De entrada no tengo problemas con steam porque juego al dods, hl2, etc. pero se me hace raro eso de que saquen versión steam y versión no steam..

¿Ventajas? ¿Diferencias?

PD: he usado el buscador y no he encontrado nada que lo deje muy claro...

ReJeCt

ventajas? no se te raya el cd

desventajas? bajarlo de nuevo cuando formateas

lo demas es todo igual (creo)

buky

Los juegos por steam son incluso más caros que en tienda y no tienes ni la caja manual y dvd.
Además siempre corres el peligro de que te roben la cuenta de steam (troyanos para hacer eso hay a patadas). Y Valve te recupera la cuenta, pero en los juegos que no sean de Valve y tenga su propia cdkey... te la pueden pillar y usarla.

Además los juegos de steam solo funcionan si los cargas desde steam. Por lo que si no te apetece abrir el puto programa, pues no puedes abrir el juego.

No acostumbres a las compañías a ofrecernos menos (ni soporte físico) y encima a cobrarnos más.

Quake wars, por ejemplo, está maŽs caro en steam que en tienda.

personaje

yo tng cuentas de steam con css dods y otro juego desconocido :S

no son mias logicamente m las ''dejaron''

fuNN

desventajas: steam

ventajas: juega sin problemas

klarens

el steam lo abro cuando enciendo el pc, o sea que no me da palo abrir el steam para jugar, lo que me da "miedo" es que no tenga la cdkey en mano y que me roben la cuenta y me quede sin los juegos novalve :(

aDD

y los que necesitamos el manual de instrucciones? ke?

donde este la caja, manual, y cds... ke se kite el resto...

buky

Los juewgos de valve los recuperas al recuperar la cuenta. Pero los otros, que llevan una cdkey que puedes ver en opciones (por ejemplo en el cod2) puedes sufrir un robo permanente, ya que el listo que te lo roba se apunta la cdkey, y hale, cdkey compartida xDD.

En fin, que no te lo recomiendo.

Xtr3m3_

lo unico q se es q la gente q se pillaba los cods solo tenian problemas, y yo en su caja ni uno ><'

7 días después
spiller

Un par de cosas.

En Steam si no recuerdo mal, en algun foro de www.steampowered.com , lei la suposicion de ese problema. Si te roban la cdkey que pasa?. Y uno de dev de Steam le dijo que con tus datos (los de la cuenta de Steam) y el recibo del pago a Valve Corp. de ese mismo juego que necesitas la key, te dan una nueva totalmente gratis.

Y sobre los manuales. Tienes todos los manuales en español de todos los juegos que compres en formato .pdf.
Por ejemplo, el de Quake Wars http://storefront.steampowered.com/Manuals/10000/manual_sp.pdf
o el de Bioshock http://storefront.steampowered.com/Manuals/7670/manual_es.pdf

Lo unico que no tienes es el cd y la caja. Y a mi personalmente no me gusta estar cambiando de cd cada vez que quiero jugar.
Y la unica desventaja que veo es el precio. La mayoria de los juegos son mas caros que en tienda.

aDD

#10

Haber señor steam, que yo sepa en MI PUTA VIDA he tenido ke poner el PUTO CD para jugar el PUTO MULTIPLAYER...

pd: BUENOS DIAS VORH!

R0ViK

#1 el cod via steam da muchos problemas, te lo digo rodrigo.

#11 tu trabajas o que haces? o lo haces ver? de buen rollo, yo lo hago ver.

aDD

#12

si, estoy currando... pero vamos hoy hay unos trabajadores k hacen manifestacion porke les han asignado otro sitio de trabajo, en sant cugat, y no les pagan los desplazamientos ke deben hacer y toa la pesca... bueno, ke medio edificio esta con cazuelas en la calle.

y eso del steam... yo recuerdo un colega del EMANEM, el... KRILIN, creo ke en IRC lleva DinamyC\kRiliN o algo asi... se pillo el cod2 via steam y solo tenia ke problemas y movidas raras...

R0ViK

#13 santcucufate es la crema, esos tios no tienen ni idea

j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0

P.D: si era Krilin

aDD

krilin era el amigo emece nO? se ponian la discomobil en el teampseak con sus temas underground de la calle de su casa y luego ponia una base y el emanem rapeando to morao... madre mia...

empezabamos la war, y el emanem ya salia diciendo... oye oye haced "Bash Round" que me lio un porro... eske era flipante... se acababa de levantar y ya iba morao... nunca lo pille... fumaba porros mientras dormia o como coño lo hacias amigo EMANEM!

^U

R0ViK

#15 haría mas replys pero cada uno me supone unos 6 relogueos de la mierda esta ... asi que sort.

Si realmente es un rebentao el emanem tb un pakito tb ^^ <3

aDD

sisi, pero sabes de sobra ke dolces pwn all. asi ke sht! :)

K1lY

aDD vas a petar la base de datos de mv, descansa

pd: no steam, solo da problemas

aDD

#18 OFFTOPIC ha pasado de los 2.000 threads, no te preocupes... podemos llegar salseando al la llamada del deber octava entrega trankilamente

PD: deberian poner karma...

Bau

Donde esté el romanticismo de tener tu caja con tu juego que se quite el frio steam

PROBO

Si tenéis prisa y sois de los que "tiene que ser ya"... pillarlo en caja xq por steam lo puedes descargar desde el día 6 (ayer), pero jugar el día 12... mierda...

Así que hoy lo podéis pillar en caja o mañana o el viernes XD... depende de la tienda...

aDD

hoy? en ke tienda?

personaje

#22 eroski

aDD

kiero foto, o fake.

personaje

#24 F4/<3

geco

compralo y registra la key en steam, asi te guardas el DVD y siempre lo tendras en la cuenta, no hace falta descargartelo de nuevo si formateas si te haces un backup</p> .

B

#2 si te molestaras en aprender algo, descubririas que el backup es un invento formidable, que ademas te lo comprime si quieres en tamaño CD/DVD para que lo grabes, o sino simplemente lo guardas en otro disco duro/particion, pero claro, mejor hablar sin saber.

w1k1

q nick mas original

rapsusKlei

Alguien lo ha cojido por Steam?

Edit: lanzamiento 12 de Noviembre en Steam, creo que lo pillaré en tienda xD

Lash3r

Yo lo compre ayer por steam , y ya lo tengo descargado , pero aun no me deja jugar.... cuando se supone que se podra jugar?????