CoD: CoD: United Offensive, información.

Notas

Gamespot ha realizado una interesante preview de la expansión del Call of Duty y viene con muchas novedades en referencia al multiplayer. Los modos de juego serán: dominación (hacerse con el control de 5 banderas repartidas por el mapa), base assault (tendremos que atacar la base enemiga y proteger la nuestra al mismo tiempo), CTF (lo típico :D). Habrá un sistema de rangos, primero nos daran más granadas, luego uno binoculares para ver el enemigo, y luego nos permitiran pedir ataques de artillería. ¿De que me suena todo esto? :D
Habrá 3 vehiculos que podran ser conduciods:

  • Jeep: pueden subirse 3 personas, pueden disparan y tambien pueden usar MG's montadas.
  • Light tank: 2 personas, una se encaraga del tanque y otra de la MG.
  • Heavy tank: 1 persona, tendrá una mg que siempre mirará hacia dleante, pero el cañon será devastador.

Habrá nuevas armas: bazooka, lanzallamas, granada de humo, y algun rifle, MG's mobiles. 13 misones para el Singleplayer y 10 mapas nuevos en el Multiplayer. Se podrá sprintar, cebar granadas, devolverlas al enemigo.

El preview en inglés:
http://www.gamespot.com/pc/action/callofdutyunitedoffensive/preview_6103472.html
10 videos:
http://www.gamespot.com/pc/action/callofdutyunitedoffensive/media.html

OrCuS

Dime que todo esto es sólo en los nuevos modos por favor.

elgusano

a ver que tal el modo dominacion, sera tipo dod?

Notas

Esta es la pregunta del millón jejeje, si todas estas novedades seran solo para los 3 nuevos modos de juego, o si tambien se aplicaran al S&D y los otros modos, para la gente que se pille la expansión. Obivamente dudo que en carentan y depot quepan los tanques y jeeps :D
Yo creo que será la primera opción, pk si hay mg's mobiles en los modos actuales, seria una masacre en segun que mapas, y cambiaria totalmente la forma de jugar.

Si, dominación será como el DoD. Lo que no se es si solo tocando la bandera, o habrá alguna que necesite más gente para capturala. A ver como será el sistema de puntuación. Si dan puntos x banderas y tiempo que esten capturadas o solo x capturarlas y full.

elgusano

Pero tendrá respawn?, pq eso es lo que le falla al CoD

Notas

Creo que estos 3 modos tienen respawn ya que en todos los juegos que he probado que incluyen estos modos de juego, tienen respawn. No creo que ahora inventen algo nuevo pk esos modos sin respawn serian una cagada.

IbLiS-

me parece k se estan complicando mucho la vida, el cod esta bien como esta sin vehiculos, ni binoculares ni rango ni pollas de esos, aunque el modo de las banederas no tiene k estas mal :)
habra que esperar pra verlo

Evilblade

Aunque haya la posibilidad de que haya tanques y demas asuntos no tienen por que aparecer en los mapas, como ya han dicho seria ridiculo un tanque en carentan o en harbor.

Dependera directamente de los mappers supongo

SnOoPy-

tipo delta force , soldier of fortun y day of defeat ^^

elgusano

#9 pienso como tu, pero exactamente al reves

Snapper

digo yo ke haran algun mapa para los vehiculos no? imagino ke haran mapas como si fueses campos de batallas con trincheras y tendran vehiculos pero como dicen atras a donde metes tu un tanque en carentan?

NmS

esta claro que lo de los vehiculos esta de pm, pero no se aplicara a los modos sd ni dm...xq no tiene sentido....me imagino que se aplicara a los nuevos al asalto, dominacion y ctf....tipo UT:2004

-Lo de las armas me imagino que se aplicara a todos los modos de juego: +1000.
-Lo de las granadas: +1000 tipo ET/RTCW..mucho +jugable.
-Apoyos artilleros: +1000 tipo ET/RTCW...+emocionante.
-Sprintar: +1000 ya hacia falta eso.

-Y no van a quitar el modo sd...el que lo ha dicho no piensa.

Riop

y cuando sale ?

Notas

Mediados de septiembre, si no hay retrasos. Pero no se si esa fecha tb es para Europa.

PreDaz

fijaron la fexa al 12 d septiembre en europa

FouNNdeR

All The, Small Things
True Care, Truth Brings
I'll Take, One Lift
Your Ride, Best Trip

Always, I Know
You'll Be At My Show
Watching, Waiting, Commiserating ^!
www.gl.com

SnOoPy-

seguro qe los 10 mapas nuevo qe van asacar seran para los vehiculos xD

Pavlov un tanke j0asj0asj0as y en carentan , stalingrado y dawville como lo metes... xD

S

Despues de consegir k algunos jugadores de cs, dod y wolf se pasaran al cod solo les faltaban los del bf mierdoso ese y algunos mas de wolf y dod, así que han decidido poner 2 micromachines por aqui, 4 cosas del wolf por ahi, 4 mas del dod y ya tienen un mix-producto para crear unos cuantos compradores ( borregos) mas.
Plas Plas, estos de iw si que saben como hacer dinero.

thrazz

No es IW, es Gray Matter.

M

no me imagino un tanque en Harbor...NO ME LO IMAGINO

Snapper

pues acabara pasando como en el battlefield ke no se juegan las expasiones si no el original xD

SnOoPy-

Seguro qe cagan el cod y nadien jugara oO

_

dudo mucho ke token el SD, si acaso le añadiran algun arma y cosillas asi, pero lo de los vehiculos y eso fijo kes como dice uno aih arriba, en los nuevos modos y a lo ut2k4

Notas

Yo creo que los nuevos mapas seran algo grandes, ya que si hay vehiculos, ademas que seran al aire libre, o sea que agarraros para el bajon de fps. Si en brecourt y bocage ya lo sufrimos, en esta expanisón, con tanques, explosiones, mejores graficos ...

PreDaz

no hace falta imaginarse avioncitos ni vehiculos d tierra en mapas de sd, esk no van a entrar en el sistema s&d

sTeiN

A mi me gusta el cod como ta ahora si kieren agregar algo podrian poner aviones xD ke me mola ir en el cielo y bombardear a un petardo y ke salga bolando xD pero cosas asi entrarian en mapas como bocage... pq un avion en un carentan pf seria muy loko o como dice notas tankes en carentan ajajja seria mas un desfile ke una guerra por las calles xD aunke si no me ekivoko los tankes, y los jeeps ya estan en la version de cod no se pq en las campañas de single player yo monte un tanke y aunke no maneje el jeep me encontraba arriba de 1 pero weno no se ami me gusta el cod como va a ahora...

salu2

Usuarios habituales

  • sTeiN
  • Notas
  • _lPlastikl_
  • Fitu
  • FouNNdeR
  • PreDaz
  • SnOoPy-