CoD: CoD2 1.3 out

Notas

Puede que hoy salga la versión 1.3 que arregla el gamestate a 128k que fue incluido en el 1.2 pero que no permitia a los modders sacar el máximo provecho, se ha solucionado el problema de las guids del PB (ahora saldran los 32 caracteres) y hará que funcione mucho mejor :D y el parche también añadirá pequeña cosillas que aun no se han desvelado. El parche ya está subido en varias webs, pero aun no es posible su descarga.

Actualizado

Ya ha salido el parche aunque no de manera oficial, aqui teneis un par de mirrors por si alguien lo quiere probar y el changelog en inglés:

http://rapidshare.de/files/22538267/CallofDuty2Patchv1_3.zip.html
www.4gclan.com/CallofDuty2Patchv1_3.zip

The Call of Duty 2 1.3 patch is an all-inclusive installation, containing all of the previous updates from the 1.2 patch and the 1.01 patch. Information about updates included from the earlier 1.2 and 1.01 patch can be found further down this document.

IMPORTANT NOTE: Use of the in-game console is not supported by Activision®. Please do not contact Activision Customer Support with issues that arise from using console commands in-game.

NOTES FOR MOD USERS:

  • It is recommended that any user modifications that have been installed to the Call of Duty 2 directory be removed before installing this patch. These modifications are not supported by Activision and may not be compatible with some of the new features that are included.
  • Call of Duty 2 does not support mods that have spaces in the mod's folder name. Be sure that the folder that contains your mod does not have spaces; otherwise users will not be able to download the files. For example, a mod in a folder called "My Mod" would be invalid, whereas "MyMod" or "My_Mod" would work.

MULTIPLAYER FIXES
-Raised the gamestate from 16k to 128k
-Added loading bars to maps mp_harbor and mp_rhine
-Addressed the PB GUID issue where players were not being assigned PB GUID's of exactly 32 characters.

mp_rhine map changes:
-Fixed player getting on top of broken wall and seeing through second story of bombed out building.

mp_harbor map changes:
-Reduced overall fog density
-Fixed missing water texture
-Fixed player not being able to shoot through lower portion of the first gap in a railing found on east side of map.
-Fixed player not being able to shoot through lower portion of railing found on east edge of map.
-Fixed a partially floating crate and a couple holes in sandbags.

NOTE - When benchmarking Call of Duty 2 using "timedemo ", the first few frames are
artificially slow. You will get more accurate results by using a spreadsheet program to
process the values in "main/demos/timedemo__mode_.csv".
The first column is the frame number, and the second column is the number of
milliseconds spent in that frame. Just ignore the first ten or so rows.
The average framerate is 1000 divided by the average of the remaining rows.

PiskR

nice, espero que arreglen lo del ping.

wiNNie

no habra mapas? :'(

SuGaRaY

El tema del ping es algo preocupante, de pasar de tener 20/30 de ping en todos los servers españoles a 48 minimo, y los highpingers igual... Saludos

Coastals

Buenisima noticia.! thx notas.

ReJeCt

ala, me pillo desprevenido. buena vista notas

fuente?

Saku

Ojalá sv_fps 30.

SuGaRaY

#6 www.gamersmafia.com seguro xD

ReJeCt

en breve suga. estamos trabajando en ello xD

pd: visteis los nuevos articulos en gm?

3lr0hir

#6 Fuente: http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=23939

subliminal

pff otra vez a esperar a que los servers se pasen :&

ReJeCt

a ver si nos kita el awaiting conection y los lagazos

Coastals

De camino arreglar los buggs en las SS... si es q los hay xDDD

V

#12 ami me paso q estaba esperando conex pa entrar y me tardo todo 1 bando ......:/

pd: espero k kon la 1.3 me deje usar mi cfg sino dejo el cod

X

#14 por una vez ke no te meten mierda sacas tema de la cfg aunque sea en plan ironico.., que pasa te gusta estar en boca de todos?, te gusta que te metan mierda?, si no es asi deja de demostrar lo contrario.

Coastals

#14 ... .xDDD pkton... si el "awaiting connection" tarda mas de 10 intentos.. haz un /reconnect .. te entra sobre la marcha. ;)

edito: #15 O_o

V

#15 haber xtre tu no tienes sentido del humor?xk no lo pareze....... y te repito k ami me pueden kantar misa k mes= lo k me digan xDDD yo se kon k juego AND POINT

X

#17 media comunidad metiendote mierda y saltas eso XDD lo pones a huevo, dejemos el tema :P

V

#16 aunke me aga reconnect me tarda lo mismo ya k estoy arto de recconectar x entrar xDDDD

Coastals

#17 ... no es #16 es #15

V

yaya xd q los foros no es lo mio,lo mio es en directo xd

V

#1 y tb kitaran eso de mientras saltas puedes apuntar? o lo de la sniper q despues de 1 tiro de sniper la mira se va? xk la sinper en cod2 es dios xd

wiNNie

ERIK! eres un ansias ya se vera que aun no han dicho nada! xD

PD: eres un cheto de mierda :P!

Coastals

Lo de la mira del sniper... lo quiten o no.. dara igual, por q casi todo el mundo la usa igual q en el 1, "dispara ->quitaZoom"
Es la mania; lo q si tienen q quitar es lo disparar saltando con la mira sacada, mejorar las pipas, y ponerle mas recoil a la mp44 y la ppsh.

V

#23 ruben se k tu me amas y kuando llege a mi casa a las 4:30 te voy a meter mazo mierda en cod.es :^)

wiNNie

te esperare ansioso para ver todo ese monton de mierda que me meteras analmente.

No cre que cambien nada en las armas... pero quien sabe! ojala!

ScRaTcHmAn

#24 exactamente, y ya de paso que la mira al correr no desaparezca, sino que se te haga más grande y punto, como en el 1.

ReJeCt

#27 menuda tonteria, como sirviera de algo tenerla o no

FrNzC

A mi ke me pongan los ladeos como en el mohaa, las piñas ke se puedan cebar unas con otras y ke pongan v2...

Iros a jugar al 1 y punto ^...

Esto es Cod2 no Cod1, no Mohaa, no Quake, no CS...

Learn to change

ScRaTcHmAn

#28 jajajajajjajja que da igual tenerla o no??? en fin...... paso de contestar más a tus bobadas.

Usuarios habituales