o sea... lo que me da miedo... es que me pase como en el cod1 hace ya un tiempo... que deje de jugar porque toda la comunidad era estupida e invecil... o eso me parecia a mi... haber si me vuelvo a encontrar con lo mismo en cod2... ^^
porque echo de menos jugar alguna liga.. esas oficiales de clanbase... ahora no tiene gracia jugar oficiales de cod1 contra guiris... son odiosamente repulsivos .... en su pais tienen 40 de ping... vienen a españa y tienen 50 y empiezan... HIGHPING! HIGHPIN! ... ke asco dan... por eso que empieza a aburrir...
pa no hablar tw... que estuve tb jugando en tw maxo... y ahora el tw es el pam de antes, to el mundo es prO, con el bind en la R de... RECARGANDO COJONES KE ME ESTAN PETANDO EL CULO PEASO MARICONAS!! MUAHAHAHAHAHAH!!! en 50 colores distintos...
me acuerdo de una war vs LKS! y les metiamos 7-1 rusos en harbor, y 7-1 alemanes .... y nos empezaron a llamar de todo... sin nosotros hacer ningun comentario...
- sois unos atrapaos sin vida social
- chetos
- yo por lo menos no voy de prO como vosotros
- chetos
- aburris el call of duty con vuestros chetos (total war no es cod)
te mataban con una pinha cebada desas y empezaban... :JJAJAJAJJAJAJAJJA E MATAO A UN PRO JAJAJAJJAJAJA KE PKT ES... JAJAJAJJJAJAJA KE PKT... en fin... cod2 gO??