CoD: cod4 @ campus party @ xbox360

y2kaos

Pues eso ya ha salido la lista oficial de torneos para la campus y para la gran mayoria llego la decepcion , call of duty 4 version xbox360, weno espero ver vuestras opiniones pero no en este foro sino en el de la campus para que vean la equivocacion tan tremenda que estan cometiendo.

la lista completa la dejo aki:

PC
Counter Strike 1.6
Counter Strike Source
Need for Speed MW
Unreal Tournament 2007
World of Warcraft
MiniRacing Online

XBox 360
FIFA 08
Call of Duty 4
Gears of War
Guitar Hero III
Top Spin 3

Wii
Mario Kart
PES 2008
Super Smah Bros Brawl

Squall9

me parece una verguenza tanto como de la campus party, como de la esl que seleccionaba las competiciones, regala entradas para la campus party ganando campeonatos de cod4 para pc y luego no sacan una competicion para pc en cp....
Me da verguenza ajena... Una gran decepcion por mi parte
Para el primer año k voy y iva con toa mi ilusion de jugar al cod sin palabras...
Ya nos veremos por la campus
Xao
Saludos NotoriusBIG

DjBaTiStE

a dar moxas con el mando, YUJUU

blast3r

PENOSO, entendido? PENOSO!

Solrak11

ooooolaaaaaa? cod4 para xbox y pes para wii??? esto es fake no?? me dan ganas de no ir

Bonete

#3 las xbox son nuestrasssSSSSSssssSSss xD

KONRA

alguien deberia de ponerles una bomba...

si alguno va a la campus decirles: hoy no es 28 de diciembre.

chaos1111n

juas! entre esto y la lamerada de madrid creo q porpoco voy.. enfin xD

GuEjOs

La esl no ha tenido nada que ver en los torneos que se realizan o dejan de realizar. Ya se intento hablar con la organizacion para que lo cambiaran pero tiran mas las pelas d los sponsors que una comunidad y un monton de gente de cod que iba a jugar el torneo. :(

Dentro de lo malo supongo que torneo no oficial se podria hacer y con soporte de la web d la esl pero se tendria que jugar en los pcs d cada uno. Ya veremos :)

y2kaos

Por mi de puta madre guejos la cosa es jugar y demostrar a la orga el GRANDISIMO ERROR que han cometido.

J

sus muertos

y2kaos

mecagon la puta que os pasa , ni dios posteando en el foro de la cp, yo contra todos los admins y aki la gente pasando del tema? pues vaya mierda de comunidad que lucha por sus intereses en fin.

G

o.O Esto es un poco surrealista...CoD4 para XBOX360...y lo de PES2008 en WII también es otro bombazo.

Una pena, se ve que la organización de la campus party no vea más allá de sus propias naric€$.

Squall_CoD

#12 la campus nunca fue un referente para el cod, ni lo sera nunca

Squall9

La cosa es para que contestarles, si pasan de nosotros, solo ponen escusas y no hacen mucho por remediarlo ¿no crees Y2Kaos?, Podian mojarse y hacer una competicion NO oficial que saliera de ellos, pero ni eso, y me e leido todos los post, y sabes bien que ablan los dineros, por mucho que nos quejemos solo tienen que aguantar una semana por eso a tardao tanto en salir la lista supongo, asi que abra que ir pensando como nos las apañamos para hacer una competicion no oficial abria k ir posteandolo en la web de la cp en juegos para que vean la gente que juega y aver si se le cae la cara de verguenza de que vean la aceptacion tan grande que tiene el cod4 en pc....

Saludos NotoriusBig

PERSONAJ3

con ver esto -> Need for Speed MW ya me han dado ganas de quitarme la vida

F

#16 ya sabemos k tu vida se basa en los videojuegos

SuGaRaY

#16 pues no te cortes, sigue a tu corazon

blast3r

#16 estas tardando

PERSONAJ3

yo tambn os quiero <3

y2kaos

porque en todos los post de este foro os teneis que empezar a meter mierda unos a otros ? este en especial no afecta y creo que es un insulto en toda regla todos los coderos que acudimos a la cp con la esperanza de jugar un torneo en condiciones.

kerm4n

#20 dile a tu hermana que se venga a mallorca a estudiar derecho

#21 dejalos hijo mio, no saben lo que hacen

xtfcharly

#21 Es lo q tiene la edad del pavo, q le vamos a hacer

Con respecto al tema q toca, la verdad q es una vergüenza por parte de los organizadores d la CP q sabiendo d sobra q la comunidad COD es un 95% PC, tengan la desfachatez d caer ante el soborno d M$ para poner la competicion para Xbox360. Me han comentado q seguramente ha tenido mucho q ver uno d los admin d la CP, q juega lo juega en XBox.

Squall9

Pos valla tela, si por uno nos kieren joder a todos.... yo es lo que digo mi primer año y la mayor decepcion k me estan dando, Se nota que los intereses no es la diversion de todo un convenio de personas k vamos a divertirnos, si no las vacaciones que se van a pegar algunos a costa de este soborno...

w1k1

venga putos gordos, a pasar calor y a oler a sobaco 1 semanita ;)

k buena vida

DjBaTiStE

#14 cual es la lan de referencia para el cod?.

y2kaos

#14 que no venga tu super equipo no significa que no sea una buena lan, asi que me da igual que no sea de referencia en tema de cod, pero ves normal poner cod en xbox? yo ya flipo con este ascazo de comunidad en la que no se para de tirarnos piedras unos a otros.

R4ven

kien ha dixo k no vamos a ir?

blast3r

#26 En esto del Cod empezó la Reus Lan Party, que la organizaron los stk y tubo muy buena acojida de equipos de nivel desde el primer año. Así que la RLP podria ser un referente. Tambien hay otras, pero en la RLP empezó todo.

Squall_CoD

#26 pues todas menos esa, hasta la spanish league ha repartido mas premios k las 5 campus k han habido estos 5 años de sagad cod.

#27 trankilo fiera, mi super ekipo ira.
Por supuesto es un sin sentido k lo hagan de xbox, pero ya sabes esto es españa si te puedes llevar 1 pellizco de €€€ k se jodan los demas!
Por eso para mi la mejor lucha es la indiferencia, k juege el orga con su ekipo de troncos y sus minas en la xbox contra los bots y k luego se pasen a ver las finales de cod de la eps

Para lanes buenas de cod teneis miles en españa como puede ser una reuslanparty, fiberparty, lleidalanparty (ubo 2500€ en cod), murcialanparty o la bkp (10.000€ en cod), k hay premios de al rededor de 1000€ para cod y no te cobran 100€ de entrada, la campus siempre ha estado orientada al cs y a los juegos de futbol basicamente.

Usuarios habituales

  • blast3r
  • DjBaTiStE
  • w1k1
  • y2kaos
  • kerm4n
  • Squall_CoD
  • Mkto