aver futuros petatankes que os parece la beta , como lo veis,tiene posibilidades de competicion?le hace falta un promod pa k se pueda jugar?es infumable? bueno ya sabeis...
Creo que para la gente que juega con PERKS, AA y demás de Cod4, es su salvación y serán los que se dediquen a jugarlo. Los que preferimos algo más optimizado para competición pienso que nos quedaremos en el actual. no estoy muy seguro, pero es que en mi opinión está tela de feo el nuevo :s, tiene sus cosas guapas y tal, pero ahora mismo, a menos que Promod/Pam se lo curren mucho, tiene menos futuro en competición...
No se, es como preguntar que prefieres, una obesa de 120 o 130kg. O por ejemplo morir ahogado o quemado. Pues los dos juegos son igual de truñazos asi que hf
Para competir claramente cod4
Para publiquear claramente cod4
Para hacer el gamba 30 min con los colegas el cod5
Para quien busque algo nuevo cod5.
En mi opinion el cod5 y sus lanes a lo largo de 1 año entero se van a contar con 1 mano sola.
En cambio en un año de cod4 ha habido muchisimas lanes y mas que habra.
#5 para cuando? Por cierto donde puedo buscar esto para un trabajo de derecho : ¿Es la jurisprudencia fuente del derecho? viva YO
Hoy he avanzado un paso en mi tratamiento , ya he conseguido dejar la puerta de mi cuarto abierta , mañana intentaré traspasarla durante unos segundos a ver que se siente y poco a poco conseguir salir de casa , porque con este truño de juego va a jugar su puta madre xD
#3 100% jajaja
no jugeis a ninguno...
yo to ilusionao pensando q iva a ser una replica de cod1 pero con mas graficos xd