CoD: COD:BO FAIL

F

Bueno para la gente que no este enterada, que sepais que call of duty black ops ha fracasado en el aspecto competitivo, y con esto me refiero a que los europeos lo han rechazado, los que se habian pasado vuelven a call of duty 4, y el 2011 sera un año donde la mayoria de las lanes importantes acogeran de nuevo el cod4.
Para que pasarse a un juego que esta mal optimizado si ahi esta el cod4 con unos graficos casi igual de buenos donde cualquier ordenador actual lo soporta perfectamente, y donde se puede jugar promodlive.

vinilester

Llevan un disgusto los de Activision y Treyarch que tela...

a Euro por disgusto... cuantos disgustos son?

pues eso.

1 respuesta
ReYzell

Sin fuentes no hay debate.

comunicados de Competiciones oficiales?

sin mas información no le auguro buen futuro a este thread.

1
F

esta es una breve lista que se ira actualizando, http://www.tek-9.org/forum/call_of_duty_series-46/call_of_duty_4-13/2011_lan_list-48463.html?page=3

1 respuesta
AimZ

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=11605

En la EMS de ESL quitan cod4 y ponen codbo
http://www.esl.eu/eu/#/eu/ems/season8/news/147067/

F

la esl es una organizacion que solo busca dinero y para mantener sus sponsors ( aka amd...), le da mas publicidad a juegos que requieran mas rendimiento de los pcŽs.. si te has fijado el counter strike tampoco esta y es el fps con mas competiciones en todo el mundo. Lo siento pero tu has hecho otro fail pensando que la esl es una competicion importante,
pd: el premio es una miseria comparado con algunas lanes europeas donde participan muchos menos equipos

2 respuestas
ReYzell

#4 una lista cuya fecha es anterior al a salida del black ops no me hace pensar que call of duty black ops ha fracasado en el aspecto competitivo, y con esto me refiero a que los europeos lo han rechazado, los que se habian pasado vuelven a call of duty 4

Mas bien me hace pensar que:

vamos a mantener las competiciones de CoD 4 mientras no veamos lo eficiente que es el Promod (CoD:Bo)

Que esta actualizada a dia de hoy, si, pero por ahora y con 3 meses de vida y sin optimizar (lo estara algun dia?) no me tiraría a la piscina.

koqazo

Pues ami sinceramente si sale bien lo del promod me parece un juego competitivo.

ruk0style

#2 Serian......... 69,95 disgustos con 95 centimos, en fin que asco de black ops, yo pensaba que seria la ostia pero sinceramente este juego me ha disgustado bastante.

wazzAp

Hombre lo que me parece un fail es tu post intentando meter mierda al BO y a la ESL sin venir a cuento cuando el juego solo tiene 2 meses de vida, creo que mucho ha hecho ya con competiciones que han salido y es normal q haya poca actividad ahora pero poco a poco ira creciendo y puede llegar a ser un juego perfectamente competitivo aparte del CoD4, es mas sin promod pues que le vamos a hacer todavia no se puede hacer mucho asi que toca esperar y no cantar victoria todavia saes.

yakoniko

nuevo parche

1 respuesta
term1

#11 que alguien cate el juego que acaban de sacar parxe

1 respuesta
ruk0style

#12 Para pc o ps3?

Skw

si, se me está actulizando aver si se notan mejoras

vinilester

Olvidaos de mejoras. Claramente el juego ha llegado a su fin en cuanto a una posible solucion final. Acabo de echar una partida y la optimizacion es la misma, mala.

General fixes

MP Audio stuttering on certain systems. (a alguno le habra tenido que venir bien, se supone...)
Playercards sometimes not showing properly.
Added three Private Match Server Settings: Team Change, Team-Up Period, and Keep Balanced Teams.
Added Alternate Color Scheme for accessibility: Settings / Multiplayer / Player Name Indicator. (esto deberia haber estado desde el principio, a los daltonicos que nos den, como siempre)
Changed Team-Up Period countdown interval to 10 seconds.
Combat Training sessions are no longer counted in Server Browser Unranked tab.
Friends on your team will now show as blue on your minimap. (jo, que way... ¬¬)
Prevention of various exploits.
Objective markers localized for all languages.
Various stability improvements (mentira, se sigue enganchando cuando quiere, a mi se me engancha si no juego desconectado de amigos))

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6 tu tambien te llevas un fail gordo por decir que el 1.6 no esta porque no tiene buenos graficos... :palm: :palm:

Skw

no solo esta si no k es de lo k mejor esta competitivamente

JackSparow

#6 por dios, menudo FAIL de post.
Si el cs no está allí, obviamente es porque forma parte de las competiciones de la Intel Extreme Masters (la EMS es algo inferior a eso).

#19 que tiene que ver la velocidad y el tocino. Que verguenza da leerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Skw

enfin loko encima se lo dices a un EPS de css

BahamutxD

#1 Al igual te crees que en algún momento durante la creación de este juego tuvieron en mente el que este se hiciese un hueco en ligas / campeonatos. Seguro que 3arch lleva una decepción de caballo por su fracaso. En fin, podrán consolarse con sus billones de billetes verdes.

1 comentario moderado
koqazo

Yo no se porque tantas críticas al juego.El juego está mal optimizado si, pero ami, muchas de las cosas que decís como que si no desconectas friends se te cae etc... pues ami no me ha pasado ni 1 sola vez.Habrá que esperar a que saquen el promod y a ver que futuro tiene.

Gavilan

#15 el juego no sera el mejor del mundo, pero llevas echandole mierda desde que salio, y colega que quieres que te diga a mi desde que sacaron el 1º parche la 1º semana me va bien, alomejor es que no tira en tu pc, asique deja de dar por el culo con el tema de que no esta optimizado por que al unico que veo llorando todos los dias por aqui es a ti y ya cansas.

2 respuestas
vinilester

Señores, no le echen mierda al Cod Bo, que a #24 le va bien desde el primer parche.

A ver si te piensas que eres el primero y el unico con el que he tenido que lidiar sobre este tema. Sabes lo que quiero que me digas? NADA, para oir sandeces....
me importa un pimiento como te vaya...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1598966

PD: muchos jugadores de PS3 deben de tener el mismo problema, su maquina.

No te jode...

http://www.clank2k.com/news/87-juegos/779-call-of-duty-black-ops-miles-de-usuarios-piden-la-devolucion-de-su-dinero

Skw

yo tengo suerte de que me va mas o menos bien pero hay mucha gente que no a podido jugar en condiciones desdes el prier dia.

DuSaK

a mi no paraba de petarme, texturas negras, cuelgues, etc. entonces cambié de windows xp a win 7 y 0 errores de momento ( crucemos los dedos )

1 respuesta
vinilester

#27 Pero eso es porque tendrias cascao el XP con alguna mala configuracion, drivers, vete tu a saber, pero vamos, fijo. O sea, que vale que el juego es una basura de la programacion, pero no es incompatible con XP. Funciona tan mal en XP como en W7 xD. Es mas, hay gente que ha hecho el cambio al contrario para ganar fps.

vinilester

Activisión denunciada por Gamers Voice

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=1841

#24 Echale un ojo... o los dos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#29 buena iniciativa, porlomenos alguien se mueve, espero que dejen de reirse de la comunidad gamer los HDP
ojala les metan la pedazo multa...
encima los DLC ahora despues de pagar 50 o 60 euros a cuento de que?,
Mas aún sabiamos nosotros que ivan a hacerlo...
como hicieron en COD:MW2, y zas! nuevamente nos faltaron al respeto y nos tocaron la moral.

Mas claro agua, son unos mierdas

Tema cerrado

Usuarios habituales