CoD: #cod.es down

R4ven

jajajajaja, sino s te exo antes fue gracias a darksnake, k se t exo por las demos? ¿?¿? se te exo pk no caias bien a la mitad del clan, i pk simplemente eras uun payaso, SI . k yo t exe? ajjajaj pregunta a slide o adark antes d calumniarme con eso

le puedes preguntar anerus o a brodie tb :)

CianG

tengo logs mi kerido raven de cuando paso eso y able con darksnake kieres obligarme a ponerlos?. me parece q los q no caeis muy bien sois vosotros o sino abre tus putos ojos de una vez y mira a tu alrededor xq no le caeis muy bien a muchos de esta comunidad.

Lo que paso exactamente esq tu y slide llorabais xq conectaba poko y estaba inactivo y kerias echarme, y gracias a personas decentes como darksnake o ealendil q tienen 2 dedos de frente no como vosotros me mantuvieron en el clan, pero al final os salisteis con las vuestra. en fin raven que todos saben komo eres y todos saben komo soy. asi q puedes argumentar lo que kieras compi. :)

BroN

msn petardos, este post esta solo para llorar a los |-|4C|<3)2$ pa que nos devuelvan el canal xd

R4ven

lo de la inactividad es cierto, pero reitero k preguntes a nerus o a brodie, si les caias bien.

CianG

a eso te puede contestar ghost. es una lamerada q puso inferno una vez en cod.es por tokarme los huevos, y ghost contesto que era mentira, si kieres saber mas preguntale a el o yo mismo buscare el log en cod.es cuando okurrio eso y te lo pegare. la gente es muy puta raven y tu lo sabes. y yo te puedo asegurar q lo uniko q ago es defenderme, xq esto no me lo va a rebatir nadie. es el meterte con los demas sin razon.

por cierto. nerus puede q le cayera mal, pero a brodie te aseguro q no le caigo mal, no seria la primera vez q me saluda por msn o yo a el despues de no estar ya en W

R4ven

ok, retiro lo dixo y lo borro si es asi :)
las dos veces k hable con el de ti pensoalgo diferente.. pero bueno pudieron ser rabietas

CianG

o kizas la gente sea hipocrita... kien sabe. (esto no va por brodie eh <3 )

R4ven

yo t comento lo k deciamos TODOS

CianG

y q conste q as empezao tu eh!! sino no te abria dixo nada. lo q e dixo antes de cod.es era pa meter un poko de salsa pero joder q kieres q aga si te me tiras al cuello asi

R4ven

yo sigo pensando = k hace 20 min e = k siempre....no es producto de un calenton, pk ese coment lo has puesto pa k t saltemos :) y por lo tanto SALTO

CianG

ademas q conste q sepas qsiempre supe lo qiciste conmigo en W y nunka te dije nada. bueno q estoy kurrando y me estoy distrayendo. xao

R4ven

sigue pensando k Yo fui tu bestia negra.... en el fondo m siento hasta importante

CianG

tu y slide, no lo nieges xq es asi. y yo tb sigo pensando lo mismo q ace 20m, 30m y el dia de esa vez, pero tengo educacion y nunka os e dixo nada,ni os e insultao etc etc...

R4ven

k no k? en fin tanta memoria pa algunas cosas y pa otras pareces k tengas 110 años, recuerda cuando 120 aun taba activo i nosotros eramos 4 la mierda k nos soltaste :)

shawN

chat MV??

ReJeCt

esos F5 desgastaos...

iKeRtXo

#27 es sabio

w1k1

xavy rompeTeamSpeaks

ReJeCt

eR_oJo deR_hUracan aka Xavy

Tr1PoX

va que mierda de post

un xeto y un manco lloran a la vez. suerte :D

Usuarios habituales