CoD: COD:MW2 CDkey no valida...

nTi-v4k1

Acabo de desprecintar mi COD:MW2 y me dice que la clave es incorrecta la e escrito como 20 veces...que puedo hacer ...?¿Gracias

pJ_KoKo

Cuando pide la ckdey? Al instalar o al crear la cuenta online?

Porque si la pide para crear la cuenta online logicamente no vas a poder hasta que no abran los servidores de IW xd

pa1nkill3r

Tengo entendido que las versiones PC al ir por Steam no se activaran hasta el martes

Es como si yo hago la precompra del juego via STEAM, hasta que no sale el juego, no se puede jugar

pJ_KoKo

#3 Si dice que le quito el precinto a la caja no creo que lo comprase por steam xD

Ismelldrama

If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key on the retail release date, currently set for November 10th.

Slipk

Una duda que he posteado por ahí antes, si lo compras en formato físico arranca y todo eso desde steam, o con no hace falta para nada steam?

Jcm_jonathan

hasta el dia 10 no lo pueden jugar, ni que lo tengas fisicamente el juego yo lo tengo fisicamente y nada :S

iPoded

con lo facil q es cambiarr la fecha del pc, desconectar el cable de inet y jugar...

notiK

#8 lol? Explica eso ?? XDD

Yo me e comprado el juego via steam (pagando mis 60 euros) y pone "todavia no esta a la venta" y tu me estas diciendo que si cambio la fecha del pc y apago mi inet y lo vuelvo a enceder podre jugar??

Claro y eso me lo tengo que creer xD

Armandyek

a ver pasa la key que lo compruebo

eviden

Es obligatorio usar el steam para jugar?

Slipk

Si el steam es obligatorio... yo lo he comprado hoy y da error, así que habrá que esperar.

Joder al menos podían dejar el single player me cago en sus muertos.

Poddis

Otra cosa que no entiendo es: si el juego sale el martes 10 porque en steam sale el jueves 12?

seguramente no dejen jugar hasta el 12? pregunto

k1sk0

por lo visto no se puede activar asta el 10 de noviembre, hay que esperar hasta mñn.

B

eso es bueno,asi todo el mundo igual de paquetorro..

ZeroS05

pero k coño es esto?
yo flipo...
esperar hasta mañana porque?ni el single player?
pff

notiK

#10 /Pin casi la pongo y todo, lastima que lo aiga comprado via steam y no tenga Key XD

lluisete

os jodeis, os pasa por comprar esa mierda ^^

Jcm_jonathan

a las 12 de la noche me imagino q se puede :P y a viciar jeje

notiK

Pues en Steam pone que sale el 12, nose si sera verda pero sino otros 2 dias mas T_T

spoiler
ZeroS05

yo lei que era el 10,
xke sino...
como son tan IMBECILES¿?¿?

notiK

#21 Esperemos... xDD

Slipk

A mi ya me deja instalarlo!

k1sk0

ami me ponia que no estaba disponible en mi pais aun, y no lo podia activar. Y lo que exo es poner el steam en ingles y si me deja. se esta descargando..... jeje ;)

Slipk

He jugado 5 min... y de momento no funciona el atl+tab y menuda puta mierda de graficos... OMG

ZeroS05

alla vamos xd

es normal que no haya ninguna partida ?¿?¿?

ElKimiii

#25 es una ironia o algo? Porque me has jodido todo el Hype xDD

notiK

Ami no me deja aun, sera que por steam asta el 12 nada

ElKimiii

#28 no se donde he leido por aqui en MV, que si pones el Steam en ingles si que te deja (pero te baja en ingles el juego).

notiK

#29 Nada no me deja, sige diciendo que aun no esta a la venta T_T

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • ZeroS05
  • notiK
  • ElKimiii
  • Slipk
  • k1sk0
  • pJ_KoKo