Tras varios días viendo “twitter”, hablando la gente sobre competitivo, comunidad, etc. Te das cuenta que realmente no sabéis lo que es una comunidad. Por otro lado lo que realmente me fastidia del todo es que muchos de vosotros criticáis el duro trabajo que conlleva hacer un artículo, entrevista, noticia, etc. para poder informar de todo aquello que muchos de vosotros no sabéis.
Espero que con este artículo os pueda dejar todo un poco más claro de lo que podéis tener o perder, eso ya es vuestra decisión. Seguramente con ese comportamiento que tenéis muchos por no decir la mayoría de la gente en la próxima saga o futuras sagas seguramente en vez de que os apoyen más o darán más la espalda y no contareis con ayuda de las comunidades o eventos.
La verdad que no se por donde empezar ha hablar son tantas cosas, pero empezare por el competitivo.
Una de las cosas que me fije el fin de semana en Valencia el único día que pude ir, es ver la tranquilidad que los jugadores europeos se toman a la hora de competir o jugar. Ver la actitud en la que pueden aguantar los insultos de los demás jugadores. Pensar que ellos estaban pensando, si tu insulta pero como ganemos el que se va a reír seré yo.
Por otro lado ver la actitud de la comunidad española es muy desagradable. Como la gente critica a jugadores, insultarlos y para que luego se den la mano y tan amigos, cuando dicen que solo pasa en el partido o scrims. Y ver como a su espalda siguen criticando y no son capaces de decírselo a la cara.
Teniendo dos comunidades, una europea como decerto y otra española como Competitive Spain, se demuestra cual tiene mas madurez a la hora de jugar. Muchos diréis que es la tensión a la hora de competir, pero ahora os digo yo, ¿Os habéis parado a pensar lo que estáis diciendo?.
Hablemos ahora de la comunidad española, muchos de vosotros no sabéis quienes están detrás de varios proyectos. El creer que una comunidad esta haciendo lo imposible para seguir creciendo eso es mentira, por culpa de muchos de los jugadores por no decir la mayoría. Esa comunidad hace lo imposible para seguir creciendo respecto a comunidad internacionales, pero aparte de informar o traer cosas nuevas para que se haga mas entretenido el juego lo único que hacéis es seguir criticando.
Si realmente pensáis que estamos haciendo algo mal, solo tienes que decirlo o ayudar. Pero es mejor callarse y esconderse debajo de las piedras o mejor criticar sin saber lo que realmente se hace.
Que una noticia de una redactora de Competitive Spain os haya sentado mal, ella no tiene la culpa. De hecho me gustaría saber cuanto tiempo la habrá dedicado hacerla, cosa que vosotros seguro que no sois capaces de hacerlo.
Una de las cosas que he visto en estos días es que como puede ser que un juego como es StarCraft II, se de tanta importancia en vez de Call of Duty. Muy fácil, yo creo que es porque muchos eventos se da cuenta de la gente que le rodea.
Saber que en StarCraft II la gente apoya mucho mas y en Call of Duty la gente lo único que hace es quejarse. Por eso muchas veces prefieren apoyar a otro tipo de videojuegos porque saben en cuales tienen mas posibilidad de tener mas atracción de gente.