vaya paLurdos tais exos estos de mediavida,,,,
nose paque posteas nada aqui bokeron,,
nose si a los padres de aLejandro les gustaria o no que se hiciera ese torneo,, pero la intencion cuenta mas que los actos y sobretodo muxo mas de las papanadas que deciis la mayoria de vosotros,,,
SANTO santo yo te canto,,, sientete identificado,,, tu que crees k le agradaria mas a sus padres,, ver k la comunidad a la que su hijo dedica el tiempo pLanifica una liga en su memoria o simpLemente leer en su caso(k si no llega a leer, tampoco se llegara a enterar de el supuesto torneo) giLipolleces como las que poneis la malloria de aLgunos,,, proponte este caso... O.o
simpLemenet es para que os deis cuenta de que lo unico k haces cuando os levantais i abriis la boca es soLtar mierda,,, k vuestras madres os tenian k poner dodotis en la puta boca i gafas en el cuLo para no ser maL vistos o k?
dejaros de tonterias,,, aki aLgunos se esfuerzan para hacer una liga en memoria de aLguien que no as llegao a conocer en tu vida,,, porque si hubiera sido tu puta madre la que hubiera muertos seguro k le hubieras dedicado un recitaL de tu cuaderno de poesias i la verda es que prefiero antes una war vs RASCALLUS k uno de tus recitaLes en prOsa..
me despido,,, no si antes deciros k esto es un boLetin informativo i no pienso responder mas preguntas, gracias!
aka un sN1P3r tO maLiGNeD deFENDinG tha bOMB iNteNtaNDo kEDAR BiEN,,, pero si te digo que a tu puta madre le huele la pescaiLLa la cosa cambia_!