me gustaria ke dierais vuestra opinion sobre lo ke os voy a contar.
como calificariais a los mienbros de un clan ke de la noche a la mañana, sin dar una explicacion, avandonan el clan,se montan ellos otro, no pagan el server(de momento ni dios a puesto un duro,y lo a pagado todo el pobre gavilan),y las victorias conseguidas en la liga de cbase se las pasan a su nuevo clan y al anterior ke todavia existe lo borran de la competicion.
y eso no es lo peor...lo peor es ke yo creia ke habia una camaraderia y amistad,me caian bien ke le vamos a hacer,y ke despues te traten como mierda.
gracias por hacerme ver ke no soy tan malo.......como persona.
soldado, si kieres explicaciones me las pides a mi o a kien sea pero mv no es el mejor lugar para decir esto, ya q a nadie le importa xDD
por cierto, yo able con gavilan ace tiempo eh?
dw gL!
P.D. podeis cerrar la chorra de post :S
pa mi q tais dando opiniones a una cosa q no sabeis d q va... ya q soldado tp sabe de q va... te recuerdo soldado q este finde no as estado i no tas enterado de na
ajajaja, paso de hablar kon un crio de 16 años y kl tiene en la foto k busca novia desesperadamente, eres mu cansino tio
borde con esas frases k dices solo de muestras k eres mas ........... aun. No te das cuenta (ya se k me meto en donde no me piden, pero esk me hace gracia
#2 = sentido ???¿???
Enfin.
Si las puñaladas x la espalda os parecen normal, dais asco como personas
Otra cosa muy diferente es hablarlo antes y yasta.